TÍTULOS / CERTIFICADOS PROFESIONALES
- Diplomado en Agencia de Viajes y Gestor de Eventos (CEUPE)
- Diploma en Técnicas y Habilidades de Dirección y Administración de Empresas (UCAM - Universidad Católica de Murcia)
FORMA DE PAGO
Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flywire / Paypal / Transferencia bancaria
Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria
ELIGE CÓMO QUIERES ESTUDIAR
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid.
En la actualidad, es trabaja en la organización de eventos como freelance, directamente con clientes y en colaboración con distintas empresas y organismos a nivel internacional.
Cuenta con una amplia experiencia en organización de eventos internacionales tanto en empresas privadas, como entidades del tercer sector.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Diplomada en Turismo y Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas.
Empresaria con dilatada experiencia en el ámbito de la creación de empresas y en el sector de agencias de viajes y touroperadores. Especializada en negociación con proveedores y atención al cliente. Ha trabajado en el diseño y creación de itinerarios turísticos y actualmente gestiona dos empresas del sector.
Desde el año 2007 compagina su labor profesional con la docencia, habiendo impartido tanto Ciclos Formativos de Grado Superior de la familia de Hostelería y Turismo, como cursos universitarios y cursos turísticos relacionados con numerosas materias del sector. Dispone de dilatada experiencia en la tutorización del alumnado en prácticas, gestionando y apoyando la búsqueda activa de empleo para dichos alumnos.
TÍTULO PROFESIONAL DE POSTGRADO
La obtención del Título Académico, quedará supeditada a la superación del 100% de las pruebas de evaluación continua que se realizan durante el programa.TÍTULO PROFESIONAL DE POSTGRADO
Una vez superadas con éxito todas las pruebas de evaluación de cada uno de los módulos del programa académico, el alumno recibirá por parte del Centro Europeo de Postgrado y Empresa la doble titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas académicas de conocimientos propuestas en el mismo.
La titulación constará de las firmas de los responsables y máximas autoridades académicas de ambas instituciones. Se reflejará el título del programa superior en el que se ha graduado y, en el reverso, el programa académico que se ha cursado.
Actualmente, el título de programa superior de postgrado tiene el prestigio académico y profesional de la institución que lo reconoce , lo que significa el aval y la garantía, que los conocimientos adquiridos por nuestros graduados, tienen un alto reconocimiento en el mercado laboral.
- Título académico expedido por CEUPE - Escuela de Negocios; Diplomado en Agencia de Viajes y Gestor de Eventos
- Diploma en Técnicas y Habilidades en Dirección y Administración de Empresas (expedido por UCAM - Universidad Católica de Murcia)
Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos no reglados otorgados están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades.
Título del Centro Europeo de Postgrado - CEUPE
Diplomado en Agencia de Viajes y Gestor de Eventos
Título de la Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM
Diploma en Técnicas y Habilidades en Dirección y Administración de Empresas
METODOLOGÍA
Una vez que el estudiante se encuentre matriculado en el Diplomado Técnico Agente de Viajes y Gestor de Eventos, el procedimiento de trabajo será el siguiente; se le hará entrega de la guía del alumno donde encontrará la información para trabajar y desenvolverse de forma autónoma en el Campo CEUPE. Esta guía será proporcionada por el departamento académico vía mail.
Durante la realización del programa formativo los tutores estarán a disposición del estudiante, también lo estará el departamento de coordinación académica, con el fin de atender las cuestiones del uso de la plataforma y las gestiones académicas.
Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno deberá afrontar el análisis y desarrollo de casos prácticos de empresa. Mediante este modelo de evaluación se consigue un aprendizaje eminentemente práctico que le capacite de unas competencias profesionales tan demandas por el mercado laboral.
EVALUACIÓN
CEUPE ofrece una formación continua y completa a todos nuestros estudiantes, por ello se fomenta una enseñanza complementaria entre los conocimientos teóricos y las actividades prácticas. Para la calificación se contará con una evaluación cualitativa y cuantitativa supervisada por los profesores, por lo que, a parte de la nota obtenida en cuestiones de conocimientos y habilidades, el progreso del alumno también será tenido en consideración para la nota final. Este sistema evaluativo garantiza el éxito en el proceso de aprendizaje y asimilación de conceptos que posteriormente deberá aplicar en la realidad empresarial.
En cada área que compone el máster, se dispondrá de cuestionarios y casos prácticos, en los que la nota obtenida en cada uno de ellos ponderará de forma dispar en la nota final. La participación reflexiva por parte del alumno en los foros que proponen los docentes se valorará de forma positiva de cara a la puntuación global.
Las calificaciones están ponderadas sobre 100 para que la nota esté totalmente ajustada con los decimales que sean pertinentes.
