Masters y MBA online y a distancia

TESTIMONIOS

Opinión de nuestros alumnos

Estuardo Job Campos Dávila
Estuardo Job Campos Dávila (Perú)
MBA ~ Máster en Administración y Dirección de Empresas

Ha sido una grata experiencia para mí, de todos los estudios on line que he tenido este ha sido uno de los que ha cumplido mis expectativas; cuenta con una plataforma sencilla que le permite al estudiante tener una fácil acceso a todo el material, cuestionarios, casos prácticos, foros y evaluaciones del Máster; fomentando en todo momento la participación de los estudiantes. Se lo recomiendo.

Leer más
Antonio José Correia Carapinha
Antonio José Correia Carapinha (Portugal)
MCC - Master en Corporate Compliance

El Master en Corporate Compliance me ha resultado una experiencia muy gratificante. El curso tiene un temario muy completo, con materiales de estudio y materiales complementarios muy bien presentados y organizados. La participación en los foros es muy estimulada por el profesorado y no quedan preguntas por responder. Destaco la calidad y la sencillez de navegación en la plataforma del campus virtual. Una referencia y un agradecimiento muy especial a la Coordinación Académica, siempre muy atenta y pendiente del alumno. (¡Muchísimas gracias!) Este curso no solo ha cubierto mis expectativas, sino que las ha superado ampliamente.

Leer más
Paula Juliana Hernández Vergaño
Paula Juliana Hernández Vergaño (Colombia)
MBA ~ Máster en Administración y Dirección de Empresas - Especialización en Recursos Humanos

Su metodología permite afianzar conocimientos previos y adquirir nuevos. Recomiendo CEUPE porque son una institución académica sería, responsable y honesta. Sería genial contextualizar los casos prácticos también a empresas a nivel mundial.

Leer más
Jaime Alfonso Ortiz Gómez
Jaime Alfonso Ortiz Gómez (República Dominicana)
MNE - Máster en Neuropsicología en el Ámbito Educativo

Este máster tiene mucha validez por la relevancia del tema y por lo actualizado que está el material. La metodología ayuda mucho porque el involucramiento activo de los participantes aporta ideas y temas adicionales que contribuyen a la ampliación de las ideas.

Leer más
Alessandro  Ghieri
Alessandro Ghieri (Italia)
MDF - Máster en Dirección y Gestión Financiera
El máster en Dirección y Gestión Financiera es muy interesante, útil y bien organizado. Estoy seguro de que he elegido un máster de calidad. Los conocimientos adquiridos constituirán una gran fortaleza para mi crecimiento profesional. Gracias a los tutores y a los coordinadores académicos, un gran equipo!
Leer más
César Gustavo Armijos Quizhpi
César Gustavo Armijos Quizhpi (Ecuador)
ESEC - Especialización en Ecoturismo

CEUPE es una instituación muy segura. Su nivel de enseñanza es bueno, al igual que su material de apoyo. Los tutores son excelentes y siempre están pendientes de tus inquietudes. Los casos prácticos te ayudan a desarrollar conocimientos muy prácticos dependiendo de la especialización. Lástima la diferencia horaria que hace que a veces no sea posible acceder a las conferencias virtuales.

Leer más
MAGDALENA BLÁS
Master en Gestión Ambiental y de la Calidad de la Empresa
Me incliné por hacer el máster ya que los programas tocaban puntos en los que yo personalmente tenía notables carencias, y con muchas dudas sobre si realmente cubría mis expectativas, finalmente puedo decir que en un 90% han sido cubiertas. La participación personal es clave para sacar el máximo provecho del programa, si te dejas llevar al final no se le saca el mismo rendimiento. También destacar la titulación de la Universidad muy valorada por la institución de la que hablamos.
SERGIO PÉREZ
Master en Comercio Internacional
Mi opinión sobre la Escuela de Negocios y su programa master, es que cuenta con una plataforma virtual de vanguardia, sencilla y asequible para cualquier estudiante con mínimos conocimientos de informática. El contenido del Máster es actual, novedoso y te instruye con las últimas tendencias del Comercio Internacional. Me gusta la cercanía y el trato que tienen con los alumnos el equipo académico, no solo profesores sino coordinadores.

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa