Masters y MBA online y a distancia

Conferencias de CEUPE: 4 claves que hay que saber

Conferencias de CEUPE: 4 claves que hay que saber

El Centro Europeo de Postgrado destaca por sus programas y becas estudiantiles. Pero además, la institución complementa la formación de los profesionales con las conferencias de CEUPE. Siempre existe una temática abordada por expertos que será de interés para ti, el manejo de tu negocio o tu trabajo.

Esta podría ser una de las ofertas en conferencias más completas de toda España. Casi todos los profesionales pueden encontrar un tema interesante que abordar para actualizarse en el desarrollo de su campo de estudio o laboral. Hay que tener presente que en el CEUPE, la mayoría de conferencias y programas de estudio abordan un enfoque teórico y también practico.

Una oferta al alcance de todos

Mapa del mundo con gente

El CEUPE se especializa en el área de empresas y emprendimiento, en sus programas y postgrados y también en actividades como son sus conferencias. Los contenidos se desarrollan desde diversas perspectivas: económica, psicológica, legal, etc.

Esto es algo que puede comprobar en un primer vistazo al acceder a su página web, en concreto, al apartado de Conferencias de CEUPE. En línea se puede ver la amplia oferta del centro. Como estas se desarrollan online, cualquiera puede participar en ellas y desde cualquier lugar del mundo.

Una de las cosas más atractivas que tiene la oferta, es que están organizadas teniendo en cuenta los distintos horarios de España y países de América Latina. De esta manera, se facilita que personas interesadas de países como México, Perú o Ecuador pueden participar activamente en ellas. Esta modalidad de aprendizaje se adapta a los objetivos del milenio sobre accesibilidad a la información y la educación.

Conferencias de CEUPE, actualización mensual

La oferta del CEUPE se renueva continuamente. Quienes entren a la página web dedicada a las conferencias podrán verlo. Allí se tocan temas tan variados y diferentes como los modelos mentales en la gestión empresarial, el turismo en América Latina o la Ley Orgánica de Protección de Datos en Europa. Y todas están orientadas a que quien participa en ellas aumente sus perspectivas y aplique nuevos conocimientos en su negocio o profesión.

Por otra parte, en la página web de conferencias de CEUPE podemos ver un resumen sobre cada  actividad. En dicho apartado se puede comprobar el nombre del experto que ofrece la ponencia y su campo profesional. También es posible visualizar el título que se obtendrá después de asistir a la conferencia.

Las inscripciones también pueden hacerse mediante página web. Debajo del resumen de cada conferencia veremos un botón azul para inscribirnos en la ponencia. El formato es simple y solo debemos colocar nombre, número telefónico, correo y nuestro mensaje.

Chica escuchando conferencia de CEUPE

Todo puede hacerse desde larga distancia

Para estudiar y aprender con CEUPE no sirve la excusa de la distancia. Todo se hace a través de Internet, por lo cual no hay motivos para dejar de incorporarnos al estudio. Cada sesión es de alta calidad, como si estuviésemos en un aula universitaria. La única diferencia es que podemos recibir la información desde la comodidad del hogar o en el puesto de trabajo.

Los alumnos de Latinoamérica y el Caribe también pueden participar. No solo cuentan con horarios cómodos, sino que la institución dispone de números para la atención de sus dudas e inquietudes. Países como Colombia, Perú, Chile, México y Paraguay, tienen números locales asignados para hacer todo tipo de consultas. En esta institución se hacen todos los esfuerzos para mantener comunicación con el alumnado.

El CEUPE tiene otras opciones para el aprendizaje

Si se trata de estudios de alto nivel, emprendimiento y comunicaciones, el CEUPE es la mejor opción. Se ofrece una oferta adaptada a cada tipo de estudiante. Desde postgrados, cursos, conferencias, becas, maestrías y programas a larga distancia. Son muchas modalidades que garantizan el aprendizaje y la participación.

Los alumnos tienen la posibilidad de acogerse a programas de financiación de estudios y ayudas económica. Esto implica, en algunos casos, la cobertura gratuita de más del 50% de la educación, aunque los procesos de selección son exigentes. Gracias a todo ello, los alumnos de Latinoamérica y el Caribe tienen una opción para emprender estudios y titularse en Europa. La solución: comenzar a investigar un poco más sobre las oportunidades del CEUPE.

Valora este artículo del blog:
Espacio geográfico
Tipos de culturas empresariales
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 07 Diciembre 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa