Masters y MBA online y a distancia

TESTIMONIOS

Opinión de nuestros alumnos

Susana Bellés Jiménez
Susana Bellés Jiménez (Irlanda)
MDRH - Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

El Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos me ha parecido excelente. Buen contenido, facil de organizar y muchisimo flexibilidad para aquellos que lo compaginamos con un trabajo a jornada completa.

Leer más
Miguel Humberto Vivanco Martinez
Miguel Humberto Vivanco Martinez (Perú)
MPO - Máster en Marketing Político y Comunicación

Obtener el grado de Máster se ha convertido en una necesidad académica y laboral impostergable. Tanto la carga laboral como los costos económicos, en la mayoría de casos, hacen difícil optar por la tradicional maestría presencial y CEUPE hoy es una opción viable, cómoda y segura para los profesionales que buscan trascender en un mundo acelerado como el nuestro. La metodología sencilla, sumada a la orientación académica permanente, hicieron de mi MPO - Máster en Marketing Político y Comunicación- que sea muy interesante de seguir. A partir de ahora mi horizonte de oportunidades laborales e intelectuales se hace más ancho. La mediación en la solución de conflictos políticos o el manejo adecuado de las comunicaciones en las redes sociales de instituciones públicas y privadas son buenas opciones para incursionar profesionalmente. Yo recomiendo el Máster en Marketing Político y Comunicación.

Leer más
Gabriel Alberto Méndez Solís
Gabriel Alberto Méndez Solís (Panamá)
MMDC - Máster en Marketing Digital y Comunicación

Hola, qué tal. Recomendaría este Máster en Marketing Digital y Comunicación porque es un herramienta para crecer en el ámbito profesional y actualizarse en todo lo que acontece en la rama elegida para el estudio. Las cosas se renuevan y están en constante cambio, es por eso, que debemos estar pendientes e ir con la actualización de lo mismo. Además porque ayuda a tener una mejor formación para así ejecutarlo en lo profesional. Lo más interesante que me ha resultado, es la metodología del Campus, su fácil uso, la orientación del mismo y las formas que hay para aprender. A partir de hoy me marco como meta seguir aprendiendo todo sobre el arte del diseño, el marketing y la comunicación, que a mi parecer lo es todo. Aplicar todo lo aprendido en este Máster en mi ámbito profesional.

Leer más
Edison Augusto Robledo Vargas
Edison Augusto Robledo Vargas (Colombia)
MNE - Máster en Neuropsicología en el Ámbito Educativo

El Máster en Neuropsicología en el Ámbito Educativo ha sido de gran crecimiento a nivel personal y profesional. Cabe destacar el permanente acompañamiento por parte de la Coordinación académica y las docentes. En cuanto al contenido del programa fue bastante pertinente para el contexto donde me desenvuelvo (Coordinador de Bienestar Escuela de Música de Bello- Colombia) además que me dio pie a desarrollar una nueva faceta como conferencista para docentes, estudiantes y empresas. En pocas palabras, el Máster cambió mi vida desde plenamente. Durante el proceso me llamó la atención que si bien era riguroso el cumplimiento de los tiempos para presentar trabajos y exámenes, siempre se tenía en cuenta que los contenidos estuvieran muy bien entendidos, antes de pensar en un promedio o calificación. Muchas Gracias

Leer más
Fredy Alberto Solís Fernández
Fredy Alberto Solís Fernández (Perú)
MER - Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos

El Máster de Energías Renovables y Proyectos Energéticos, me resulto muy bueno, cubrió todas mis expectativas, la metodología muy buena, los tutores te asesoran de manera optima y el campo virtual es muy adecuado para poder interactuar con alumnos y docentes, por lo tanto es muy recomendable. Estoy muy contento de haber concluido el Máster se que me sera muy útil en mi proyección profesional. Dentro de mis metas esta seguir capacitandome y proyectarme al área de docencia académica. Muchas Gracias.

Leer más
Edgar Orlando Bernal Hernández
Edgar Orlando Bernal Hernández (Colombia)
MER - Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos

Uno de los aspectos mas importantes es que en este Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos, tenemos la oportunidad de buscar el conocimiento orientado bajo un plan con excelente metodología, de manera que en el campo de la investigación es fácil llegar a las fuentes y adquirir conocimientos puntuales gracias a la organización del contenido y la capacidad del mismo para lograr abarcar de manera exacta la cantidad de los temas que logran dar respuesta a la inmensa cantidad de preguntas de las cuales nos enfrentamos día a día. Vuelvo y reitero el contenido es muy completo y es una guía para una excelente investigación. El estudio ONLINE se basa en la investigación y responsabilidad personal, es fundamental tener ganas de adquirir conocimiento, el ser inquieto por la investigación. Cuando se tienen estos deseos esta el CEUPE para brindarnos la oportunidad de poder llegar a un conocimiento orientado. La orientación académica, los tutores, la metodología en el CEUPE, son excelentes, esto facilita el estudio y verdaderamente se logra aprender desde el método ONLINE, no se requiere hacer apto presencial, debido a que con los tutores, su profesionalismo y respuestas, son acertadas y siempre están allí para ayudarnos a despejar las dudas. El campus virtual es adecuado, fácil de usar, allí lo tenemos todo y es el puente del conocimiento entre el alumno y el tutor, el campus virtual esta muy bien estructurado. Ahora mis metas estas marcadas en desarrollar proyectos, que estén a favor del medio ambiente y ayuden a mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Leer más
MAGDALENA BLÁS
Master en Gestión Ambiental y de la Calidad de la Empresa
Me incliné por hacer el máster ya que los programas tocaban puntos en los que yo personalmente tenía notables carencias, y con muchas dudas sobre si realmente cubría mis expectativas, finalmente puedo decir que en un 90% han sido cubiertas. La participación personal es clave para sacar el máximo provecho del programa, si te dejas llevar al final no se le saca el mismo rendimiento. También destacar la titulación de la Universidad muy valorada por la institución de la que hablamos.
SERGIO PÉREZ
Master en Comercio Internacional
Mi opinión sobre la Escuela de Negocios y su programa master, es que cuenta con una plataforma virtual de vanguardia, sencilla y asequible para cualquier estudiante con mínimos conocimientos de informática. El contenido del Máster es actual, novedoso y te instruye con las últimas tendencias del Comercio Internacional. Me gusta la cercanía y el trato que tienen con los alumnos el equipo académico, no solo profesores sino coordinadores.

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa