Adeitur, consultoría turística que avala el MBA con especialidad en Turismo

Adeitur, consultoría turística que avala el MBA con especialidad en Turismo

Una de las características destacadas del CEUPE tiene que ver con su relación permanente con empresas líderes de diferentes sectores. Esto brinda grandes beneficios, tanto para la entidad como para los alumnos. Adeitur, por ejemplo, es una compañía turística que respalda el MBA con especialidad en Turismo de este centro de estudios.

¿Qué ventajas conlleva este vínculo entre el Centro Europeo de Postgrado y empresas de prestigio? En primer lugar, ofrece a los alumnos la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en entornos reales y desafiantes.

Por otro lado, supone una retroalimentación clave a la hora de diseñar programas de estudio que verdaderamente satisfagan las necesidades del mercado laboral actual. Esto, claramente, beneficia el desarrollo profesional de los alumnos y su futura inserción laboral.

Recepción de un hotel

¿Qué es Adeitur?

Se trata de una agencia española de consultoría turística y de empresa. Su objetivo principal es la gestión y el diseño de marcas turísticas. Para ello, se basa en la detección de oportunidades de un territorio en particular y en la planificación estratégica para aprovecharlas. 

Otro de los puntos fuertes de esta empresa es el marketing turístico. En este aspecto, su finalidad es la de promocionar un destino a través de campañas publicitarias y la organización de eventos, ferias, jornadas y congresos para la captación de visitantes.

Además del sector turístico, Adeitur brinda también consultoría en materia de desarrollo local y medio ambiente. La primera se relaciona con la asistencia en la gestión de proyectos públicos y privados, la elaboración y el seguimiento de estrategias locales y comerciales y el asesoramiento para iniciativas empresariales, incluyendo la gestión de solicitud de ayudas públicas.

Por otra parte, la consultoría en medio ambiente ofrece la posibilidad de evaluar impactos ambientales, ordenar la gestión de los recursos, la puesta en valor del patrimonio cultural y natural y la prevención de desastres, como, por ejemplo, los incendios forestales.

En definitiva, se trata de una empresa dedicada a la mejora del desarrollo local y económico de una comunidad. Esto incluye tanto el sector turístico como el socioeconómico en general. Una de sus principales fortalezas es el equipo multidisciplinar que tiene para afrontar sus proyectos. Además, la respalda una experiencia contrastada y garantiza cercanía y acompañamiento durante todo el proceso que conlleve un proyecto. 

Agencia de viajes online

MBA con especialidad en Turismo de CEUPE

Este máster para la especialización en administración y dirección de empresas del sector turismo se dicta íntegramente bajo la modalidad en línea y ofrece a sus egresados una titulación propia de CEUPE sumada a otra oficial, reconocida por el RVOE de la Secretaría de Educación Pública de México.

Merece la pena aclarar que, para este último reconocimiento, existen ciertos requisitos que cumplir por parte del interesado. Asimismo, también es importante destacar que CEUPE pone a disposición de sus estudiantes la gestión de la Apostilla de La Haya para todos sus títulos.

Objetivos del máster 

El desarrollo de este curso de postgrado se enmarca en un contexto de alta competitividad en el mercado turístico, lo que impone a las empresas la necesidad de contar con un capital humano formado. Por eso, este programa ofrece una educación especializada con una visión estratégica y la capacidad de desarrollar aptitudes y habilidades directivas para aplicar en proyectos turísticos.

Se incluyen también los conocimientos fundamentales de las nuevas tecnologías, otro apartado que un experto debe dominar a la perfección en la actualidad. La misión es transmitir conocimientos avanzados que permitan mejorar la administración de la empresa, así como potenciar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.

Específicamente, el MBA con especialidad en Turismo de CEUPE pretende formar profesionales que puedan desempeñarse en el sector hotelero. Para ello, se les enseñará a aplicar técnicas de tramitación de precios y estrategias competitivas, entre otras habilidades necesarias para tales fines.

Billetes de avión

Salidas profesionales 

Al tratarse de un sector en expansión permanente, las salidas laborales del MBA con especialidad en Turismo son diversas y muy valiosas. Por lo general, están ligadas al ámbito de la dirección de empresas. Las más destacadas son las siguientes:

  • Director y gestor empresarial del sector turismo.
  • Responsable de desarrollo de negocio.
  • Director comercial y de marketing.
  • Emprendedor del sector turismo.

Desde luego, podemos mencionar otras que se desprenden de esta actividad tan amplia e interesante. Más allá de los detalles de cada puesto al que quienes completen el MBA con especialidad en Turismo de CEUPE puedan ocupar (recursos humanos, marketing, técnicos operarios, etc.), no cabe duda de que son propuestas laborales muy prometedoras.

En definitiva, si te interesa potenciar tus habilidades directivas para llevar a una empresa turística al éxito, este curso puede ser la alternativa ideal. Además, podrás optar a financiación o becas y tendrás a tu disposición cursos de idiomas y la herramienta de networking de CEUPE. 

Valora este artículo del blog:
Análisis estratégico DAFO
Componentes del coste de producción
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 27 Noviembre 2020
            

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional