Universidad Rey Juan Carlos

Experto en Business Intelligence

Experto en Business Intelligence
"Elegida entre las mejores Business School 2016"
Ranking Mundo Posgrado
Titulación CEUPETitulación CEUPE
Programa de Ayudas al Estudio LimitadasPrograma de Ayudas al Estudio Limitadas
Prácticas en Empresa y Bolsa de EmpleoPrácticas en Empresa y Bolsa de Empleo
Facilidades de pagos sin interesesFacilidades de pagos sin intereses
Ficha del Programa
Área: Tecnología - Sistemas
Fecha: Convocatorias mensuales abiertas todo el año
Duración: 6 meses
Evaluación: Continua con casos prácticos
Precio Oficial: 700 €
Precio con Ayuda Directa: 560 €
Financiación: Pago en cuotas mensuales sin intereses
Precio Oficial: 700
Precio con Ayuda Directa: 560

TÍTULOS / CERTIFICADOS PROFESIONALES
- Experto en Business Intelligence (CEUPE)
- Professional Certificate - Digital Information Expert

FORMA DE PAGO
Tarjeta bancaria / Pagos electrónicos / Flyware / Paypal / Transferencia bancaria
Fraccionamiento del pago sin intereses ni intervención bancaria

SOLICITA INFORMACION
Conoce nuestro Curso

El mundo empresarial posee una fuerte inercia hacia los servicios y productos estereotipos para las compañías, por lo que la inclusión en las mismas de factores novedosos es la clave del éxito en la actualidad. El uso de la tecnología de Business Intelligence para el análisis, puede diferenciar a las empresas de la competencia. Por este motivo Ceupe ofrece el curso de especialización Business Intelligence, con él se profundizará en los conocimientos y habilidades de gestión y análisis de datos aplicables a las organizaciones, con el fin de obtener una distinción entre el resto de compañías y una mejora de los datos en la misma. La composición de este programa formativo trata de estar adecuada al más alto nivel de formación, contando con un rigor académico e innovación curricular.

El programa formativo es impartido mediante una metodología innovadora, contando con herramientas de aprendizaje actuales y ofreciendo flexibilidad de estudio. Todo ello con el objeto de ofrecer una enseñanza de calidad, completa y permanente con la que los alumnos puedan aunar vida personal, profesional y formativa.

Temario del Curso

HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN

BI (Business Intelligence)
BPM (Business Process Management)

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA

ERP (Enterprise Resource Planning)
CRM (Customer Relationship Management)
HCM (Human Capital Management y Payroll)

INFORMACIÓN APLICADA AL MARKETING DIGITAL Y E-COMMERCE

E-Business
Digital Marketing

Objetivos del Curso

El objetivo principal del curso es ofrecer a los estudiantes los conocimientos y herramientas necesarias para recoger, seleccionar y gestionar de forma eficiente la información, contribuyendo a la mejora del proceso de toma de decisiones estratégicas de las organizaciones, obteniendo un enfoque vinculado a la aplicación del Business Intelligence optimizando la gestión.

Salidas Profesionales del Curso

La formación impartida en el curso Experto en Business Intelligence, capacitará a los estudiantes para la realización de actividades en las ocupaciones de;

  • BI manager
  • Consultor en BI
  • Consultor Big Data
  • Analistas de negocio
Destinatarios del Curso

El programa formativo está enfocado a recién licenciados que deseen ampliar horizontes laborales, mediante la adquisición de conocimientos innovadores con el fin de aplicarlos en sus actividades profesionales. Titulados en Formación Profesional en el ámbito de negocios que buscan una formación especializada en las herramientas actuales de información, pueden realizar este curso con el objeto de entrar en el mundo laboral.

Por otro lado, profesionales con experiencia decididos a lograr un reconocimiento profesional, asumiendo la adquisición de nuevas competencias y habilidades. En definitiva, la formación está diseñada para todas aquellas personas que quieran beneficiarse de unos conocimientos actuales, dentro de una educación permanente.

Ayudas al Estudio

FINANCIACIÓN Y AYUDAS AL ESTUDIO

El sueño de realizar un programa de posgrado de alto nivel es a la vez un compromiso de asumir y afrontar unos costes elevados, que para algunos las circunstancias actuales hacen difícil poder asumirlo. Por tal situación CEUPE cuenta con una fundación en la que sus recursos financieros están encaminados a una doble finalidad: dotar a nuestros alumnos de amplias ayudas al estudio, y de otra parte facilitar una dilatada flexibilidad en los pagos que el alumno debe afrontar. Actualmente pocas son las escuelas de negocio, que sin rebajar ni un ápice en la calidad de sus programas, profesorado y metodología, cuenten con unos precios becados tan competitivos.

FINANCIACIÓN DE PROGRAMAS

Todos nuestros programas cuentan con una financiación interna sin cobrar al alumno ningún tipo de interés y sin intermediación bancaria. Es importante consultar con tu orientador académico que te informará con detalle de la financiación dependiendo del programa que elijas.

AYUDAS AL ESTUDIO

La Fundación CEUPE – Centro Europeo de Posgrado y Postgrado junto con la ayuda de empresas prívadas colaboradoras y organismos asociativos de carácter empresarial y privado, han creado la citada institución con la finalidad de dar acceso a todos aquellos alumnos que habiendo superado los procesos de admisión de CEUPE, quieran acceder a becas que les ayuden a costearse sus estudios.

Los fondos de ayudas al estudio son asignados a un elevado volumen de nuestros alumnos con la finalidad de llegar al mayor número de postulantes. Por tal motivo, en ningún caso, se conceden ayudas superiores al 20% de la cuantía total del programa. Para la solicitar las ayudas al estudio es necesario haber sido admitido en el programa de posgrado y haber abonado la matrícula en concepto de reserva de plaza.

Las ayudas al estudio pueden ser de varios tipos:

- Por excelencia académica
- Por méritos profesionales
- “Acceso a la empleabilidad”
- “Avanza Postgrado”

La aprobación de las ayudas queda condicionada a la aprobación por parte de la Junta Académica de Admisiones del interesado a ser admitido en el programa de postgrado.

TÍTULO PROFESIONAL DE POSTGRADO

La obtención del Título Académico, quedará supeditada a la superación del 100% de las pruebas de evaluación continua que se realizan durante el programa.

Una vez superadas con éxito todas las pruebas de evaluación de cada uno de los módulos del programa académico, el alumno recibirá por parte del Centro Europeo de Postgrado y Empresa la doble titulación  que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas académicas de conocimientos propuestas en el mismo.

La titulación constará de las firmas de los responsables y máximas autoridades académicas de ambas instituciones. Se reflejará el título del programa superior en el que se ha graduado y, en el reverso, el programa académico que se ha cursado.

Actualmente, el título de programa superior de postgrado tiene el prestigio académico y profesional de la institución que lo reconoce , lo que significa el aval y la garantía, que los conocimientos adquiridos por nuestros graduados, tienen un alto reconocimiento en el mercado laboral.

- Título académico expedido por CEUPE - Escuela de Negocios; Experto en Business Intelligence
- Certificado profesional expedido por EEPE - Estudios Europeos de Postgrado y Empresa: Digital Information Expert

Enseñanza no reglada y sin carácter oficial. Los títulos no reglados otorgados por la URJC están también amparados por la Ley Orgánica de Universidades. La Universidad Rey Juan Carlos está adaptada al plan Bolonia.

Éstos otorgan el reconocimiento de haber adquirido los conocimientos impartidos en el curso, y además se capacita al estudiante para la puesta en práctica de los mismos en las diversas organizaciones tanto del ámbito nacional como internacional.

Modelo de Diplomas entregados en este programa académico:

Título Maestría Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE     

METODOLOGÍA

Una vez que el estudiante se encuentre matriculado en el curso, el procedimiento de trabajo será el siguiente; se le hará entrega de la guía del alumno, donde encontrará la información para trabajar y desenvolverse de forma autónoma en el Campo CEUPE. Esta guía será proporcionada por el departamento académico vía mail.

Durante la realización del programa formativo, los tutores estarán a disposición del estudiante, también lo estará el departamento de coordinación académica, con el fin de atender las cuestiones del uso de la plataforma y las gestiones académicas.

Para asimilar todos los conceptos teóricos y prácticos adquiridos, el alumno deberá afrontar el análisis y desarrollo de casos prácticos de empresa. Mediante este modelo de evaluación se consigue un aprendizaje eminentemente práctico que le capacite de unas competencias profesionales tan demandas por el mercado laboral.

EVALUACIÓN

CEUPE ofrece una formación continua y completa a todos nuestros estudiantes, por ello se fomenta una enseñanza complementaria entre los conocimientos teóricos y las actividades prácticas. Para la calificación, se contará con una evaluación cualitativa y cuantitativa supervisada por los profesores, por lo que, a parte de la nota obtenida en cuestiones de conocimientos y habilidades, el progreso del alumno también será tenido en consideración para la nota final. Este sistema evaluativo, garantiza el éxito en el proceso de aprendizaje y asimilación de conceptos, que posteriormente deberá aplicar en la realidad empresarial.

En cada área que compone el curso, se dispondrá de cuestionarios y casos prácticos, en los que la nota obtenida en cada uno de ellos ponderará de forma dispar en la nota final. La participación reflexiva por parte del alumno en los foros que proponen los docentes se valorará de forma positiva de cara a la puntuación global.

ITINERARIO

Es necesario conocer que en el caso de que el alumno supere satisfactoriamente el curso Especialista en Business Intelligence, podrá obtener convalidaciones en las áreas de conocimientos superadas durante la formación, comunes a los siguientes programas formativos;

  • Master en Seguridad de la Información y Tecnología
SOLICITA INFORMACIÓN
He leído y acepto el aviso legal

Másteres que te pueden interesar

Master en Seguridad de la Información y Tecnología
Duración: 12 meses | 60 ECTS
Titulación: Universidad Rey Juan Carlos
Sector profesional: Tecnología
Professional Certificate: Expert in Information and Security Systems
Experto en Ciberseguridad
Duración: 6 meses | 20 ECTS
Titulación: Titulación Profesional
Sector profesional: Tecnología
Professional Certificate: Expert in Information and Security Systems
Experto en Derecho Digital
Duración: 6 meses | 15 ECTS
Titulación: Titulación Profesional
Sector profesional:
Professional Certificate: Digital Law Expert

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa