CIENCIAS
Compártelo
Las 5 cervezas más famosas del mundo

Las 5 cervezas más famosas del mundo

Te gusta la cerveza. De lo contrario, difícilmente habría hecho clic en este artículo. Es una de las bebidas  más populares del mundo. No es raro ver a personas de todos los ámbitos de la vida, desde policías hasta jubilados, en un bar tomando una cerveza, en cualquier momento del día.

Existen muchas variedades de cervezas y su selección en todo el mundo es casi inconmensurable. Pero, ¿qué cervezas artesanales son las mejores? Hemos recopilado para ti el top de las cervezas más famosas.

Cervezas artesanales famosas

Entra en cualquier bar y pide una cerveza artesana y es probable que obtengas una de estas:

1- Cerveza La Sagra

Las cervezas de trigo han ganado popularidad en los últimos años gracias en gran parte al éxito de cervezas como La Sagra. Una rubia blanca de estilo belga elaborada en Toledo, España.

Con un 5,2 % de graduación alcohólica.  No es la cerveza artesanal más fuerte de nuestra lista, pero es una de las más queridas, ligeramente aromatizada con semillas de cilantro y cáscara de naranja para un sabor fresco y afrutado.

2- Cerveza La Virgen

Posee una graduación alcohólica de 6,2%. Tiene un color oscuro y un sabor característico a castañas asadas, por lo que solo se puede producir durante los meses de invierno.

3- Cerveza Barbière

Con un llamativo color rojo ámbar y deliciosos matices de miel y galleta. Esta es una bebida especial, que incluso ha sido votada como la mejor cerveza Oktoberfest en la noche de la cerveza artesanal por el público. Es blanca de cuerpo ligero, pero de sabor intenso, y con tan solo un 4,8% de grados de alcohol.

4- Cerveza Maier

Con 8% de alcohol, esta es la segunda cerveza artesanal más fuerte de nuestra lista. Proviene de la región de Cádiz, en el sur de Andalucía, un área famosa por sus increíbles playas y oportunidades para practicar surf. Es una bebida muy económica. 

5- Cerveza Montseny

Con origen en la bulliciosa metrópolis mediterránea española Barcelona, ​​esta Imperial Stout es una cerveza intensa, robusta, compleja y... ¡picante! Hecha con una dosis saludable de dos tipos diferentes de chile, ¡esta cerveza no es para los débiles de corazón ni para las personas con un paladar delicado! Tiene una graduación alcohólica del 11%, así que recuerda beber con moderación.

 la cerveza artesana

La cerveza ha conquistado al mundo 

La Estrella de la cerveza lager

En nuestra sección de hoy dedicada a la industria cervecera, no podemos dejar de nombrar a la cerveza lager. Utiliza levaduras de fermentación baja. Es decir, que se fermentan en la parte baja del bote, y al mismo tiempo se usan temperaturas más bajas - entre 6 y 10 grados centígrados -  en un tiempo aproximado de 8 a 10 días.

Una de las cervezas lager más populares del mundo es la Estrella de Levante. Se fábrica en Murcia, ciudad conocida por su slogan “Murcia que hermosa eres”. Posee un grado alcohólico de 4,8%. Al momento de hacer su cata podemos notar su aspecto fluido, brillante y con un inigualable color dorado, permanece por un buen tiempo la espuma en la copa.

Al olfato destacan sus aromas herbales, acompañados con ligeros toques cítricos. Su sabor a malta esta equilibrado con el amargor del lúpulo, que nos deja al final una bebida muy refrescante.

Para finalizar, ahora que ya conoces la lista de las mejores cervezas del mundo, ¿cuál deseas probar?

 

Artículo Anterior ¿Cómo generar ingresos con tus redes sociales?
Artículo Siguiente Empresa conjunta: definición, características y ve...
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 26 Mayo 2022
            

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Masterclass Ciencias

Ciencias

Obtención de hidrógeno

Ciencias

Rendimiento global de una instalación solar fotovoltaica

Ciencias

Ejercicio 2 - Plan de calibración

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Noticias más populares

CEUPE Ecuador y el CIEEPI firman convenio de colaboración académica
CEUPE – Ecuador firma el pasado 26 de mayo de 2021 en Quito, Ecuador, el convenio de cooperación académica interinstitucional con el CIEEPI - Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichinc...
Objetivos y beneficios de la externalización logística
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
Métodos de análisis de la inversión
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...
5 pasos para iniciar en el marketing de afiliación
El marketing de afiliación permite ganar dinero en línea, incluso si no se cuenta con un blog o un sitio web. Después de unos simples pasos se puede comenzar a trabajar e inmediatamente ganar las prim...

EMPRESAS

¿Cómo crear tu propia empresa?
El espíritu empresarial es, con mucho, la forma más rentable de enriquecerse, y  puede expandir su potencial y compartir sus habilidades y crear&...
¿Qué es una Filial? Características y ejemplos
Las empresas filiales son entidades que están bajo la dirección de otras organizaciones llamadas matrices. Y a pesar de pertenecer a una entidad mayor...
Cómo usar la caja registradora: instrucciones para el cajero
Una caja en línea debe estar presente en cada punto de venta. Al mismo tiempo, también han cambiado las reglas de uso de la caja registradora, lo que ...

MARKETING

CIENCIAS

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Ciencias

Ciencias

Obtención de hidrógeno

Ciencias

Rendimiento global de una instalación solar fotovoltaica

Ciencias

Ejercicio 2 - Plan de calibración

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Conferencias más vistas

Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail

LOGÍSTICA

RRHH

TURISMO

PSICOLOGÍA

TECNOLOGÍA

FINANZAS