EMPRESAS
Compártelo
Abrir tu propia tienda: ¡Así funciona el sueño de emprender!

Abrir tu propia tienda: ¡Así funciona el sueño de emprender!

Muchas personas considerarán abrir una tienda en algún momento de sus vidas. No en vano, tener tu propia empresa significa autorrealización profesional. Tratar con personas todos los días puede ser muy divertido.

Si comienza con la idea correcta y le da a su negocio su propia personalidad, ¡también tendrá éxito! Sin embargo, el camino hacia el éxito pasa por el pensamiento económico y la orientación al cliente de su empresa. ¡Y cómo puede manejar eso para que pronto pueda incluso soñar con más sucursales, ahora lo veremos en detalle!

Preparación para la apertura de tu propia tienda

Primero, por supuesto, vienen Las políticas para las empresas se establecen a nivel estatal, por lo que primero debe familiarizarse con las reglas que debe cumplir en su estado. Ocúpate de la ley de competencia y si quieres ofrecer comida, también tienes que ocuparte de la seguridad e higiene de los alimentos

La regulación de precios también es importante. Todo parece mucho al principio, pero pronto se convertirá en una segunda naturaleza para usted a medida que se ocupa de su negocio a diario.

Plan de negocios

Para una puesta en marcha exitosa, le recomendamos que cree un plan de negocios.  A continuación, nuestra plantilla de plan de negocios gratuita lo ayudará:

Oferta

Cuando hables de abrir una tienda, muchos te mirarán con dudas y te preguntarán si es el momento adecuado. Después de todo, el comercio minorista está migrando cada vez más a Internet.

incluya en la planificación desde el principio que también utilizará Internet para mantener relaciones con sus clientes existentes y ganar nuevos clientes que luego visitarán su tienda. Y para que lo hagan con ilusión, hay que anteponer la pregunta de qué valor añadido puedes ofrecer a tus clientes a cualquier otra consideración.

Productos y precios

También debes pensar en la política de precios y productos en este punto. Como pequeño minorista, ciertamente no puede ofrecer muchos productos tan baratos como las grandes cadenas, que obtienen increíbles descuentos al comprar.

 Pero puedes abrir una tienda que es capaz de ofrecer productos muy especiales debido a su independencia. Mucho de lo que las grandes cadenas pueden ofrecer, se puede compensar con un ambiente individual, un servicio personalizado y una marca única.

Ubicación

La cuestión de la ubicación está directamente relacionada con la cuestión de la financiación, porque, por supuesto, debe mantener los costos fijos lo más bajos posible. Ahorrar en el precio de la ubicación tampoco es una solución a largo plazo, ya que es crucial para sus ganancias.

costes

  • Renta

Como ya se mencionó en el capítulo de ubicación, los costos fijos son un factor importante para el éxito de su tienda. De nada sirve la mejor ubicación si los alquileres te arruinan. Por lo tanto, debe garantizar un equilibrio saludable entre la ubicación y los costos de alquiler. No obstante, el alquiler será una gran parte de sus gastos mensuales.

  • Personal

Un segundo elemento importante son los empleados. Dependiendo del tamaño de su tienda, es poco probable que pueda hacer todo por su cuenta. Las fuerzas de ventas son de gran ayuda aquí, pero también cuestan mucho. Dependiendo de la complejidad de sus productos, puede valer la pena contratar a un profesional especializado y/o capacitado.

  • Instalaciones

Su tienda debe verse lo más atractiva y práctica posible. Para eso necesitas una buena configuración. Estantes, letreros, cajas registradoras y varios otros muebles quieren ser comprados o alquilados. Por supuesto tienes la opción de comprar todo nuevo si tu capital te lo permite.

Además, probablemente no solo necesite una caja registradora, sino también un sistema de punto de venta digital. Estos sistemas pueden ahorrarle mucho papeleo y hacer que su vida diaria sea mucho más fácil. Asegúrese de que el sistema de su elección cumpla con los requisitos del reglamento de seguridad de la caja registradora.

Artículo Anterior Entrevista laboral: La ropa adecuada
Artículo Siguiente Departamento de alimentos y bebidas de un hotel
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 26 Mayo 2022
            

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Masterclass Empresas

Empresas

Los 12 principios del Agile

Empresas

Dirección de proyectos empresariales

Empresas

Departamentos de una compañia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Noticias más populares

CEUPE Ecuador y el CIEEPI firman convenio de colaboración académica
CEUPE – Ecuador firma el pasado 26 de mayo de 2021 en Quito, Ecuador, el convenio de cooperación académica interinstitucional con el CIEEPI - Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichinc...
Objetivos y beneficios de la externalización logística
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
Métodos de análisis de la inversión
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...
5 pasos para iniciar en el marketing de afiliación
El marketing de afiliación permite ganar dinero en línea, incluso si no se cuenta con un blog o un sitio web. Después de unos simples pasos se puede comenzar a trabajar e inmediatamente ganar las prim...

EMPRESAS

¿Cómo crear tu propia empresa?
El espíritu empresarial es, con mucho, la forma más rentable de enriquecerse, y  puede expandir su potencial y compartir sus habilidades y crear&...
¿Qué es una Filial? Características y ejemplos
Las empresas filiales son entidades que están bajo la dirección de otras organizaciones llamadas matrices. Y a pesar de pertenecer a una entidad mayor...
Cómo usar la caja registradora: instrucciones para el cajero
Una caja en línea debe estar presente en cada punto de venta. Al mismo tiempo, también han cambiado las reglas de uso de la caja registradora, lo que ...

MARKETING

CIENCIAS

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Los 12 principios del Agile

Empresas

Dirección de proyectos empresariales

Empresas

Departamentos de una compañia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Conferencias más vistas

Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail

LOGÍSTICA

RRHH

TURISMO

PSICOLOGÍA

TECNOLOGÍA

FINANZAS