Masters y MBA online y a distancia

TESTIMONIOS

Opinión de nuestros alumnos

Rocio Viviana Arias Isla
Rocio Viviana Arias Isla (Perú)
MMK - Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Me pareció muy bueno este Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, es la primera vez que realizo algo virtual y realmente es una buena opción para las personas que trabajan y no disponen de un horario fijo. Respecto a la metodología, me parece que las clases virtuales deben de poner más casos prácticos y que los expliquen un poquito más los profesores. Lo positivo es que los profesores siempre están dispuestos y absuelven tus dudas, solo que a veces hay poco de demora en la respuesta. En conclusión fue una gran experiencia, sobre todo al participar de la International Week, donde te permite conocer a los profesores cara a cara y poder recibir clases presenciales que me ayudaron mucho a ampliar otros conocimientos.

Leer más
Samuel Eliseo Gil Otiniano
Samuel Eliseo Gil Otiniano (Perú)
MBA - Máster en Administración y Dirección de Empresas

El Máster en Administración y Dirección de Empresas de CEUPE es una alternativa confiable para continuar capacitándonos y acreditar en nuestro currículum. He experimentado la fluidez y capacidad de sus tutores para responder a las exigencias y competencias de este mundo.

Leer más
Jorge Alejandro León Prado
Jorge Alejandro León Prado (Perú)
MSM - Máster en Social Media & Community Management

He quedado muy satisfecho con el Masteren Social Media & Community Management. Los temas propuestos están actualizados, la carga lectiva está acondicionada a la duración de cada módulo, los exámenes y trabajos son apropiados considerando que muchos de los alumnos que tomamos el Master tenemos horarios complicados. He recibido un asesoramiento permanente por parte de CEUPE, siempre estuvieron atentos a cualquier duda que se podría suscitar. Ha sido un año sumamente provechoso. ¡Muchas gracias a todos!

Leer más
Henry Ernesto Peralta Vera
Henry Ernesto Peralta Vera (Perú)
MDRH - Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Cuando uno decide realizar una formación académica de forma virtual, tiene que ser consciente de que involucra un compromiso personal para ir avanzando de acuerdo a lo programado y un esfuerzo sostenido para alcanzar los resultados deseados. En este proceso debo agradecer la oportunidad y el soporte brindado por CEUPE, lo recibido en cantidad y calidad estuvo de acuerdo a lo esperado. Debo destacar y agradecer también el contacto personal con los tutores y la coordinación, quienes en todo momento estuvieron prestos a orientar y apoyarme en este proceso.

Leer más
Henrry Edward Mamani Rodriguez
Henrry Edward Mamani Rodriguez (Perú)
MDF - Máster en Dirección y Gestión Financiera

Con el pasar de los años he aprendido que la actualización académica en las diferentes etapas del crecimiento profesional, es importante y fundamental en la Dirección y Gestión Financiera, por tal motivo valoro mucho la oportunidad de haber aprendido con los profesores del CEUPE y a su vez conocer y aprender nuevas maneras de actualizarme. El contenido actualizado y la guía de los docentes es fundamental para comprender y aplicar en ejemplos prácticos las nuevas tendencias mundiales de inversión. Con lo aprendido sé que afrontaré con mayor conocimiento las nuevas inversiones que ejecutaré en mis proyecciones financieras.

Leer más
Kenneth Alberto Soto Esquivel
Kenneth Alberto Soto Esquivel (Costa Rica)
MDF - Máster en Dirección y Gestión Financiera

Puede decir que estoy muy contento por la oportunidad de estudiar con CEUPE el Máster en Dirección y Gestión Financiera. Me ha encantado poder administrar mi tiempo de estudio. Además, CEUPE cuenta con excelentes profesionales que aseguran un gran aprendizaje y una experiencia que volveré a repetir mas adelante.

Leer más
MAGDALENA BLÁS
Master en Gestión Ambiental y de la Calidad de la Empresa
Me incliné por hacer el máster ya que los programas tocaban puntos en los que yo personalmente tenía notables carencias, y con muchas dudas sobre si realmente cubría mis expectativas, finalmente puedo decir que en un 90% han sido cubiertas. La participación personal es clave para sacar el máximo provecho del programa, si te dejas llevar al final no se le saca el mismo rendimiento. También destacar la titulación de la Universidad muy valorada por la institución de la que hablamos.
SERGIO PÉREZ
Master en Comercio Internacional
Mi opinión sobre la Escuela de Negocios y su programa master, es que cuenta con una plataforma virtual de vanguardia, sencilla y asequible para cualquier estudiante con mínimos conocimientos de informática. El contenido del Máster es actual, novedoso y te instruye con las últimas tendencias del Comercio Internacional. Me gusta la cercanía y el trato que tienen con los alumnos el equipo académico, no solo profesores sino coordinadores.

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa