Compártelo
Global MBA Oficial: Mucho más que una especialidad
SOBRE CEUPE EMPRESAS

Global MBA Oficial: Mucho más que una especialidad

CEUPE y la Universidad Católica de Murcia unen sus fuerzas en el lanzamiento de este nuevo programa online.

Hoy en día estudiar una maestría es algo muy común y necesario para el mundo en el que vivimos ahora mismo, donde cada vez nos exigen más. Lo bueno es que cada día existen más especializaciones y el rango de posibilidades es casi infinito, por lo que puedes escoger un programa que se adapte a tus necesidades y que se ajuste a toda tu carrera profesional.

Pero lo cierto es que también existen otros programas que, aunque son más genéricos que una maestría, te pueden abrir muchas puertas a puestos directivos ya que tratas diferentes materias de diferentes departamentos de una empresa. Hablamos del MBA o Master in Business Administration, un programa que va dirigido sobre todo a aquellas personas que quieren alcanzar puestos directivos o de gran responsabilidad.

La Universidad Católica de Murcia junto con CEUPE, ofrecen un nuevo MBA oficial con el que podrás impulsar tu carrera como profesional. Además, gracias a su oficialidad, podrás acceder a puestos públicos en diferentes instituciones, así como la posibilidad de hacer un doctorado. La duración aproximada es de 6 a 12 meses, en línea y como en CEUPE apuestan siempre por el learning by doing, aprenderás a través de casos prácticos y con tutorías personalizadas.

¿Qué te ofrece este MBA? Aparte de la oficialidad, contar con una especialidad de estas características te abre muchas puertas. Según un estudio de la consultora Hamilton Global Intelligence, el 93% de los alumnos que deciden estudiar un MBA en línea consigue trabajo y con un salario que es un 40% mayor que el de la media.

¿A quién va dirigido el Global MBA de la UCAM?

Sobre todo, a todas aquellas personas que sientan pasión por la dirección de empresas, que quieran comprender desde una perspectiva de directivo cómo funcionan las empresas y que quieran optar a grandes puestos de responsabilidad. También va dirigido a aquellos líderes y profesionales que quieren seguir mejorando día a día y seguir formándose para optar a otros puestos de trabajo o también aquellos que tienen una visión internacional de su negocio y quieren ampliar sus conocimientos.

Pero también puede ser para aquellos estudiantes que habiendo terminado sus estudios universitarios, deciden orientarse a al sector de administración de empresas, independientemente de lo que haya estudiado durante la carrera universitaria.

¿Qué voy a estudiar durante el Global MBA?

Lo cierto es que el plan de estudios ofrece una visión global de la empresa y aprenderás, entre otras cosas, a realizar estrategias de diferente tipo y a conocer la visión global de una organización desde el principio. 

El temario, a grandes rasgos, cuenta con las siguientes materias: dirección estratégica, habilidades directivas, estrategias de negociación internacional, dirección de operaciones, gestión de proyectos, entorno socioeconómico y jurídico, contabilidad y finanzas, dirección comercial y marketing, gestión de recursos humanos y habilidades directivas, estrategia empresarial, gestión financiera y organización de empresas, estrategias de marketing.

Objetivos y competencias que alcanzarás con el Global MBA

Los objetivos principales de este MBA es que, como alumno puedas llegar a tener una visión global de la empresa, sin importar en qué sector estés trabajando o quieras trabajar. A través de ciertas herramientas, podrás aprender a establecer diferentes estrategias de marketing, recursos humanos y a gestionar las finanzas de una empresa.

Por otro lado, la idea es que, realizando el Global MBA Oficial, puedas adquirir las habilidades y competencias suficientes para ser un buen líder, es decir, para poder gestionar adecuadamente un equipo de trabajo o un proyecto grande. Asimismo, las diferentes herramientas que usarás durante el MBA te permitirán tener una perspectiva distinta en diversas situaciones e incluso a la hora de hacer negocios con otros clientes o empresas. Tener la capacidad de adaptarse a cualquier entorno internacional es importante para el buen desarrollo de un futuro empresario.

Además, parte de ser un buen líder es saber gestionar adecuadamente las finanzas de la empresa, así como hacer un buen análisis del entorno para conducir a tu empresa hacia el éxito.

Titulación MBA

Gracias a la alianza entre CEUPE y la Universidad Católica de Murcia, este Global MBA es reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España que asimismo tiene validez a nivel internacional y ha sido verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA). Con él podrás también podrás seguir estudiando y hacer un doctorado.

Al finalizar, recibirás un diplomado en Dirección de Empresas avalado por CEUPE, así como la titulación del Máster en Dirección y Administración de Empresas. Por último, contarás con un certificado profesional de Managing Director avalado por EEPE (Estudios Europeos de Postgrado y Empresa).

Salidas profesionales de la maestría Global MBA

Una vez que culmines tu andadura con CEUPE y el Global MBA Oficial, podrás acceder a diferentes puestos de trabajo como los siguientes:

  • Director y administrador de empresas.
  • Consultor estratégico en diferentes departamentos de la empresa
  • Director comercial.
  • Responsable del desarrollo de negocio, entre otras cosas.
  • Brand Manager.
  • Product Manager.

El alumno tendrá la posibilidad de optar a diferentes puestos de trabajo ya que se trata de una educación transversal, donde se le ofrece una visión amplia de todos los departamentos de una empresa por lo que podrá aplicar todo lo aprendido tanto en una organización, como por cuenta propia emprendiendo.

Potencia tu networking y aprende nuevos idiomas

Además de la educación práctica que recibirás mientras cursas el Global MBA, CEUPE te da la posibilidad de ampliar tus conocimientos en materia de idiomas, ofreciéndote un amplio catálogo de idiomas, del cual podrás elegir uno y estudiarlo durante la especialización.

Podrás potenciar tu inglés o si lo prefieres, puedes embarcarte hacia un nuevo idioma como puede ser el portugués, francés, italiano o ruso. Durante tus estudios, tendrás a un profesor que estará disponible durante todo el día para que le preguntes dudas o cualquier otra cuestión que tengas en mente.

 

Por otro lado, CEUPE te acompañará durante todo el proceso mientras seas parte de la comunidad y para garantizar la empleabilidad, te ofrece un servicio exclusivo de networking donde tendrás acceso a un portal con las principales bases de datos de empleo del país. Asimismo, el estudiante contará con las mejores herramientas para poder realizar buenas estrategias y tener un buen currículum que aumente las posibilidades de empleabilidad. Contarás con tutorías, foros, conferencias, diferentes vídeos y toda la documentación necesaria para que tengas un desarrollo profesional que se adapte a ti.

¿Quieres saber más? ¡Consulta toda nuestra oferta educativa de maestrías y MBAs!

MBA - Especialidad Finanzas

SOBRE CEUPE EMPRESAS

Modalidad
Modalidad
ONLINE
Duración
Duración
20 meses
Evaluación
Evaluación
Continua con casos prácticos
Financiación
Financiación
Pago 20 cuotas sin intereses
Qué es la RSC y por qué es tan importante para las...
¿Estás pensando en emprender? 4 emprendedores nos ...
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 29 Marzo 2024

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Modelos de negociación

Empresas

Dirección Vs Liderazgo

Empresas

Actualización del PMBOK 7

Noticias más populares

Cada año, el Ranking Top100 Líderes Innovadores destaca a cien personalidades que han demostrado un compromiso decidido con la innovación en su trayectoria profesional, personal y empresarial. Fundado...
En el mundo actual, la educación en línea ha experimentado un crecimiento significativo, y esto ha llevado a un aumento en la demanda de programas educativos en línea, especialmente en el ámbito de lo...
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...

EMPRESAS

En el mundo empresarial, ser transparente significa que una empresa comparte abiertamente información real, útil, y comprensible con sus diferentes au...
En el complejo mundo empresarial contemporáneo, la gestión efectiva de recursos humanos es fundamental para el éxito de cualquier organización. En est...
Las políticas públicas son un aspecto fundamental en la gestión de cualquier sociedad moderna. Son el conjunto de acciones y decisiones que lleva a ca...
En un mundo cada vez más interconectado, la cooperación internacional y la diplomacia juegan roles fundamentales en la construcción de relaciones entr...

MARKETING

En la era digital en la que vivimos, el mundo audiovisual desempeña un papel crucial en nuestra vida cotidiana. Desde películas y programas de televis...
La organización de eventos es el proceso de hacer realidad cualquier tipo de reunión, que puede ir desde pequeñas fiestas hasta grandes conferencias ¿...

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Modelos de negociación

Empresas

Dirección Vs Liderazgo

Empresas

Actualización del PMBOK 7