Universidad Rey Juan Carlos

APROVECHA EL VERANO CON LO QUE TE OFRECE CEUPE

Este verano estudia un máster de postgrado


APROVECHA EL VERANO CON LO QUE TE OFRECE CEUPE

Llega el verano, los días de descanso, los días de relax para muchas personas que dedican esta época estival para descansar. Pero…porque no aprovechar esta época para estudiar.

Durante los meses de verano CEUPE te ofrece, además de los mejores másters de calidad avalados por la Universidad de Alcalá, una licencia gratuita para estudiar idiomas durante 12 meses al matricularte en alguno de nuestros másteres. Una formación en idiomas, tan esencial en nuestros días, y además de manera gratuita, pero recuerda solo este verano.  

Ya que CEUPE cuenta con una de las herramientas de formación online en idiomas más potente del mercado e innovadora, que permite al alumno el acceso durante un año al estudio del idioma que haya elegido (inglés, francés, alemán, italiano, ruso y portugués de Brasil). Está centrada en una perspectiva de estudio orientada hacia los negocios en las diferentes vertientes comercial, jurídico, en el ámbito del marketing, coloquial, profesional, etc.

Con la plataforma de idiomas el alumno puede:

  • Desarrollar todas las competencias lingüísticas: comprensión y expresión, oral y escrita.
  • Practicar la pronunciación con la última tecnología del reconocimiento de voz.
  • Aprender en situaciones comunicativas reales con diálogos interactivos que escenifiquen situaciones cotidianas y de ámbito profesional.
  • Y estudiar las nociones gramaticales, léxicas, fonéticas y de conjugación imprescindibles para dominar el idioma, a través de actividades interactivas y amenas.

Vale! da pereza estudiar en verano pero te ofrecemos varios motivos para que cambies de opinión:

  • Porque los días son más largos y te cunden más por lo tanto tienes más tiempo libre. Además si trabajas, en muchas ocasiones, se cuenta con una jornada laboral intensiva que te permitirá disponer de más tiempo libre. Pero evidentemente, una buena organización será fundamental para repartir este tiempo extra. Tendrás tiempo para relajarte y disfrutar, al mismo tiempo que complementas tu formación.
  • Te formarás en un ambiente relajado, ya que nuestra mente cambia de chip cuando llega esta época veraniega. Por este motivo, es el un momento ideal para introducir nuevos conocimientos porque nuestra mente los asimila mejor.
  • Otro motivo más a tener en cuenta, es que la formación de idiomas es gratuita y sólo estará disponible este verano.
  • Al ser modalidad es online, al prescindir de la movilidad en el aprendizaje, puedes disfrutar de la playa o la piscina al mismo tiempo que estás conectado con tu portátil al campus virtual.
  • Por supuesto, invertir dinero en formación siempre es una buena opción. Hay mil formas de gastar tu dinero, pero invertir parte de tu paga extra en formación es garantía de futuro.
  • Y por último, qué mejor manera de no perder el ritmo que estudiar. Desconectar en esta época es obligatorio pero no tanto como para perder contacto con la realidad. Así no te costará tanto volver a activarte en septiembre.

Si quieres cursar un máster aprovecha este momento para obtener, además, acceso gratuito a la plataforma de idiomas y podrás obtener un certificado que acredite las horas cursadas, las fechas de realización y los contenidos superados.

EN JULIO APRENDE CON CEUPE
CLAVES PARA NO ABANDONAR LOS ESTUDIOS

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Noviembre 2017

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa