Masters y MBA online y a distancia

Arranca la II Edición de la International Week Experience

Arranca la II Edición de la International Week Experience

Este lunes comienza la segunda edición de una de las semanas más esperadas para los alumnos de CEUPE: la International Week Experience. Una semana donde tendrán la agenda repleta de actividades académicas y culturales, que les ayudará a abrir la mente y expandir sus conocimientos.

Más de 20 alumnos de diferentes nacionalidades han aterrizado en Madrid para disfrutar de algunos de los rincones de la ciudad, aprovechando al máximo el tiempo con visitas culturales y de entretenimiento. Podrán empaparse de toda la cultura madrileña visitando sitios como el Museo del Prado o el Madrid de los Austrias, además de introducirse en el ambiente futbolístico a través de una visita guiada al Santiago Bernabéu.

También conocerán de primera mano cómo funcionan las grandes empresas internacionales. Visitarán la fábrica de cerveza Mahou, viendo todo el proceso de producción y de elaboración. Asimismo, se adentrarán en toda la parte logística de la empresa Aena y conocerán todo lo que hay detrás de un aeropuerto.

Por otro lado, estarán en contacto con profesionales del mundo académico asistiendo a clases en el horario de mañana, para poder ampliar sus conocimientos en diferentes áreas educativas. Las clases serán totalmente prácticas y se desarrollarán realizando “business case”. Así, todo el conocimiento que adquieran durante las sesiones les servirá para utilizarlo en su vida más profesional.

Agustina Gómez impartirá clases de recursos humanos, donde los alumnos aprenderán a manejar todas las herramientas para desempeñar este puesto de trabajo, además de las técnicas para la gestión y organización del talento.

Christina Aguado, se enfocará en el área de marketing, desgranando todo lo que tiene que ver con lo digital y la comunicación. La clase de dirección de operaciones la impartirá Aideé Espinola, donde los alumnos podrán aprender todo sobre logística y comercio internacional. Por último, Alejandro Pérez dará clase de finanzas, todo ello enfocado al ámbito empresarial.

Para culminar la International Week Experience, los alumnos acudirán a la Universidad de Alcalá de Henares para presenciar el acto de clausura donde se les entregará el título y las bandas de la graduación. Además, visitarán todo el campus universitario, el cual tiene muchos siglos de historia y por el cual han pasado miles de estudiantes.

Por qué surgió la International Week Experience

Este programa nace de una necesidad por parte de los alumnos. La necesidad de tener la experiencia internacional y la oportunidad de conocer tanto a sus compañeros como a sus profesores.

Al ser un máster online, los estudiantes demandaban algo más, la posibilidad de convertir sus estudios en algo presencial. Además, al asistir a la semana internacional, tienen la oportunidad de hacer networking y establecer relaciones duraderas en el tiempo. Es una experiencia que enriquece al alumno tanto de forma profesional como personal.

Por otro lado, al tener clases presenciales con un componente tan fundamental como es la práctica, tienen la ocasión intercambiar impresiones con otras personas y otros profesionales del mundo empresarial que pueden ayudarles en gran medida.

Sin duda es una gran oportunidad para los alumnos de conocer de primera mano la escuela, un país diferente y poder establecer contactos con profesionales de diversa índole. ¿A qué esperas para apuntarte? ¡Ya tenemos abiertas las plazas para la edición de febrero de 2020! Puedes inscribirte aquí.

Valora este artículo del blog:
7 sencillos pasos para ahorrar dinero en tu día a ...
Cómo convertirte en un buen project manager
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 28 Enero 2020

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa