Usamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia. Al hacer uso de esta web estás aceptando su uso de acuerdo con nuestra política de cookies. Politica de privacidad
España España +34 918295892
Colombia Colombia Bogotá + 57 (1) 5088517
Perú Perú Lima +51 (1) 7075901
México DF México DF +52 (55) 85250317
República Dominicana Rep. Dominicana +1 (829) 9463518
Universidad Rey Juan Carlos

Conócenos

CEUPE: Nuestra Escuela Internacional de Negocios

CEUPE – CENTRO EUROPEO DE POSTGRADO, la Escuela Internacional de Negocios con mayor reconocimiento de Europa

CEUPE es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países, líder en la Formación Online de Postgrado, tanto por su propia metodología, como por la calidad de sus programas formativos y CENTRO OFICIAL COLABORADOR de una de las Universidades Públicas Españolas más importantes a nivel europeo, la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS (URJC), quien garantiza la excelencia académica universitaria de todos los programas formativos que ofrece.

La UNIVERSIDAD PÚBLICA REY JUAN CARLOS (URJC)

La Universidad rey Juan Carlos fue fundada por Su Majestad el Rey Juan Carlos I de España y ostenta el honor de ser una de las Universidades de mayor prestigio de España y Europa, líder en la organización, desarrollo e impartición de programas formativos de Postgrado y referente por su alta calidad y rigurosos controles académicos. Posicionada en el TOP 20 de las mejores Universidades según el Ranking del periódico "El Mundo" es una de la universidades más modernas de Europa, líder en la aplicación de las Tecnologías a los procesos formativos y a la vanguardia en investigación e innovación.

CEUPE es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, instrumento de las Naciones Unidas (ONU) que alienta a las instituciones y empresas a adoptar, apoyar y promulgar un conjunto de valores e iniciativas orientadas a prestar atención a la dimensión social de la globalización. Para CEUPE la Formación de Calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo sostenible y la inclusión social. Por ello, dota una gran parte de sus recursos financieros a ofrecer a sus alumnos PROGRAMAS DE AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas sobre todos los Másteres que son impartidos por CEUPE.

El principal patrimonio de CEUPE son las personas: Alumnos que buscan satisfacer sus necesidades formativas, protagonistas de todo el proceso y razón de ser de la Escuela, Formadores profesionales que generan reflexión, proyectos e iniciativas al servicio de la excelencia y el Equipo de personas que forma CEUPE, que en todo momento ayuda al alumno para que logre los objetivos propuestos.

La calidad de sus programas formativos, la metodología online a través de tecnologías de vanguardia y la marcada orientación al desarrollo profesional y personal de sus alumnos son diariamente objeto de reconocimiento internacional.

Está dedicada a la formación y promoción profesional de directivos, emprendedores, empresarios y jóvenes estudiantes a través de programas de formación innovadores adaptados a las necesidades del mercado actual, pues el 100% de su profesorado trabaja actualmente en empresas multinacionales, startups y pymes de sectores emergentes.

Cuenta con un amplio catálogo de Programas Máster Profesionales y Universitarios en diferentes áreas como Dirección y Administración de Empresas MBA, Recursos Humanos, Comercio Internacional, Dirección Financiera, Gestión Ambiental y de la Calidad, Marketing Digital, Comunicación e Internet, Prtocolo y Eventos, Dirección Comercial y Marketing, Turismo, Logística y Distribución Internacional, entre otras.

CEUPE cuenta con un Modelo Académico Único que se apoya en un Campus Virtual avanzado y un concepto práctico de la formación, con el objetivo de preparar al alumno para una inserción rápida y eficiente en el mundo laboral o el de actualizar conocimientos para mejorar su actual puesto de trabajo.

El proceso formativo virtual que propone atiende la dimensión humana del alumno, satisfaciendo sus necesidades de formación desde un trato personalizado y adaptándose a su situación laboral y personal, quien guiado por su tutor personal marca su propio ritmo de aprendizaje. Este Modelo Académico Propio y Único, se apoya en un Campus Virtual diseñado con los avances técnicos más novedosos en formación online Abierto 24 horas al día los 365 días del año.

La Escuela cuenta con más de 15.000 alumnos formados en Europa y Latinoamérica y en su tercera y cuarta edición, el Ranking Iberoamericano de Formación en Español posiciona a CEUPE en el top de los 20 centros más destacados, midiendo variables como la reputación del centro, metodología académica, dimensión en cuanto a número de programas, calidad de los contenidos y transparencia en la información.

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa