EMPRESAS
Compártelo
Magíster en Dirección y Administración de Empresas online

Magíster en Dirección y Administración de Empresas online

El programa de formación de MBA es relevante cuando un directivo o un especialista tiene como objetivo el crecimiento de su carrera y/o el fortalecimiento de su posición dentro de la empresa, quiere sistematizar el conocimiento de los aspectos clave del negocio y optimizar los procesos de negocio de la empresa, así como aspira a desarrollar las competencias personales y profesionales.

El título de MBA es una opción adecuada para:

  • Propietarios de empresas que necesitan conocimientos para llevar su negocio al siguiente nivel.
  • Altos directivos que buscan optimizar el crecimiento empresarial y personal.
  • Mandos intermedios que buscan convertirse en altos directivos
  • Especialistas con ambiciones profesionales, pero sin formación en economía o gestión, o con conocimientos irrelevantes en estas áreas.

Altos-directivos-que-buscan-optimizar-el-crecimiento-empresarial-y-personal

 

Beneficios que obtiene al estudiar el Magister en Dirección y Administración de Empresas de Ceupe

Algunos de los beneficios que obtendrá al estudiar el Magister en dirección y Administración de Empresas de CEUPE son los siguientes:

  • Al estudiar este magister recibirá un Título Profesional de Postgrado, con una duración de 12 meses.
  • Se imparte en modalidad online, lo que le permitirá como alumno conciliar el estudio con su vida familiar y profesional.
  • CEUPE cuenta con facilidades de pago por medio de cuotas mensuales sin intereses. Además de que podrá solicitar una beca.
  • Estudiará en una escuela avalada y premiada en los principales rankins por las instituciones académicas más importantes a nivel internacional.
  • Será parte de una institución que cuenta con el Sello Cum Laude de Emagister, entidad líder en formación online.
  • Contará con la excelencia del profesorado de CEUPE, premiada por la Asociación Española de Escuelas de Negocios, además de la calidad de sus magísteres.

Competencias a adquirir con este Magíster

Dentro de nuestro programa Magíster en Dirección y Administración de Empresas contamos con una serie de objetivos que nuestros alumnos deben alcanzar al finalizar el programa, entre los que destacamos:

  • Facilitar al alumno una serie de conocimientos y habilidades sobre cómo liderar una organización de negocios en un mundo empresarial cada vez más globalizado y dependiente de la transformación digital.
  • Adquirir habilidades de gestión para identificar, desarrollar y gestionar proyectos profesionales en organizaciones familiares, medianas empresas y empresas multinacionales.
  • Desplegar la capacidad de tomar decisiones basadas en la recopilación, el análisis y la gestión de datos utilizando herramientas tecnológicas.
  • Capacitar al alumno con un pensamiento analítico, más crítico y estratégico para desarrollar habilidades de liderazgo y empleabilidad en equipos multidisciplinares e integración en programas internacionales.
  • Reforzar las habilidades que los participantes necesitan para aplicar los conocimientos en la resolución creativa de problemas y la mejora de procesos.
  • Fomentar el desarrollo de la actitud ética para generar valor en las entidades regionales, nacionales e internacionales con una visión de impacto social y sostenible.
  • Promover valores éticos con una perspectiva de responsabilidad social y medioambiental.

A quién se dirige este magister

El Magíster en Dirección y Administración de Empresas está orientado a:

  • Aspirantes que quieran desarrollar habilidades directivas para trabajar en una de las siguientes áreas de funcionamiento de la compañía: comercio exterior, gerencia comercial, gerencia financiera, gerencia de recursos humanos, gerencia operativa, gerencia logística.
  • Empresarios que requieren el desarrollo de competencias profesionales para aportar al crecimiento de la actual compañía que dirigen.
  • Emprendedores que quieren crecer y cuentan con una amplia y sólida formación para ser capaces de construir y hacer crecer su empresa startup con mayores garantías de éxito.
  • Directivos que buscan ampliar sus conocimientos para poder escalar a puestos de categoría superior dentro o fuera de la compañía en la que se encuentran.

desarrollo-de-competencias-profesionales

Salidas profesionales del Magister en Dirección y Administración de Empresas

El beneficio de un MBA es que se trata de un programa transversal que estudia en detalle las principales áreas de negocio de una empresa. En este sentido, los estudiantes pueden aprovechar la obtención de competencias profesionales clave para dirigir eficazmente proyectos empresariales a todos los niveles, desde empresas familiares hasta compañías multinacionales con equipos multidisciplinares bajo su responsabilidad. En particular, se espera que los estudiantes ocupen puestos como:

  • Director de Comercio Exterior
  • Director Financiero
  • Director de Producción
  • Director de Administración
  • Director de Contabilidad
  • Controlador de Gestión
  • Director Comercial
  • Director de Recursos Humanos
  • Asesor Fiscal
  • Y adjuntos a cada una de las direcciones mencionadas

Este Magíster capacita al estudiante para trabajar como alto directivo en una empresa. Además, es uno de los programas multidisciplinares más completos. Comprende la dirección de empresas en materia de recursos humanos, marketing, gestión estratégica y comercial, sistemas de información y finanzas. Cualquier aspecto de las operaciones empresariales no puede prescindir de un título de postgrado. Un alto directivo es el responsable de las decisiones, y es necesario conocer para tomarlas. 

Artículo Anterior ¿Qué es la consolidación en logística?
Artículo Siguiente Magíster en Ciberseguridad online
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 20 Octubre 2021
            

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Masterclass Empresas

Empresas

Los 12 principios del Agile

Empresas

Dirección de proyectos empresariales

Empresas

Departamentos de una compañia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Noticias más populares

CEUPE Ecuador y el CIEEPI firman convenio de colaboración académica
CEUPE – Ecuador firma el pasado 26 de mayo de 2021 en Quito, Ecuador, el convenio de cooperación académica interinstitucional con el CIEEPI - Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichinc...
Objetivos y beneficios de la externalización logística
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
Métodos de análisis de la inversión
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...
5 pasos para iniciar en el marketing de afiliación
El marketing de afiliación permite ganar dinero en línea, incluso si no se cuenta con un blog o un sitio web. Después de unos simples pasos se puede comenzar a trabajar e inmediatamente ganar las prim...

EMPRESAS

¿Cómo cambiar la estructura organizativa de una empresa?
Con frecuencia, la decisión de cambiar la estructura organizativa de una empresa es tomada por sus directivos. La primera etapa antes de iniciar la ad...
¿Cómo configurar la ventaja competitiva en la estrategia empresarial?
Con frecuencia, la ventaja competitiva se interpreta como algún tipo de superioridad de la empresa sobre sus competidores. Pero la ventaja competitiva...
¿Qué habilidades debe tener un analista de negocio?
A fin de aportar valor a las empresas con éxito, un analista de negocios debe poseer habilidades duras y blandas por igual. Habilidades blandas en el ...
¿Qué es un proyecto actual y un proyecto de desarrollo?
La gestión de proyectos se ha vuelto últimamente muy recurrente y tiene una explicación. Aunque la actividad actual de la empresa se basa en un proces...

MARKETING

Clasificación y modos de recopilar bases de datos de retargeting
Es importante tener en cuenta que el retargeting no consiste únicamente en mostrar anuncios a aquellos que han estado en tu sitio web, aunque la confi...
¿Qué es la capacidad del mercado?
Se trata de un indicador que aproxima la capacidad de un mercado para consumir un tipo de producto. Definición de la capacidad del mercado En general,...

CIENCIAS

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Los 12 principios del Agile

Empresas

Dirección de proyectos empresariales

Empresas

Departamentos de una compañia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Conferencias más vistas

Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail

LOGÍSTICA

RRHH

TURISMO

PSICOLOGÍA

TECNOLOGÍA

FINANZAS