Masters y MBA online y a distancia

8 ventajas que encuentran los alumnos de CEUPE en los programas de Máster

8 ventajas que encuentran los alumnos de CEUPE en los programas de Máster

¿Estás pensando en realizar un máster en el CEUPE? Gracias por pensar en nosotros, ¡estamos encantados! En primer lugar, nos gustaría que conocieras un poco más acerca de esta institución y de lo que encuentran los alumnos del CEUPE en ella.

Somos una escuela de negocios que se apoya, básicamente en tres pilares:

  1. La calidad en la formación, que, entre otros aspectos, implica la facilidad de acceso a los alumnos mediante un programa de ayudas.
  2. La personalización en la oferta formativa. En el CEUPE entendemos que cada alumno es único, lo que se refleja en las tutorías individualizadas que implican un seguimiento adecuado al ritmo y necesidades de cada uno. 
  3. Muy orientado con el punto anterior está la empatía con los alumnos. Comprendemos sus necesidades y les ofrecemos las mejores soluciones, como facilidades para incorporarse a los cursos y varias modalidades de pago. 

Si quieres saber más, te dejamos este vídeo explicativo. 

8 ventajas de estudiar en máster en el CEUPE 

Alumno del CEUPE estudiando

1. Porque es la escuela de negocios online Nº1 de formación en español

A la hora de elegir el lugar donde estudiar, es fundamental que cuentes con garantías. En su tercera y cuarta edición, el Ranking Iberoamericano de Formación en Español ha situado al CEUPE en el top de los 20 centros más destacados. En el ranking se valoran aspectos como la reputación del centro, la metodología académica, dimensión en cuanto al número de programas, la calidad de los contenidos o la transparencia en la información.

2. Por su carácter internacional y compromiso social

El CEUPE tiene presencia en más de 30 países (México, Colombia, Perú, Chile o Paraguay, entre otros), por lo que las aulas están enriquecidas por la multiculturalidad. Esto supone una orientación a la globalización fundamental en estos tiempos, pero sin el compromiso social esta característica se quedaría incompleta. 

El Centro Europeo de Posgrado es miembro de la United Nations Global Compact, una organización de Naciones Unidas que estimula a instituciones y empresas a adoptar y apoyar valores fundamentales para asegurar que los mercados, el comercio, la tecnología y la financiación den lugar a una economía social más justa y con mayores oportunidades para todos.

3. Por sus títulos de reconocimiento internacional

Los programas formativos están avalados con dos titulaciones de reconocido prestigio: universitaria y profesional.

Título universitario

4.  Por la independencia de la que disfrutan los alumos del CEUPE 

Tener la posibilidad de conciliar tu vida personal o/y profesional con la académica es un valor añadido para quienes no pueden cumplir con la obligatoriedad que supone la modalidad presencial. Además, poder estudiar a tu ritmo hará que asimiles mejor los conceptos, ya que serás tú quien tenga que determinar qué es más importante. 

No obstante, la formación online no te deja aislado. Hay todo un equipo de profesores de los que dispones durante todo el curso y que te ayudarán en todo momento mediante correcciones, tutorías, y todo lo que necesites. 

5. Porque abarca múltiples sectores y especialidades 

Los alumnos del CEUPE encuentran una oferta académica impartida por profesores en activo y que comprende las siguientes áreas:

  • Dirección y administración
  • Marketing, comunicación y relaciones públicas
  • Recursos Humanos 
  • Finanzas y empresas 
  • Medio ambiente, calidad y energías renovables 
  • Turismo 
  • Logística y comercio internacional 
  • Tecnología y sistemas 
  • Psicología y educación 

6. Por su metodología, eminentemente práctica

Alumnos del CEUPE estudiando

La oferta académica en cuanto a la modalidad de máster sigue un concepto práctico de la formación, con el objetivo de preparar a los alumnos del CEUPE para que puedna insertarse con rapidez en el mundo laboral o puedan actualizar conocimientos para mejorar su actual puesto de trabajo.

En este sentido, de forma complementaria se facilita la inmersión en un programa de networking y desarrollo profesional para potenciar la capacidad de incorporación laboral y crecimiento de la empresa.

7. Por sus convenios con varias Universidades

El CEUPE es centro colaborador de la Universidad de Alcalá (UAH) y de la Universidad Camilo José Cela. Además, forma parte de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios). Esta agrupación fue constituida en 2008 por más de 35 instituciones en el ámbito nacional con la pretensión de contribuir, de forma colegiada, al proceso de desarrollo de directivos por medio de programas másteres profesionales.

8. Por su trayectoria

Son ya son 15 000 los alumnos que se han formado en nuestras aulas, tanto en Europa como en Latinoamérica, con un elevadísimo índice de satisfacción. 

Esperamos que hayas resuelto tus dudas y, si no es así, no dudes en contactar con nosotros y te las resolveremos sin compromiso.  

Valora este artículo del blog:
Gestión de equipos (parte II)
Máster en Ciberseguridad: ¿por qué una buena opció...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 26 Marzo 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa