Masters y MBA online y a distancia

El campus virtual de CEUPE: cómo funciona

El campus virtual de CEUPE: cómo funciona

La formación educativa de calidad es el motor central en la construcción de una sociedad integral. La base estructural de un país está no solo en sus valores, sino en su cultura, en su preparación académica y en sus principios firmes. Y en ese panorama nace una opción como el campus virtual de CEUPE, cuyo objetivo central es marcar la diferencia en estudios de postgrados online.

El Centro Europeo de Postgrado y Empresa es una de las alternativas más sólidas. Se ha consolidado en los primeros puestos dentro del sector de las escuelas de negocios internacionales virtuales. Todos los canales de comunicación y trabajo durante las clases son interactivos. Esto permite, tanto a los profesores como a los alumnos, tener la oportunidad de optimizar los tiempos de enseñanza y de estudios. 

El pilar en esta opción de estudio son los foros abiertos o especializados, como los streaming direct TV, y también el video channel, incluyendo una gran cantidad de contenido informativo actualizado a las tendencias actuales. El objetivo principal en el campus virtual de CEUPE es ofrecer una formación 100% práctica.

Para conseguirlo, se ha implementado una metodología innovadora llamada Alumni. Con este sistema se busca garantizar una inserción rápida y eficiente en el mercado laboral. Lo que hace más competitivo el perfil profesional de todos los alumnos y usuarios interesados en esta formación. 

Estudiante campus virtual de CEUPE

Filosofía 

Están bien definidas las líneas fundamentales que se aplican en la formación de los profesionales que optan por complementar sus conocimientos previos a través de este método de estudio. Toda persona no solo tiene derecho a formarse, sino también a que sea a través de programas de calidad. Incluso cuando no dispone del poder adquisitivo necesario para tales fines. En estos casos, la institución provee ayudas económicas

Adicionalmente, se ofrece un servicio personalizado. En CEUPE se adapta la formación académica a las necesidades e intereses de cada uno de sus estudiantes. El equipo que conforma el campus virtual de CEUPE se esfuerza en comprender los requerimientos del alumnado, empatizando con sus preferencias y necesidades. Y lo hace, fundamentalmente, en la búsqueda de estrategias que ofrezcan las mejores soluciones. 

Razones por las cuales elegir el campus virtual de CEUPE 

No solo CEUPE es la escuela de negocios número uno en la formación en idioma español. También es un centro colaborador de la Universidad de Alcalá (UHA). Sus títulos cuentan con reconocimiento internacional. Además, sus programas de estudios están avalados con dos titulaciones de prestigio: profesional y universitaria. 

En el CEUPE se cuenta con un sólido programa internacional de ayudas directas al estudio. Es accesible para todos aquellos que lo requieran, como, por ejemplo, el programa internacional Global Learning. A través de este programa se ofrecen ayudas que cubren hasta el 65% del costo total de los cursos. 

Este programa de formación online es un excelente refuerzo para aquellos que necesitan trabajar o cumplir con otras actividades. A través de esta modalidad, es posible descargar los materiales didácticos, asistir a foros, entregar las actividades y demás, sin tener que depender de algún tipo de horario.

Para la evolución correcta del alumno y usuario de los programas formativos, también se dispone de un apoyo tutorial continuado. Este sistema se caracteriza por un trato personalizado para aplicar en ‘el mundo real’ todo lo aprendido durante las clases. 

Símbolo campus virtual

Otras ventajas

Una de las fortalezas en el campus virtual de CEUPE, donde se emplean herramientas actualizadas de networking, es el entorno colaborativo con el cual se apoya al estudiante. El profesorado está 100% capacitado y actualizadoCasi la totalidad de los docentes se encuentran trabajando en grandes empresas multinacionales, startups o pymes. Por ello, se mantienen al día respecto a las últimas corrientes y actualizaciones del mercado. 

Gracias al campus virtual del CEUPE, el departamento de orientación profesional está a la disposición permanente del alumnado. Se permite ir creando redes de trabajo, donde los profesionales al tiempo que van ampliando su formación establecen enlaces con las principales empresas del ramo en el que desee ejercer. 

El CEUPE colabora con grandes compañías como Telefónica, BBVA o Repsol. Estas empresas abren las puertas a muchos de sus estudiantes. Se trata de corporaciones que apuestan por la formación de excelencia que ofrece esta escuela de negocios. Conglomerados que siempre están tras la pista de personal capacitado, fresco y con ideas innovadoras y que, además, saben dónde encontrar estos perfiles.

Valora este artículo del blog:
Almacenamiento de energía eólica en baterías de ve...
Marketing Digital como una especialidad de MBA
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 17 Septiembre 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa