Universidad Rey Juan Carlos

SELLO CUM LAUDE PARA CEUPE

Sello Cum Laude de Emagister para CEUPE 


SELLO CUM LAUDE PARA CEUPE

CEUPE Centro Europeo de Postgrado recibe el Sello Emagister Cum Laude 2015. Este sello de calidad es otorgado por los propios alumnos, siendo una distinción que premia a los centros que han recibido el mayor número de recomendaciones positivas en referencia a su formación.

El Sello Cum Laude concedido por Emagister, portal online de formación con cientos de centros de formación registrados, avala el prestigio de CEUPE dentro del mundo de la formación. También, reconoce su excelencia académica, así como su credibilidad, ya que un requisito para su obtención es el alto número de valoraciones positivas por parte de alumnos y exalumnos. Muy pocos son los centros reconocidos con este Sello en el sector de postgrado, por lo que el reconocimiento respalda los esfuerzos por seguir apostando por la calidad educativa, premian la labor del día a día de todos los miembros que forman parte del equipo del Centro Europeo de Postgrado como son: profesores, directos de programa, asesores académicos, coordinadores de estudios y resto de personal de departamentos. Una recompensa que reconoce y motiva para seguir siendo una de las Escuelas de Negocios referentes en España y Latino América, más si viene otorgado por nuestros propios alumnos.

En definitiva, que CEUPE cuente con esta distinción es sinónimo de ventajas porque los centros galardonados ganan en visibilidad, credibilidad, y prestigio de toda su formación.

LA UAH DENTRO DEL RANKING DE QS GRADUATE EMPLOYABI...
CEUPE ENTRE LOS MEJORES MBA DE ESPAÑA

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Noviembre 2017

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa