Loading color scheme

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

¿Quieres ser agente, partner o tener una sede internacional CEUPE?

En CEUPE ofrecemos la posibilidad de pertenecer a uno de las Instituciones Académicas de formación de postgrado con mayor proyección internacional de España en América Latina. Con un modelo de gestión novedoso y a la vanguardia, apostamos por emprendedores, empresarios y profesionales con experiencia en la gestión empresarial, que quieran desarrollar sus habilidades directivas en liderar una institución académica en su país de origen, o bien sumarse como partner o agente a un proyecto académico líder en su sector.

¿Qué ofrecemos desde CEUPE ESPAÑA?

Sabemos que son muchas las dificultades a la hora de emprender desde cero (financiación, licencias, productos, herramientas, marketing, equipo de ventas…). Nosotros podemos apoyarte a llevarlo a cabo y acompañarte en todo el proceso mediante un programa llave en mano en el que desde España tendrás a tu disposición a un equipo de más de 60 personas donde departamentos como marketing, administración, académico o dirección estarán en apoyándote desde el principio. Un proyecto llave en mano en el que contarás desde el primer momento con un programa de formación específico, con una hoja de ruta clara y daremos todos los medios tecnológicos ERP, herramientas de gestión y know how de producto para comenzar desde el primer mes con las máximas garantías de éxito.

Modelos de colaboración

Sede Internacional

CEUPE solo tiene una única sede por país. Por lo que si quieres tener una sede lo primero que debes ver y conocer es si ya tenemos sede internacional o no en el país donde deseas implantarte. La sede precisa de unas instalaciones, equipo de trabajo y medios físicos necesarios para dar servicios de información a nuestros clientes/alumnos. Es el punto de referencia en el país y desde donde nacen todas las estrategias coordinadas con la central en España.

Partner Internacional

La figura del partner está pensada para aquellas universidades, instituciones académicas, empresas y asociaciones que deseen incorporar a sus servicios y catálogos de productos, todo o parte del catálogo de programas de postgrados que actualmente tenemos.

Agente Internacional

Muchos son los interesados en trabajar como agente promotor para alguna de nuestras sedes internacionales. Si dispones de cartera de clientes y deseas disponer de un buen brochure de programas con más de 35 maestrías y más de 50 diplomados de áreas como: empresas, negocios, tecnología, turismo, medio ambiente, renovables, finanzas, recursos humanos, marketing, ventas, entre muchas otras especialidades, esta es tu oportunidad.

Como trabajar con nosotros

Mándanos tus datos y decide como quieres trabajar con nosotros. Una vez recibimos tus datos nos ponemos en contacto contigo para una entrevista personal y valorar su incorporación al grupo CEUPE.

Mauricio Jaramillo - Director Internacional
+34 918 82 95 892
relaciones.internacionales@ceupe.com

Erick Salswach - Adjunto a Dirección Internacional
+34 918 82 95 892
internacional@ceupe.com

 

Nuestra experiencia en el sector educativo de postgrado

CEUPE – Centro Europeo de Postgrado tiene sus orígenes en el año 2004 prestando sus servicios de elearning con desarrollo de campus online y virtualización de programas para el mercado corporativo. Con toda la experiencia en la formación online en el año 2012 nace CEUPE como institución académica dedicada al desarrollo de programas de postgrado: maestrías y programas de postgrado especializados para cubrir las necesidades del mundo profesional.

Bajo un modelo de excelencia académica máxima en el diseño y desarrollo de Másteres, universidades como: la Universidad de Alcalá, Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos o la Universidad Tecnológica en Línea de México apostaron por CEUPE para formar una alianza académica en la dirección de títulos propios de postgrado para América Latina y España. Un crecimiento que nos ha llevado a tener Centro Universitario propio en México con CESUMA, institución académica con más de 10 maestrías oficiales.

Expansión Internacional

Con plena vocación ser lideres en la formación online de postgrado en América Latina, actualmente contamos con nueve sedes internacionales en países como: México, Perú, Ecuador, El Salvador, Rep. Dominicana, Chile y Colombia. Y una sede central en España con delegaciones en Madrid y Salamanca hacen de nuestra escuela de negocios la institución académica con mayor número de alumnos de postgrado matriculados por año en todos los países de América Latina y el Caribe.