Masters y MBA online y a distancia

¿Qué másteres de CEUPE son avalados por el operador logístico Moldtrans?

¿Qué másteres de CEUPE son avalados por el operador logístico Moldtrans?

Como una de las principales escuelas de negocios en línea de España y Europa, CEUPE establece conexiones con compañías de gran prestigio que revierten en beneficios para el centro educativo, las empresas y, desde luego, para los alumnos. Por ese motivo, algunos de sus másteres relacionados con la logística cuentan con el aval del Grupo Moldtrans.

En un mundo tan competitivo como el que habitamos, los trabajadores deben ser cada vez más especialistas en su sector para destacar y permitir a una compañía progresar. Para esto, no bastan los conocimientos teóricos, sino que también hay que saber desenvolverse en situaciones reales.

Estudiar en CEUPE ofrece esta posibilidad, además de muchas otras competencias que se desprenden de su trayectoria, la calidad y experiencia del cuerpo docente y el avanzado campus virtual del que dispone. ¿Te interesa conocer más sobre sus propuestas en materia de logística y el aval de Moldtrans?

Operador logístico en central

El Grupo Moldtrans

Moldtrans es una empresa dedicada a la planificación logística con 40 años de experiencia. Su actividad se basa, principalmente, en el transporte internacional de mercancías. Una de sus particularidades es que está financiada con capital cien por cien español.

No solo Moldtrans es una de las empresas de logística líderes en el país, sino que posee más de 40 000 metros cuadrados de instalaciones distribuidos en toda la península ibérica. Esto le permite asegurar una distribución de productos a nivel nacional de primer nivel.

Por otro lado, también brinda servicios destacados relativos al transporte terrestre, marítimo y aéreo. Otras de sus especialidades son la gestión de soluciones logísticas para empresas, servicios de valor añadido, servicios feriales y gestión en aduanas.  

Lo que hace que esta compañía destaque es la personalización de las soluciones que ofrecen a sus clientes. Además, se caracteriza por la búsqueda de la innovación, la formación constante de sus profesionales y la proximidad con los clientes.

Másteres de CEUPE avalados por Moldtrans

Representación de operadores logísticos como Moldtrans

Gracias a los acuerdos estratégicos establecidos entre CEUPE y Moldtrans, los siguientes cursos de postgrado cuentan con el respaldo de esta prestigiosa empresa. Esto se traduce en oportunidades de prácticas laborales muy importantes para los alumnos, además de una inserción laboral más sencilla en el futuro.

Por otra parte, esta interrelación también ayuda al estudiante a aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales y a la propia escuela de negocios a contar con la colaboración de expertos para la creación de programas de estudio actualizados y eficientes.

Máster en Dirección y Administración de Empresas - Especialidad Logística

Este máster persigue la finalidad de que los alumnos incorporen las herramientas fundamentales para la dirección de una empresa de este sector. Para ello, se les enseña a trazar estrategias integrales basadas en el análisis competitivo del entorno y las herramientas y los recursos disponibles.

Algunos temas centrales de este curso avalado por Moldtrans son la gestión de la cadena de suministros, la dirección de proyectos, el análisis financiero y las herramientas de negociación, el marketing, los sistemas de información y los recursos humanos, entre otros.

Se trata de un máster que ofrece salidas laborales muy diversas. Prácticamente todos los puestos directivos de estas organizaciones se ven alcanzados por las competencias que aquí se enseñan. En síntesis, es una alternativa muy recomendable en un campo en crecimiento y que demanda estar preparado para coordinar cada una de las áreas involucradas.

Almacén de mercancías

Máster Supply Chain and Operations Management

Se trata de uno de los másteres con mayor reconocimiento en España en lo que respecta a cadenas de suministros y dirección de operaciones. El motivo principal de su relevancia es la enorme modernización que ha habido en materia de producción, sobre todo, gracias a la lean manufacturing, lo que provocó cambios también en las formas de almacenaje y la distribución.

Además, la apertura de los mercados y la globalización han llevado a que las empresas deban poner el foco en estos procesos para poder expandirse. Con ese fin, este máster pretende formar expertos en los procesos de organización y optimización de las operaciones.

La cadena de suministros y la administración de las operaciones son áreas que combinan los recursos humanos con las demás herramientas de una empresa. Por lo tanto, demandan aptitudes muy especializadas para diseñar estrategias y planificar a corto, mediano y largo plazo.

En definitiva, los objetivos principales de estos profesionales son mejorar la eficacia de cada uno de los procesos que se realizan en la fase de producción y ofrecer mejoras continuas para conservar la calidad del servicio y la competitividad de la organización.    

Para finalizar, es apropiado destacar que ambos másteres se dictan en línea, cuentan con evaluación práctica y continua y se pueden abonar en cuotas sin intereses. De igual modo, brindan la posibilidad de acceder a un curso anual de idiomas, becas internacionales, servicios de orientación profesional exclusivos y a una semana presencial denominada International Week que se realiza en Madrid.

Valora este artículo del blog:
Tipos de productos turísticos
¿De qué depende la duración del título de experto?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 20 Junio 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa