Masters y MBA online y a distancia

4 objetivos fundamentales de los másteres de CEUPE

4 objetivos fundamentales de los másteres de CEUPE

El CEUPE ofrece una amplia variedad de cursos de postgrado para que las personas complementen su formación académica. Sus particularidades los vuelven muy accesibles y ventajosos. Además, sus objetivos hablan claramente de la misión y los valores de esta entidad.

Características de la enseñanza en CEUPE

Antes de explicar los objetivos de la oferta académica de esta escuela de negocios, conviene detallar de manera breve sus características. En primer lugar, destaca su orientación teórico-práctica. Los estudiantes entran en contacto con empresas líderes a nivel mundial gracias a prácticas profesionales. Así, pueden tener un conocimiento más profundo de la realidad de cada sector y de las habilidades que deben desarrollar para desempeñarse en él.

Asimismo, la enseñanza mediante la modalidad online es otro de sus rasgos más importantes. Mediante una metodología propia denominada Alumni, CEUPE brinda asesoramiento personal a sus alumnos. Esto se traduce en una inserción laboral eficiente y en la actualización de los conocimientos impartidos de manera periódica.

Además, se propicia la interacción entre los propios estudiantes y con los docentes. Es importante destacar que, si no fuera por esta modalidad en línea, muchos estudiantes del extranjero no tendrían la posibilidad de estudiar en CEUPE.

En última instancia, las herramientas complementarias que ofrece la institución también son dignas de destacar. Aquí se incluye la red de networking para el desarrollo profesional, los cursos de idiomas extranjeros y la posibilidad de asistir a semanas de especialización internacional en Madrid.

Estudiante con ordenador

Objetivos de los másteres de CEUPE

Habiendo descrito brevemente las particularidades de los másteres impartidos por esta prestigiosa escuela de negocios española, es momento de detallar sus objetivos. Entre los más importantes, merece la pena subrayar los siguientes:

1. Garantizar la formación de calidad y accesible para todas las personas

Se trata de uno de los valores esenciales de esta entidad educativa. Por ello, pone a disposición de sus estudiantes asistencia económica propia y también les facilita el acceso a programas internacionales de ayuda al estudio.

Dado que los cursos de postgrado y especialización suelen tener un coste elevado para muchas personas, CEUPE se ha impuesto como uno de sus objetivos hacer todo lo posible para cumplir este derecho fundamental de las personas, el de tener una formación de excelencia que potencie su crecimiento profesional.

2. Crear programas educativos adaptados a cada caso

Esto se hace con dos propósitos. El primero tiene que ver con las necesidades únicas de cada alumno, para lo cual se promueve la colaboración activa y las relaciones interpersonales. Por otro lado, gracias al patrocinio y la participación de empresas de renombre internacional, se actualizan los temas que se tratan en cada máster para responder de manera óptima a las necesidades reales del mercado laboral. 

Ordenador y pizarra con símbolo de los objetivos de CEUPE

3. Fusionar nuevas tecnologías y educación superior

El e-learning ha llegado para quedarse. En el caso de CEUPE, se trata nada menos que de la piedra angular de la sofisticada estrategia pedagógica de esta institución. Su modelo académico propio (el ya nombrado Alumni) se basa en un campus virtual avanzado y en plataformas interactivas (foros, wikis, blogs, etc). 

A su vez, estos recursos están dirigidos por un claustro docente de primer nivel, que se encuentra siempre a disposición del alumno para tutelar su progreso y garantizar la incorporación de todos los conocimientos que el máster disponga. 

4. Formar profesionales capaces, motivados y adaptables  

En un mundo de cambios constantes, un experto debe saber amoldarse a las circunstancias. Por eso, desde CEUPE se busca dotar a los estudiantes de herramientas para desempeñarse de forma eficiente en su ámbito de especialización. Por otro lado, se potencia en ellos la proactividad para dar a luz nuevas ideas y las ansias de superación para afrontar nuevos retos profesionales. 

Además, la flexibilidad horaria que otorga la modalidad online hace que el ejercicio profesional y el estudio sean perfectamente compatibles. De igual manera, se abren las puertas a personas de todo el mundo para sumarse a esta innovadora experiencia educativa.

En definitiva, todos estos objetivos persiguen el fin último de colocar a CEUPE como la escuela de negocios de referencia a nivel internacional. Esto, desde luego, atendiendo siempre a las necesidades personales de cada alumno y promoviendo el desarrollo constante para la mejora de todos los procesos educativos y sus participantes.

Valora este artículo del blog:
Ciberseguridad y Seguridad de la Información y Tec...
Coste y gasto en empresas comerciales, manufacture...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 20 Noviembre 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa