SOBRE CEUPE
Compártelo
¿Qué másteres de CEUPE son avalados por el operador logístico Moldtrans?

¿Qué másteres de CEUPE son avalados por el operador logístico Moldtrans?

Como una de las principales escuelas de negocios en línea de España y Europa, CEUPE establece conexiones con compañías de gran prestigio que revierten en beneficios para el centro educativo, las empresas y, desde luego, para los alumnos. Por ese motivo, algunos de sus másteres relacionados con la logística cuentan con el aval del Grupo Moldtrans.

En un mundo tan competitivo como el que habitamos, los trabajadores deben ser cada vez más especialistas en su sector para destacar y permitir a una compañía progresar. Para esto, no bastan los conocimientos teóricos, sino que también hay que saber desenvolverse en situaciones reales.

Estudiar en CEUPE ofrece esta posibilidad, además de muchas otras competencias que se desprenden de su trayectoria, la calidad y experiencia del cuerpo docente y el avanzado campus virtual del que dispone. ¿Te interesa conocer más sobre sus propuestas en materia de logística y el aval de Moldtrans?

Operador logístico en central

El Grupo Moldtrans

Moldtrans es una empresa dedicada a la planificación logística con 40 años de experiencia. Su actividad se basa, principalmente, en el transporte internacional de mercancías. Una de sus particularidades es que está financiada con capital cien por cien español.

No solo Moldtrans es una de las empresas de logística líderes en el país, sino que posee más de 40 000 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en toda la península ibérica. Esto le permite asegurar una distribución de productos a nivel nacional de primer nivel.

Por otro lado, también brinda servicios destacados relativos al transporte terrestre, marítimo y aéreo. Otras de sus especialidades son la gestión de soluciones logísticas para empresas, servicios de valor añadido, servicios feriales y gestión en aduanas.  

Lo que hace que esta compañía destaque es la personalización de las soluciones que ofrecen a sus clientes. Además, se caracteriza por la búsqueda de la innovación, la formación constante de sus profesionales y la proximidad con los clientes.

Másteres de CEUPE avalados por Moldtrans

Representación de operadores logísticos como Moldtrans

Gracias a los acuerdos estratégicos establecidos entre CEUPE y Moldtrans, los siguientes cursos de postgrado cuentan con el respaldo de esta prestigiosa empresa. Esto se traduce en oportunidades de prácticas laborales muy importantes para los alumnos, además de una inserción laboral más sencilla en el futuro.

Por otra parte, esta interrelación también ayuda al estudiante a aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales y a la propia escuela de negocios a contar con la colaboración de expertos para la creación de programas de estudio actualizados y eficientes.

Máster en Dirección y Administración de Empresas - Especialidad Logística

Este máster persigue la finalidad de que los alumnos incorporen las herramientas fundamentales para la dirección de una empresa de este sector. Para ello, se les enseña a trazar estrategias integrales basadas en el análisis competitivo del entorno y las herramientas y los recursos disponibles.

Algunos temas centrales de este curso avalado por Moldtrans son la gestión de la cadena de suministros, la dirección de proyectos, el análisis financiero y las herramientas de negociación, el marketing, los sistemas de información y los recursos humanos, entre otros.

Se trata de un máster que ofrece salidas laborales muy diversas. Prácticamente todos los puestos directivos de estas organizaciones se ven alcanzados por las competencias que aquí se enseñan. En síntesis, es una alternativa muy recomendable en un campo en crecimiento y que demanda estar preparado para coordinar cada una de las áreas involucradas.

Almacén de mercancías

Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional

Se trata de uno de los másteres con mayor reconocimiento en España en lo que respecta a cadenas de suministros y dirección de operaciones. El motivo principal de su relevancia es la enorme modernización que ha habido en materia de producción, sobre todo, gracias a la lean manufacturing, lo que provocó cambios también en las formas de almacenaje y la distribución.

Además, la apertura de los mercados y la globalización han llevado a que las empresas deban poner el foco en estos procesos para poder expandirse. Con ese fin, este máster pretende formar expertos en los procesos de organización y optimización de las operaciones.

La cadena de suministros y la administración de las operaciones son áreas que combinan los recursos humanos con las demás herramientas de una empresa. Por lo tanto, demandan aptitudes muy especializadas para diseñar estrategias y planificar a corto, mediano y largo plazo.

En definitiva, los objetivos principales de estos profesionales son mejorar la eficacia de cada uno de los procesos que se realizan en la fase de producción y ofrecer mejoras continuas para conservar la calidad del servicio y la competitividad de la organización.    

Para finalizar, es apropiado destacar que ambos másteres se dictan en línea, cuentan con evaluación práctica y continua y se pueden abonar en cuotas sin intereses. De igual modo, brindan la posibilidad de acceder a un curso anual de idiomas, becas internacionales, servicios de orientación profesional exclusivos y a una semana presencial denominada International Week que se realiza en Madrid.

Artículo Anterior Tipos de productos turísticos
Artículo Siguiente ¿De qué depende la duración del título de experto?
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 27 Septiembre 2021
            

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Masterclass Empresas

Empresas

Los 12 principios del Agile

Empresas

Dirección de proyectos empresariales

Empresas

Departamentos de una compañia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Noticias más populares

CEUPE Ecuador y el CIEEPI firman convenio de colaboración académica
CEUPE – Ecuador firma el pasado 26 de mayo de 2021 en Quito, Ecuador, el convenio de cooperación académica interinstitucional con el CIEEPI - Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichinc...
Objetivos y beneficios de la externalización logística
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
Métodos de análisis de la inversión
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...
5 pasos para iniciar en el marketing de afiliación
El marketing de afiliación permite ganar dinero en línea, incluso si no se cuenta con un blog o un sitio web. Después de unos simples pasos se puede comenzar a trabajar e inmediatamente ganar las prim...

EMPRESAS

¿Qué es un proyecto actual y un proyecto de desarrollo?
La gestión de proyectos se ha vuelto últimamente muy recurrente y tiene una explicación. Aunque la actividad actual de la empresa se basa en un proces...
5 Errores frecuentes al crear una estructura organizativa❌
Error 1. Una empresa crece, pero su estructura se mantiene igual Con frecuencia, los directivos, cuando se centran en la resolución de problemas y/o e...
Clasificación del comportamiento organizativo👨‍💼
El término comportamiento organizativo se originó por la necesidad de referirse a la variedad de respuestas conductuales de un individuo (grupo) a las...
6 elementos básicos de la estructura organizativa de una empresa 👩‍💼
El rendimiento de una empresa está directamente relacionado con una adecuada elección y construcción de una estructura organizativa. Es preciso defini...

MARKETING

Principios básicos de la gestión de ventas🛒
Los principios básicos de la gestión de ventas son el principio de optimización y el principio de dirección y en este post te explicaremos de qué trat...
¿Por qué etapas pasa la negociación?🤝
Resulta absurdo considerar que incluso los mejores negociadores no se preparan para las reuniones o que no planifiquen cuidadosamente cada paso que da...

CIENCIAS

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Los 12 principios del Agile

Empresas

Dirección de proyectos empresariales

Empresas

Departamentos de una compañia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Conferencias más vistas

Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail

LOGÍSTICA

RRHH

TURISMO

PSICOLOGÍA

TECNOLOGÍA

FINANZAS