Universidad Rey Juan Carlos

LA UAH DENTRO DEL RANKING DE QS GRADUATE EMPLOYABILITY 2016

El Ranking QS Graduate 


LA UAH DENTRO DEL RANKING DE QS GRADUATE EMPLOYABILITY 2016

La Universidad de Alcalá ha entrado a formar parte las ocho universidades españolas clasificadas dentro de los Centros Educativos Superiores con mayor nivel de Empleabilidad, según el ranking QS Graduate Employability 2016.

Y CEUPE Centro Europeo de Postgrado como centro colaborador de la Universidad de Alcalá también está de enhorabuena. Porque la Universidad de Alcalá, que cuenta con más de 500 años de vida, certifica nuestros Másteres respaldando de esta manera tanto su programa de estudios como la filosofía con la que trabaja CEUPE.

El ranking QS Graduate Employability 2016 analiza la inserción laboral de los licenciados de todo el mundo, según su universidad de procedencia. Para realizar la clasificación se ha tenido en cuenta cinco parámetros como la reputación de la empresa empleadora, la colaboración de los centros con las empresas, los graduados más influyentes, la presencia de las empresas en los campus y la tasa de inserción laboral de los licenciados.

Por lo tanto, desde el equipo de CEUPE asumimos el reto de ir alineados en el camino de la excelencia académica que actualmente contempla e impone la Universidad de Alcalá, como Centro Colaborador que somos. Porque CEUPE se siente plenamente comprometido con la filosofía, principios y valores que tiene a la UAH.

CEUPE A LA VANGUARDIA DE LA EXCELENCIA ACADÉMICA
SELLO CUM LAUDE PARA CEUPE

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Noviembre 2017

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa