SOBRE CEUPE
Compártelo
Intacta, empresa de servicios ambientales que avala el MBA con especialidad en Gestión Ambiental

Intacta, empresa de servicios ambientales que avala el MBA con especialidad en Gestión Ambiental

Las empresas invierten hoy más dinero que antes en materia de sostenibilidad y prácticas amigables con el medio ambiente. Para el cuidado del planeta y la administración estratégica de los recursos hace falta contar con profesionales capacitados. El el MBA con especialidad en Gestión Ambiental que imparte el CEUPE y avala Intacta es una excelente alternativa.

¿Por qué se promueve este cambio de mentalidad empresarial? Tanto el sector público, a través de convenios internacionales firmados por las potencias mundiales, como el privado han acordado aumentar las inversiones en el desarrollo de estrategias respetuosas con el medio ambiente.

Desde luego, este modelo es diseñado y ejecutado por personas que deben poseer los conocimientos apropiados para asumir tareas tan importantes. Sin exagerar, se puede decir que las acciones que las principales empresas de todo el mundo concreten afectan a largo plazo a millones de personas.

Por lo tanto, la formación en este campo es indispensable. De hecho, las ofertas y la demanda crecen año tras año. El Centro Europeo de Postgrado ofrece a los interesados un MBA con especialidad en Gestión Ambiental que destaca por el apoyo de compañías líderes en la materia, como es el caso de Intacta.

Libro y árbol simbolizando MBA con especialización en  Gestión Ambiental

MBA con especialidad en Gestión Ambiental del CEUPE

Los conocimientos que se imparten en este máster son muy amplios y están ligados a temas como los sistemas de evaluación del impacto ambiental, los controles de calidad, los sistemas de información geográfica, gestión de la contaminación y tratamiento de residuos, entre otros.

Detalles del curso

Este MBA con especialidad en Gestión Ambiental se dicta en el transcurso de 20 meses en la modalidad virtual. Se trata de un curso de especialización que otorga el certificado oficial de Máster en Dirección y Administración de Empresas, expedido por el Centro Europeo de Postgrado (Centro Oficial de la Asociación Española de Escuelas de Negocios).

Consta de dos itinerarios: primero se estudia la parte del MBA y, una vez completado, la especialización en Gestión Ambiental de CEUPE. En ambos casos, la formación teórica y práctica se orientan a la adquisición de competencias para dirigir, liderar y administrar organizaciones de este rubro. Para conocer más detalles al respecto, puedes seguir este enlace.

Campo de energía eólica

Las ventajas de estudiar en CEUPE

En primer lugar, uno de los principales factores que hacen de esta entidad una gran alternativa para realizar un MBA con especialidad en Gestión Ambiental es la capacidad y experiencia del claustro docente. Todos los profesores son profesionales en ejercicio y muy reconocidos en las organizaciones del sector.

Además, esta institución ofrece programas de ayudas al estudio propios, basados principalmente en la financiación en cuotas sin interés de los costes de cada curso, y también internacionales. En este último caso, los interesados pueden solicitar el acceso al Programa Global Learning.

Asimismo, el contacto permanente de CEUPE con empresas referentes en sus sectores permite diseñar planes de estudio totalmente actualizados y adaptados a las necesidades del mercado laboral. Por supuesto, también brinda la posibilidad de hacer prácticas profesionales en estas compañías y facilita la futura inserción laboral del egresado.

Finalmente, los estudiantes de este MBA podrán acceder también a un curso de un año de idiomas extranjeros, a la herramienta de networking para el desarrollo profesional exclusiva de esta escuela de negocios y a una semana presencial denominada International Week que se desarrolla anualmente en Madrid.

Experto en medio ambiente trabajando

Intacta, empresa que avala el MBA con especialidad en Gestión Ambiental de CEUPE

Precisamente, Intacta es una de las compañías con las que CEUPE ha establecido una alianza estratégica. Su misión esencial es la de ofrecer servicios de ingeniería ambiental para hallar soluciones a las problemáticas particulares de cada cliente.

A la hora de destacar las cualidades más importantes de esta compañía, se puede hablar de su capacidad técnica, innovación, experiencia y compromiso. Los campos en los que se especializa Intacta son el tratamiento de residuos, aguas y energíasPara ello, disponen de un equipo de ingenieros conformado por más de 30 profesionales. En estas áreas específicas, se ofrecen los siguientes servicios: 

  • Consultoría e ingeniería ambiental.
  • Proyectos llave en mano.
  • Puesta en marcha y explotación de las instalaciones.
  • Servicios de emergencias y operaciones ambientales

La atención ágil y personalizada, así como las soluciones innovadoras que presentan a las necesidades concretas de quienes demandan sus servicios, han llevado a Intacta a formar una cartera de clientes de mucho renombre. Compañías de distinto carácter de la economía española e internacional confían en sus capacidades.

En definitiva, tanto Intacta como sus empresas asociadas representan para los estudiantes del MBA con especialidad en Gestión Ambiental de CEUPE un escenario fantástico en el cual desarrollar sus prácticas profesionales. De este modo, los alumnos conseguirán conocer el panorama real de este campo y aprenderán las herramientas que deben manejar para desempeñarse en él.

Si te interesa la dirección de empresas dedicadas a la gestión ambiental, esta es una oportunidad académica que no puedes desestimar. Los beneficios de estudiar en CEUPE y la posibilidad de relacionarte con compañías de primer nivel pueden hacer la diferencia real para tu futuro laboral. 

Artículo Anterior Naturaleza de la contabilidad de costes
Artículo Siguiente ¿Por qué estudiar un Máster en Marketing Digital d...
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Lunes, 27 Septiembre 2021
            

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Masterclass Empresas

Empresas

Los 12 principios del Agile

Empresas

Dirección de proyectos empresariales

Empresas

Departamentos de una compañia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Noticias más populares

CEUPE Ecuador y el CIEEPI firman convenio de colaboración académica
CEUPE – Ecuador firma el pasado 26 de mayo de 2021 en Quito, Ecuador, el convenio de cooperación académica interinstitucional con el CIEEPI - Colegio de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Pichinc...
Objetivos y beneficios de la externalización logística
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
Métodos de análisis de la inversión
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...
5 pasos para iniciar en el marketing de afiliación
El marketing de afiliación permite ganar dinero en línea, incluso si no se cuenta con un blog o un sitio web. Después de unos simples pasos se puede comenzar a trabajar e inmediatamente ganar las prim...

EMPRESAS

¿Qué es un proyecto actual y un proyecto de desarrollo?
La gestión de proyectos se ha vuelto últimamente muy recurrente y tiene una explicación. Aunque la actividad actual de la empresa se basa en un proces...
5 Errores frecuentes al crear una estructura organizativa❌
Error 1. Una empresa crece, pero su estructura se mantiene igual Con frecuencia, los directivos, cuando se centran en la resolución de problemas y/o e...
Clasificación del comportamiento organizativo👨‍💼
El término comportamiento organizativo se originó por la necesidad de referirse a la variedad de respuestas conductuales de un individuo (grupo) a las...
6 elementos básicos de la estructura organizativa de una empresa 👩‍💼
El rendimiento de una empresa está directamente relacionado con una adecuada elección y construcción de una estructura organizativa. Es preciso defini...

MARKETING

Principios básicos de la gestión de ventas🛒
Los principios básicos de la gestión de ventas son el principio de optimización y el principio de dirección y en este post te explicaremos de qué trat...
¿Por qué etapas pasa la negociación?🤝
Resulta absurdo considerar que incluso los mejores negociadores no se preparan para las reuniones o que no planifiquen cuidadosamente cada paso que da...

CIENCIAS

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Los 12 principios del Agile

Empresas

Dirección de proyectos empresariales

Empresas

Departamentos de una compañia

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE

Conferencias más vistas

Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail
Thumbail

LOGÍSTICA

RRHH

TURISMO

PSICOLOGÍA

TECNOLOGÍA

FINANZAS