Masters y MBA online y a distancia

AEEN reconoce por segundo año consecutivo a los profesores de CEUPE por su labor educativa

AEEN reconoce por segundo año consecutivo a los profesores de CEUPE por su labor educativa

CEUPE, la escuela de negocios online conocida por su excelencia y calidad en sus másteres, ha sido premiada un año más en el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios.

Este jueves la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) celebraba el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, donde se reunieron profesionales de toda índole y donde intercambiaron impresiones, conocimientos y opiniones sobre las escuelas de negocio. La idea es conocer todo lo relativo al sector como es el talento humano, la internacionalización, innovación, así como la posibilidad de relacionarte con otras personas del mismo sector para ampliar tu red de networking.

Con el aforo completo en el Auditorio del Banco Sabadell, el evento dio comienzo con las palabras de Manolo Vázquez, Director de Segmento Particulares Territorial Centro del Banco Sabadell; Antonio Alonso, Presidente de la Asociación Española de Escuela de Negocios y con José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades.

En las diferentes ponencias, donde expusieron sus ideas personas como Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Iberia o Antonio Abril Abadín, Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales de las Universidades Españolas, hablaron sobre temas tan importantes como es el talento profesional y la tecnología en el sector educativo. Además, hicieron hincapié en la importancia de la educación, al igual que se trata de algo que nunca dejas de hacer a lo largo de tu vida.

Durante la entrega de premios, tres profesores de CEUPE fueron galardonados y reconocidos por su gran labor como docentes. Yago Blázquez y Alejandro Pérez fueron premiados con el Diploma del Jurado al Profesor Escuela de Negocios 2019. También hubo una mención especial para Christina Aguado, que fue galardonada por su trayectoria profesional como docente. Ganó el premio Finalista Profesor Escuelas de Negocios 2019.

Este es el segundo año consecutivo donde CEUPE ha sido premiada por su excelente calidad como escuela y por el profesorado que hay en ella. El año pasado ya tuvo el honor de asistir a estos premios donde dos profesoras de la escuela, Aideé Espinola y Agustina Gómez, fueron premiadas y reconocidas por su trabajo.

CEUPE apuesta por la calidad educativa

Sin duda alguna, estos premios también son todo un éxito, no solo para los propios educadores, sino también para CEUPE, ya que como bien dice Esther Baquedano, Responsable de Coordinación Académica, "habla sobre la calidad que nuestro servicio tutorial tiene".

Por su parte, los premiados como Alejandro Pérez expresan su felicidad por haber recibido este reconocimiento. "Es un orgullo tremendo que se acuerden de ti profesionalmente. Es un impulso para seguir mejorando y seguir trabajando todos los días". ¿Qué caracteriza a Alejandro como profesor? "Me pongo en el zapato del alumno, al final, todos hemos pasado por ahí y hemos tenido que aprender nuevas cosas".

Para el, la educación siempre ha sido su pasión y afirma que el aprendizaje es algo continuo. Asimismo, apunta que especializarte en algo es algo muy importante hoy en día. "Me parece fundamental estudiar un máster. Al final tienes que pensar que cualquier cosa que tienes que aprender va a tener una utilidad y aplicación".

Yago Blázquez, experto en calidad y medio ambiente, también siente un gran orgullo al recibir este premio y nos cuenta que el sector educativo siempre ha sido algo que le ha gustado mucho y que se lo toma como un hobby. Además, nos explica los grandes retos a los que nos enfrentamos en su sector. "Tenemos que buscar la calidad como un factor de diferenciación y en cuestiones ambientales tenemos muchos retos tanto nosotros como las generaciones futuras".

Por último, Christina Aguado, se define como una docente que rompe con las normas y que no le gusta seguir con lo establecido. "Me considero una persona colaborativa y en mis clases quiero que mis alumnos puedan aplicar todo lo que damos en el aula en sus vidas. Uso mucho el método learning by doing". Además, apunta que es muy importante "buscar nuevos conocimientos más allá de nuestra zona de confort".

Valora este artículo del blog:
¿Qué es el estado de origen y aplicación de fondos...
Recomendaciones para la toma decisiones
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 11 Diciembre 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa