Masters y MBA online y a distancia

¿Cuándo comienzan los programas en CEUPE?

¿Cuándo comienzan los programas en CEUPE?

Los programas en CEUPE tienen un reconocimiento internacional por su compromiso social y alta calidad educativa. El Centro Europeo de Postgrado tiene por objetivo la excelencia y una oferta formativa en cursos y másteres impartidos mediante enseñanza presencial y online con alcance en más de 30 países.

Un título obtenido en el CEUPE es una señal de prestigio y aumenta las posibilidades laborales. En cualquiera de las áreas de estudio elegidas se encuentran mecanismos que ayudan a la consecución de un futuro exitoso. Interactividad, seguimiento personalizado y prácticas con casos reales de acción en empresas de renombre, son algunas de las grandes ventajas de los programas en CEUPE.

El sistema de networking es uno de los puntos diferenciadores de CEUPE. Se trata de la escuela de negocios internacional con más presencia en el mundo empresarial. Sus alumnos tienen acceso a las bolsas de trabajo, consultoras y compañías a través de un contrato de práctica. Asimismo, los contactos y referencias de la institución son tan positivos que todos logran un lugar y una buena proyección personal.

Estudiantes de programas en CEUPE

Inicio de los programas en CEUPE en su modalidad presencial

Máster en Marketing Digital

El programa se inicia en noviembre del 2019 y tiene una duración de 9 meses, con una carga semanal de 25 horas. En este período se incluyen máster class con referentes en el área, visitas a empresas internacionales, idioma inglés y acceso al campus virtual. Con esta formación se obtienen dos títulos: uno profesional y uno universitario. 

MBA Especialidad en Dirección General

El inicio de clases es en noviembre de 2019 y su finalización en julio de 2020. El horario de asistencia es de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 horas. Basado en una metodología práctica en su totalidad, garantiza un desempeño profesional experimentado y actualizado. Cada módulo es apoyado por disertantes reconocidos y con la participación en mesas redondas de alumnos y profesionales.

Máster en Recursos Humanos

El máster comienza en el mes de noviembre de 2019 y finaliza en julio de 2020. Las actividades prácticas son el centro del plan de estudios. Para ello, se recurre al apoyo personalizado, análisis de casos reales en empresas, visitas de líderes del sector, etc. Se aprueba con un trabajo final expuesto en un tribunal de examen constituido por expertos.

Chica estudiando

¿Cuándo comienzan los programas en CEUPE en su modalidad online?

Maestría en Proyect Management

El programa tiene una duración de 20 meses y comienza el 5 de junio de 2019. Se entrega doble titulación otorgada por CESUMA (título oficial) y CEUPE, respectivamente. La salida laboral es el beneficio que más se destaca en este curso. El alumno adquiere las herramientas y desarrolla las competencias para gestionar con éxito cualquier empresa. Asimismo, en casos de pago único se obtiene el acceso gratuito a un curso de idioma y al networking profesional.

Maestría en Recursos Humanos

Quienes cuenten con título universitario y deseen obtener un título oficial en Máster de Recursos Humanos pueden comenzar el 5 de junio. Ofrece horarios flexibles, tutorías personalizadas y toda la tecnología en acción para aprender con contenidos de excelencia.

Información relevante

Para consultar sobre cualquiera de los programas en CEUPE, se puede enviar un mail o iniciar una consulta vía chat en la página. Se envía sin compromiso información fechas, horarios, costos, plazos y toda la información específica sobre cada uno de ellos.

Quienes no pertenecen a la Unión Europea deben gestionar una visa de estudios. La misma se inicia en el Consulado de España que se encuentra en el país de origen. Es necesario que el alumno haya reservado su plaza y formalizado la matrícula y, a continuación, se envía la documentación y se otorga visa por tres meses. La extensión del plazo se tramitará una vez en España.

La gestión de los plazos y el correcto asesoramiento son fundamentales para no perder la posibilidad de estudiar. En todos los casos es recomendable contactar con un asesor de CEUPE para obtener los datos necesarios.

Valora este artículo del blog:
MBA o Máster en Corporate Compliance: ¿qué elegir?
¿Qué debe tener una buena universidad online?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 15 Septiembre 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa