MARKETING
Compártelo
Secretos para dar conocer tu negocio por internet

Secretos para dar conocer tu negocio por internet

Somos internet. Tenemos el hábito de entrar en línea para obtener más información, comentar, discutir, comprar y buscan en Internet dentistas, plomeros, talleres u oportunidades educativas en su área. Sólo unos pocos de la población todavía usan el directorio local de periódicos para este propósito. Así que no es de extrañar que cada vez más empresas se hayan interesado por el marketing online en los últimos años, y así dar a conocer sus negocios por internet.

El marketing online es un término colectivo para una gran cantidad de medidas y actividades con las que una empresa puede lograr varios objetivos. Estas medidas incluyen, por ejemplo, la optimización de motores de búsqueda, anuncios, anuncios publicitarios, marketing por correo electrónico, redes sociales o un blog de empresa.

Consejos de marketing para dar a conocer su negocio por internet

Si bien el marketing en línea es un asunto individual, todavía hay algunos consejos que funcionan para todos. Algunos de estos consejos pueden sonar tan simples que podría pensar que no es necesario abordarlos.

Sin embargo, de muchas conversaciones quedó claro que los pequeños empresarios en particular para dar a conocer sus negocios por internet, son responsables de todo. Deben ocuparse de tantas cosas todos los días, a veces carecen de lo básico.

La web de la empresa como punto focal

Antes de comenzar a pensar en videos virales, páginas comerciales de Facebook o marketing de boletines informativos, es importante crear un sitio web comercial adecuado.

El sitio web de su empresa es su tienda digital, tarjeta de presentación, póster y folleto, todo en uno. El sitio web de su empresa es el eje, el centro de su marketing online, con el que se representa a sí mismo.

Contenido y usabilidad

Supongamos que desea que los visitantes del sitio web de su empresa se comuniquen con usted y programen una cita. Para ello, sus datos de contacto deben encontrarse en su sitio web: el número de teléfono, la dirección, el correo electrónico y el formulario de contacto deben ser fáciles de encontrar.

Los datos de contacto están en cada subpágina. Los visitantes del sitio web de su empresa pueden encontrar sus datos de contacto en el momento en que los necesitan.

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Las partes interesadas que buscan su servicio o su empresa solo pueden contactarlo si realmente lo encuentran. Dado que la mayoría de los usuarios usan Google para esto, debe estar visible allí. Visibilidad significa al menos

Para aparecer en las dos primeras páginas para palabras clave relevantes y desea ser el número 1 para el nombre de su empresa, debe recurrir a un experto en SEO.

Responde sus correos electrónicos

Es importante que se tome el tiempo cada día para revisar y responder a su correo electrónico. Coloque los anuncios en la carpeta de correo no deseado y concéntrese en las solicitudes importantes.

Las personas que reciben muchos correos electrónicos todos los días, se siente como si se estuviera perdiendo un tiempo de trabajo valioso. Pero responder correos electrónicos es parte de su vida laboral digital.

Cualquiera que no responda los correos electrónicos indica desinterés y eso es bastante desventajoso para la adquisición y la lealtad de los clientes.

Contestar el teléfono

Este consejo puede parecer extraño al principio, pero es importante que alguien conteste su teléfono cuando suene, incluso si es solo un contestador automático. Después de todo, podría ser un nuevo contacto.

En caso de duda, el cliente potencial prueba con la competencia. Independientemente de si opta por un contestador automático o un servicio de oficina. Tómese el tiempo para devolver la llamada a la gente. De esta forma, aprovechas la oportunidad de convertir prospectos en nuevos clientes.

Artículo Anterior Atención al cliente en las agencias de viajes
Artículo Siguiente ¿Qué son los gastos hormiga y cómo evitarlos?
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 26 Mayo 2022
            

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Masterclass Marketing

Marketing

Tipología de mobile marketing

Marketing

Construcción de la marca

Marketing

Marketing y estrategia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Noticias más populares

CEUPE Ecuador y el CIEEPI firman convenio de colaboración académica
CEUPE – Ecuador firma el pasado 26 de mayo de 2021 en Quito, Ecuador, el convenio de cooperación académica interinstitucional con el CIEEPI - Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichinc...
Objetivos y beneficios de la externalización logística
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
Métodos de análisis de la inversión
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...
5 pasos para iniciar en el marketing de afiliación
El marketing de afiliación permite ganar dinero en línea, incluso si no se cuenta con un blog o un sitio web. Después de unos simples pasos se puede comenzar a trabajar e inmediatamente ganar las prim...

EMPRESAS

¿Cómo crear tu propia empresa?
El espíritu empresarial es, con mucho, la forma más rentable de enriquecerse, y  puede expandir su potencial y compartir sus habilidades y crear&...
¿Qué es una Filial? Características y ejemplos
Las empresas filiales son entidades que están bajo la dirección de otras organizaciones llamadas matrices. Y a pesar de pertenecer a una entidad mayor...
Cómo usar la caja registradora: instrucciones para el cajero
Una caja en línea debe estar presente en cada punto de venta. Al mismo tiempo, también han cambiado las reglas de uso de la caja registradora, lo que ...

MARKETING

CIENCIAS

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Marketing

Marketing

Tipología de mobile marketing

Marketing

Construcción de la marca

Marketing

Marketing y estrategia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Conferencias más vistas

Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail

LOGÍSTICA

RRHH

TURISMO

PSICOLOGÍA

TECNOLOGÍA

FINANZAS