Universidad Rey Juan Carlos

La Universidad Rey Juan Carlos aprueba la dirección de 10 nuevos máster de CEUPE

La Universidad Rey Juan Carlos aprueba la dirección de 10 nuevos máster de CEUPE

La Universidad Rey Juan Carlos y CEUPE Centro Europeo de Postgrado consolidan sus relaciones institucionales con la aprobación de 10 nuevos programas máster. CEUPE es centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos, universidad líder en la organización, desarrollo e impartición de programas formativos de postgrado, referente en el ámbito universitario europeo e internacional por su alta calidad y rigurosos controles académicos.

La relación comenzó en el año 2012 con 4 programas máster, y cinco años después son ya 22 los programas formativos fruto de esa colaboración de desarrollo e impartición de masters (convenio de colaboración CEUPE-URJC). Uno de los pasos para tener en cuenta fue la confianza dada por parte de la universidad para la promoción por parte de CEUPE en el Máster Oficial de Alta Dirección por el buen hacer que se había ido demostrando en años anteriores (convenio de colaboración CEUPE-URJC Título oficial Alta dirección).  Así, año tras año esta relación se ha ido reforzando con la aprobación de nuevos programas Máster gracias a la magnífica relación académica entre ambas instituciones, siendo hoy en día CEUPE uno de los centros asociados con mayor consideración por parte de la Universidad Rey Juan Carlos.

La URJC es una universidad pública española fundada por el Rey Juan Carlos I en 1996, posicionada en el TOP 20 de las mejores universidades según el ranking del periódico “El Mundo”. Cuenta con más de 40.000 alumnos internacionales por año, 1.050 doctores y 1.370 profesores asociados.

La universidad es una de las más modernas de Europa, líder en la aplicación de las Tecnologías a los procesos formativos, a la vanguardia en investigación e innovación y firmemente comprometida con el mundo empresarial.

La formación en colaboración de CEUPE y la URJC está relacionada con la Dirección y Administración de Empresas, Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Comunicación, RR.PP., Comercio Internacional, Asesoría de Empresas, Turismo, Tecnología, Salud y Educación o Medio Ambiente. La colaboración exige rigurosos controles académicos que son llevados a cabo por los Directores de Programa de la URJC y garantizan diseños actualizados de programas 100% prácticos impartidos por expertos profesionales y académicos.

Los 10 nuevos programas máster aprobados por la URJC de CEUPE:

MBA - Máster en dirección y administración de empr...
Los recursos humanos del futuro
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Noviembre 2017

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa