¿Quieres estudiar un nuevo idioma? Ahora con CEUPE es posible

¿Quieres estudiar un nuevo idioma? Ahora con CEUPE es posible

Además de la amplia oferta académica que ofrece CEUPE, también da la posibilidad de estudiar nuevos idiomas durante el máster para que el alumno pueda aprovechar al máximo su experiencia con la institución.

Actualmente nos encontramos en una sociedad de constante cambio y donde se nos exige cada día más para poder optar a los puestos de trabajo que deseamos. Un elemento muy importante que tiene que aparecer de forma indispensable en nuestro currículum vitae son los idiomas que manejamos.

Hace unos años, tener inglés como segundo idioma te daba una ventaja competitiva muy grande sobre otros candidatos con un perfil parecido al tuyo. Sin embargo, hoy en día se da por hecho que todas las personas deben de tener un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito. Es más, algo que se valora mucho  es tener más de dos idiomas aparte del nativo.

Asimismo, manejar diversos idiomas te da la posibilidad de ampliar tu campo profesional y te da la capacidad para poder aplicar a muchos puestos de trabajo en países que no tienen por qué ser el tuyo de residencia. Por otra parte, también podrás codearte con diversos clientes de diferentes nacionalidades, convirtiéndote en un valor muy grande para la empresa.

Como complemento a muchas de sus maestrías, CEUPE da el acceso a un curso de idiomas mientras estés realizando tu maestría con ellos. Además, lo mejor de todo es que se trata de un curso online por lo que no perderás tiempo yendo a clases presenciales. Dentro de la plataforma, podrás mejorar tu inglés o aprender un nuevo idioma, enfocado al mundo profesional para poder desenvolverte mejor en tus reuniones empresariales.

¿Cómo funciona este programa? Muy sencillo. Para empezar, puedes elegir entre diferentes idiomas entre los cuales están el inglés, portugués, ruso, francés o portugués. Durante todo el proceso de aprendizaje, las clases y las lecciones serán muy interactivas y podrás contar con un profesor para preguntarle lo que quieras, cuando quieras. Lo mejor de todo es que recibirás un certificado oficial que acredite que tienes el nivel del idioma que has estado estudiando.

Por ejemplo, imagínate que lo que quieres mejorar es el inglés. Primero tienes que decir el nivel que tienes, después recibirás clases ilimitadas de lunes a domingo con un profesor nativo. Un profesor que estará disponible las 24 horas del día y que se adapta a tus necesidades. Tendrás acceso a las herramientas más innovadoras y el contenido multimedia más avanzado incluyendo también lecturas para complementar tu formación.

Podrás hablar con personas de todo el mundo siempre que quieras y con tu mismo nivel. Aprenderás a pronunciar gracias a la tecnología que te proporciona CEUPE, pero también tienes la opción de que te evalúe un profesor para hacerlo más personalizado. Tendrás acceso a una comunidad donde poder conocer gente de todo tipo con la que hacer networking y tener experiencias enriquecedoras.

En el caso de estudiar inglés, una vez finalizados todos los niveles, tendrás acceso para obtener el certificado TOEIC, una certificación que es la más reconocida en el mundo empresarial.

CEUPE no solo te ofrece la mejor formación en línea, sino que te da la posibilidad de tener otros complementos formativos igual de importantes como pueden ser los idiomas. Esto te ayudará a conseguir una formación 360º con la que desarrollarte en el mundo profesional.

Valora este artículo del blog:
Marco Normativo de Aromas en alimentos
¿Qué es la Neurosis?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 05 Julio 2020
            

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional