Masters y MBA online y a distancia
Universidad Rey Juan Carlos

CEUPE entra en la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios)

CEUPE entra en la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios)

La AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) es una asociación constituida en el año 2008 por once escuelas de negocios, afiliándose con el fin de mejorar la eficacia del proceso de desarrollo de profesionales a través de programas máster profesionales.

Toda organización necesita de profesionales formados profesionalmente en sus diferentes departamentos, y de esta manera hacer del capital humano una ventaja competitiva para la empresa, y ayudar a los alumnos al desarrollo de sus capacidades para afrontar con éxito los retos que plantea el mercado laboral. Este desarrollo de capacidades y especialización profesional es el objetivo de las Escuelas de Negocio como CEUPE (Centro Europeo de Postgrado y Empresa).

Por este motivo, el pasado 17 de noviembre del 2017, CEUPE y AEEN  firmaron un acuerdo mediante el cual la escuela de negocios entraba a formar parte de la asociación con la total conformidad del 100% de los centros asociados.

El encuentro tuvo lugar en la sede en Madrid de la AEEN, encuentro que sirvió para cerrar el acuerdo de colaboración que redunde en beneficio de ambas partes. Al mismo asistieron Jorge Ruz (Secretario), Antonio Alonso (Presidente de AEEN), Francisco Lamamie (CEO-Director General de CEUPE) y Gonzalo Zapero (Socio-Director de CEUPE).

Misión y Objetivos de la AEEN

La AEEN tiene por objeto la representación, gestión y defensa de los intereses comunes de las Escuelas Privadas de Negocios asociadas para procurar, entre otros, los siguientes fines y actuaciones:

- Actuar como mediación y conexión entre las Escuelas de Negocios, y fomentar la colaboración y cooperación entre ellas.

- Velar por la calidad de la formación ofrecida por las Escuelas de Negocios.

- Promover estudios de mercado relativos al sector para difundirlos por canales externos y entre las escuelas miembro de la Asociación.

- Informar al mercado de la oferta existente de programas de postgrado impartidos por los miembros de la Asociación y la organización de actividades promocionales que sirvan al interés conjunto de los mismos.

 - La organización de cursos, seminarios, conferencias, encuentros y ferias en colaboración con las Escuelas de Negocios Asociadas.

- Hacer de interlocutor de los asociados en sus relaciones con la Administración, empresas y con otras instituciones españolas o extranjeras.

- Favorecer las relaciones de los asociados y el mundo empresarial mediante convenios y colaboraciones que faciliten la integración, proyección o mejora profesional de los alumnos de los asociados en el ámbito laboral.

- Promover, impulsar y participar en todo tipo de proyectos en relación con los ámbitos de actuación de la asociación y sus asociados, entre ellos, pero no de forma exclusiva: Proyectos de I+D+I, mejora de las condiciones de trabajo, desarrollo profesional, igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, nuevos entornos de aprendizaje, acceso de colectivos desfavorecidos a puestos directivos y ejecutivos.

                          logo-ceupelogo-aeen

Agencias de viajes: Diferencias entre el modelo o...
Técnicas de Team Building
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 18 Julio 2018

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
1
                1531909188
54.80.7.173
United States | Virginia | Ashburn
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
https://www.ceupe.com/blog/ceupe-entra-en-la-aeen.html