Tras la realización de alguno de los cursos que CEUPE imparte, y con el fin de proporcionar al estudiante una formación permanente, será posible recibir convalidaciones en el resto de programas en los que se compartan áreas de conocimientos ya cursadas;
Como consecuencia del cambio en el hábito de compra de viajes y los diversos aspectos motivacionales que los clientes tienen para su realización, las empresas necesitan profesionales que posean las competencias interdisciplinares que aúnen los conocimientos comerciales, históricos y tecnológicos necesarios para asegurar calidad y satisfacción a sus clientes.
Por este motivo el Diplomado de Agencia de Viajes y Gestor de Eventos, impartido por CEUPE, proporcionará las competencias operativas necesarias para la creación y planificación de paquetes de ocio, laborales, culturales más atractivos.
Todo ello mediante el desarrollo de una visión comercial y gestora, destacando las relaciones públicas y la gestión organizativa.
Rol de los tour operadores el sector turístico
Modelo de funcionamiento: programación, contratación y política de precios
El tour operador y su relación con los siguientes agentes: Hoteles - Líneas aéreas - Líneas ferroviarias y marítimas - Agencias de Viajes
Introducción: El mercado de los eventos
Eventos: Clasificación y objetivos
Diseño de eventos
Planificación de un evento: Preproducción
El evento
La postproducción
Herramientas de gestión
El perfil profesional y salidas profesionales
En el desarrollo de este módulo el alumno tendrá plena autonomía en su estudio, sin interacción tutorial. Una vez superada la evaluación pertinente, obtendrá el Diploma de asistencia y aprovechamiento en Técnicas y Habilidades en Dirección y Administración de Empresas expedido por la UCAM - Universidad Católica de Murcia
Análisis de la función directiva
Liderazgo
La comunicación y la acción directiva
La motivación
Gestión de equipos
Gestión de Reuniones
Resolución de conflictos y negociación
Gestión del tiempo
Gestión del cambio
Esta formación cuenta con dos unidades formativas, las cuales tienen objetivos específicos que deben ser alcanzados tras su finalización:
Técnicas de organización y producción de evento
Tour operadores
Tras la finalización de este programa, estarás capacitado para poner en práctica las competencias adquiridas en los puestos de:
Nuestro curso está dirigido a:
Profesionales que requieran una actualización de las habilidades en la gestión de viajes turísticos, con el fin de ofrecer una atención de calidad superior a sus clientes.
Titulados que deseen especializarse en la organización de los eventos turísticos y la promoción de los mismos a los interesados.
Emprendedores que quieran saber gestionar su propia empresa, adaptando sus ofertas a los intereses actuales de los clientes con el fin de mejorar su posición en el mercado.
Perfiles que quieran beneficiarse de una formación actualizada de la atención al cliente con los conocimientos más innovadores en la gestión de viajes y eventos.
El sueño de realizar un programa de posgrado de alto nivel es a la vez un compromiso de asumir y afrontar unos costes elevados, que para algunos las circunstancias actuales hacen difícil poder asumirlo. Por tal situación CEUPE cuenta con una fundación en la que sus recursos financieros están encaminados a una doble finalidad: dotar a nuestros alumnos de amplias ayudas al estudio, y de otra parte facilitar una dilatada flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar. Actualmente pocas son las escuelas de negocio, que sin rebajar ni un ápice en la calidad de sus programas, profesorado y metodología, cuenten con unos precios becados tan competitivos.
Todos nuestros programas cuentan con una financiación interna sin cobrar al alumno ningún tipo de interés y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con tu orientador académico que te informará con detalle de la financiación dependiendo del programa que elijas.
La Fundación CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Postgrado junto con la ayuda de empresas prívadas colaboradoras y organismos asociativos de carácter empresarial y privado, han creado la citada institución con la finalidad de dar acceso a todos aquellos alumnos que habiendo superado los procesos de admisión de CEUPE, quieran acceder a becas que les ayuden a costearse sus estudios.
Los fondos de ayudas al estudio son asignados a un elevado volumen de nuestros alumnos con la finalidad de llegar al mayor número de postulantes. Por tal motivo, en ningún caso, se conceden ayudas superiores al 20% de la cuantía total del programa. Para la solicitar las ayudas al estudio es necesario haber sido admitido en el programa de posgrado y haber abonado la matrícula en concepto de reserva de plaza.
Las ayudas al estudio pueden ser de varios tipos:
- Por excelencia académica
- Por méritos profesionales
- “Acceso a la empleabilidad”
- “Avanza Postgrado”
La aprobación de las ayudas queda condicionada a la aprobación por parte de la Junta Académica de Admisiones del interesado a ser admitido en el programa de postgrado.