Masters y MBA online y a distancia
Comité de Admisiones

Comité de Admisiones

Se entiende por Admisión el proceso que realiza CEUPE - Centro Europeo de Posgrado para aceptar a una persona que aspira a ser participante de la misma, con base en las disposiciones vigentes.

El Proceso de admisión en cualquier programa formativo se basa exclusivamente en las condiciones académicas y en las actitudes del solicitante, de acuerdo a las normas y requisitos establecidos por el Consejo Académico.

Como toda Institución de Educación comprometida con la calidad, CEUPE tiene un Departamento que ofrece información institucional relacionada con el proceso admisión de nuevos alumnos y sobre los distintos programas académicos que se ofrecen.

El Comité de Admisiones es el responsable de admitir en la Escuela de Negocios a una persona en calidad de participante, cumpliendo con las disposiciones establecidas en los Estatutos, el Reglamento Académico y el Reglamento de Admisiones. Su misión es garantizar la calidad total en la admisión de los participantes de nuevo ingreso y la autenticidad de los documentos depositados

Su misión es garantizar la calidad total en la admisión de los participantes de nuevo ingreso y la autenticidad de los documentos depositados.

Entre sus objetivos, destacan:

  • Asegurar la correcta aplicación de la política y proceso de Admisión acorde con la naturaleza, misión y filosofía de CEUPE.
  • Administrar el proceso de admisiones de los aspirantes que desean ingresar a los programas académicos que ofrece CEUPE.
  • Evaluar la documentación presentada por los aspirantes para asegurar que sea la requerida.
  • Admitir a los participantes interesados en ingresar a un programa formativo de los que se ofrecen.
  • Diseñar y ejecutar las políticas y programas de promoción y captación de nuevos participantes.

El Comité de Admisiones está formado por la Dirección Académica, los Coordinadores de los Programas Formativos y los Tutores Académicos y posee un alto perfil académico y profesional (Doctores, Directivos y Profesores de Universidad).

El Comité de Admisiones de CEUPE - Centro Europeo de Posgrado y Empresa, debido al alto volumen internacional de solicitudes que diariamente se reciben, se reúne semanalmente para evaluar todos y cada uno de los expedientes presentados.

Para la buena gestión de los procesos de admisión, CEUPE asignará al interesado un asesor de formación que le irá apoyando en todo momento con los diferentes trámites de gestión ante dicho Comité.

Todas las personas que deseen inscribirse en un Programa Formativo de CEUPE - Centro Europeo de Posgrado deberán superar un proceso de admisión que gestiona y coordina el Comité de Admisiones.

Para la buena gestión de los procesos de admisión, CEUPE asignará al interesado un Asesor Académico que le irá apoyando en todo momento con los diferentes trámites de gestión ante dicho Comité.

El proceso de Admisión en CEUPE consta de las siguientes fases*:

Masters - Admisión de Alumnos

*Nota: Los documentos enumerados en esta sección son orientativos, siendo el Asesor Académico asignado quien informe con detalle de la documentación a aportar.

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa