Masters y MBA online y a distancia

Los másteres de CEUPE mejor valorados por sus antiguos alumnos

Los másteres de CEUPE mejor valorados por sus antiguos alumnos

El Centro Europeo de Postgrado es una de las escuelas de estudios de negocios con más reconocimiento en el continente europeo. Vamos a hablar de los másteres de CEUPE mejor valorados por sus antiguos alumnos, una muestra de su prestigio y su presencia en más de 30 países.

La formación mediante postgrados online es la especialidad de CEUPE. Se fundamenta en la calidad de sus programas educativos y en la metodología utilizada. Estas virtudes le valieron el sello ICEEX, o International Certificate of Educational Excellence, convirtiéndose en la primera escuela de negocios europea en obtenerlo.

Estudiantes de másteres de CEUPE

La Universidad de Alcalá y el Pacto Mundial de Naciones Unidas

El CEUPE es centro colaborador de la Universidad de Alcalá. La que es una de las instituciones públicas más antiguas de España tiene un modelo universitario definido como cuna del saber europeo. La universidad alcalaína encontró en el CEUPE un excelente aliado para impartir sus estudios en base en su marco normativo

Esta universidad, de amplio prestigio internacional y conservado patrimonio artístico y arquitectónico, mantiene una apuesta permanente por la excelencia. Así lo aplica en los ámbitos de la docencia, investigación, innovación, compromiso social, entre otros. El CEUPE encaja perfectamente en estas exigencias.

Por otra parte, el pacto mundial de las Naciones Unidas, o United Nations Global Compact, es un instrumento que se enfoca en la dimensión social de la globalización. El CEUPE es uno de sus miembros y propugna como derecho humano fundamental la formación de calidad como elemento estratégico para la inclusión social. También para el desarrollo sostenible y como piedra angular de la sociedad del conocimiento. 

Campus virtual avanzado

Los diferentes programas y másteres de CEUPE se imparten en un campus virtual avanzado que funciona las 24 horas, los 365 días del año. Se trata de un modelo académico propio y único. Lo avala un concepto práctico de formación, que busca insertar rápidamente al alumno en el campo laboral o ayudarlo a escalar posiciones. 

A pesar de ello, la formación en el CEUPE ofrece un trato personalizado, adaptado a la situación personal y laboral de cada alumno. Un tutor personal define el ritmo de aprendizaje de cada estudiante. 

Hasta la actualidad, el CEUPE ha formado a más de 15 000 alumnos en Europa y Latinoamérica. Está posicionado entre los 20 centros más destacados, de acuerdo con el Ranking Iberoamericano de Formación en Español. Aquí se mide la metodología académica, número de programas y calidad de sus contenidos, reputación y transparencia en la información. 

Alumna de un máster de CEUPE

Los másteres de CEUPE mejor valorados por sus antiguos alumnos 

El CEUPE ofrece un amplio abanico de másteres. Entre los mejor valorados por sus antiguos alumnos destacan el Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y el de Dirección y Gestión Financiera. El Máster en Dirección y Administración de Empresas, en sus especializaciones de comercio internacional y asesoría, también ha dejado excelentes comentarios de sus alumnos.

Otros de los másteres de CEUPE mejor valorados son los de Marketing Digital y Comunicación, Finanzas, Recursos Humanos, Big Data, Turismo, Gestión Ambiental, Logística y Project Management. Los programas de Gestión Ambiental y Calidad de la Empresa también han sido muy elogiados.

Los comentarios han girado en torno a la calidad de los programas educativos y la atención de los tutores. Uno de los aspectos más destacables es el cumplimiento de las metas, muchas de ellas sustentadas en interesantes historias personales. 

Másteres para escoger

Pero en el CEUPE hay otros másteres. Se cursan entre 13 y 20 meses y aportan entre 60 y hasta 120 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos o European Credit Transder System). Reciben titulación universitaria e incluyen títulos como máster en Social Media &Comunity Management, Relaciones Públicas y analistas o ejecutivos de Big Data. 

También se ofrece un Máster en Corporate Compliance, Energías Renovables y Proyectos Energéticos. Sin olvidar los de Gestión Medioambiental, Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, Ciberseguridad, Neuropsicología en el Ámbito Educativo o Creatividad Educativa. 

Chica estudiando

Maestrías oficiales del CEUPE

Las maestrías oficiales que se dictan en el CEUPE incluyen Project Management, Alta Dirección de Empresas, Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo. También las de Marketing Digital y Comunicación, Dirección y Gestión de Recursos Humanos tienen titulación oficial universitaria más la titulación CEUPE. Todas se cursan a lo largo de un año y ofrecen 60 créditos ECTS.

Cursos del CEUPE

El CEUPE también ofrece cursos en distintas áreas. Son formaciones educativas que se extienden regularmente hasta por seis meses y aportan entre 10 y 35 ECTS.  La especialización se dicta en las áreas de Dirección y Administración, Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Empresas y Finanzas, Medio Ambiente, Turismo, Comercio Internacional, tecnologías, psicología y educación.

Valora este artículo del blog:
New media
Por qué optar por un Máster en Administración de I...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 15 Septiembre 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa