Usamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia. Al hacer uso de esta web estás aceptando su uso de acuerdo con nuestra política de cookies. Politica de privacidad
España España +34 918295892
Colombia Colombia Bogotá + 57 (1) 5088517
Perú Perú Lima +51 (1) 7075901
México DF México DF +52 (55) 85250317
República Dominicana Rep. Dominicana +1 (829) 9463518
Universidad Rey Juan Carlos

Másters Logística - Comercio Internacional

Máster en Comercio Internacional
Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Universidad Rey Juan Carlos
Sector profesional: Comercio Internacional
Professional Certificate: Technician in Logistics and Internacional Trade
Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional
Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Universidad Rey Juan Carlos
Sector profesional: Logística
Professional Certificate: Technician in Logistics and Internacional Trade
Máster Supply Chain and Operations Management
Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Profesional
Sector profesional: Logística
Professional Certificate: Technician in Logistics and Internacional Trade
Especialización en Comercio y Logistica Internacional
Duración: 4 meses | 35 ECTS
Titulación: Titulación Profesional
Sector profesional: Com. Intern. y Logística
Professional Certificate: Technician in Logistics and Internacional Trade
MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad Comercio Internacional
Duración: 16 meses | 75 ECTS
Titulación: Universidad Rey Juan Carlos
Sector profesional: Recursos Humanos
MBA - Master en Dirección y Administración de Empresas. Especialidad Logística
Duración: 17 meses | 75 ECTS
Titulación: Universidad Rey Juan Carlos
Sector profesional: Logística

Área de Logística, Comercio exterior y distribución internacional

La distribución, la planificación o el almacenaje que tiene que llevar a cabo una empresa en un mercado globalizado y en el que se producen cambios constantemente para la adaptación al avance tecnológico, supone conocer desde un punto de vista integral todos los aspectos que afectan a la logística para, de esta manera, poder tomar decisiones acertadas. El funcionamiento estratégico y el análisis de una cadena de suministros, así como las nuevas tendencias en supply chain and operations management, en lean manufacturing o en control de la calidad, son materias en las que podrás formarte gracias a CEUPE, el centro de referencia en la formación online de postgrado en España.

Si quieres convertirte en un profesional de la gestión logística y del transporte nacional e internacional, consulta nuestra oferta formativa: másters con una duración de un año académico en los que aprenderás a crear valor para tu empresa y a identificar todas las oportunidades que plantea el nuevo escenario global. Con CEUPE conseguirás dominar las nuevas tecnologías al servicio de la logística y sabrás ofrecer respuestas rápidas, eficaces y flexibles en el proceso de suministro de una empresa.

Nuestros estudios se caracterizan por ser una formación eminentemente práctica e impartida por docentes profesionales y con una amplia experiencia en el sector. Además, podrás desarrollar los nuevos conocimientos en una empresa real para conocer de primera mano en qué consiste el trabajo y, posteriormente, te incorporaremos a nuestra bolsa de empleo, a la que acuden grandes compañías para contratar a nuevos profesionales. Confía tú también en el prestigio de CEUPE, avalado por los buenos resultados y la capacidad de los profesionales formados en nuestro centro tanto de manera presencial como online, ya que buscamos continuamente la innovación en la formación en red. 

El mundo actual muestra un mapa de fronteras que en el ámbito económico han desaparecido debido a la globalización y al desarrollo de las nuevas tecnologías. El crecimiento de las empresas que se mueven en este escenario internacional depende en gran medida de su activo humano, de los conocimientos, formación y dominio de las relaciones corporativas y la gestión de procesos como la expansión o la fusión, siempre con un carácter negociador que permita obtener el máximo rendimiento para nuestro negocio.

Los profesionales que deseen dedicarse al área internacional de una empresa deben ser capaces de analizar correctamente los mercados, de desarrollar estrategias de marketing internacional, de asesorar sobre comercio electrónico y de conocer los aspectos legales y comerciales que presentan los diferentes escenarios en los que vaya a fijar sus objetivos la compañía para realizar posibles inversiones internacionales. Esta formación especializada puede obtenerse de la mano de CEUPE, el principal centro de estudios de postgrado de España, caracterizado por su innovación educativa online, su compromiso con los estudiantes, su visión global y su enfoque práctico.

Comienza a profundizar en comercio, logística, transporte y distribución internacional con nuestros másters (titulación de la Universidad de Alcalá de Henares, titulación profesional o MBA+máster). Contamos con docentes especialistas y con una amplia experiencia en el sector, con ayudas al estudio y ventajas para nuestros alumnos, como la posibilidad de realizar un curso de idiomas online gratuito durante todo un año que, sin duda, será muy útil para comunicarse en este nuevo mapa de intercambios de bienes y servicios a nivel internacional. Contacta ya con CEUPE y te asesoraremos de manera personalizada para ayudarte a elegir la formación que mejor se adapte a tus necesidades y aspiraciones.

 

Solicita asesoramiento en el teléfono 91 829 58 92, en la dirección de email info@ceupe.es o en nuestras instalaciones de Madrid.

 

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa