Universidad Rey Juan Carlos

TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EMPLEO

Buscar el empleo ideal
TE AYUDAMOS A ENCONTRAR EMPLEO

Dentro de nuestro Ciclo de Conferencias Gratuitas 2016, el día 29 de septiembre el Centro Europeo de Postgrado ofrecerá una conferencia de lo más interesante para todos nosotros, titulada “Te ayudamos a encontrar empleo”.

La conferencia será ofrecida por Rafael Morales Cazallas, tutor de CEUPE y Director de IMPEFE (Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo). La temática que se abordará versa en relación a ¿Cómo conseguir empleo? Porque buscar trabajo es de por sí un trabajo, un proceso que se debe planificar pero sin desfallecer.

La conferencia partirá a través de las herramientas básicas que no se deben pasar por alto cuando se busca un trabajo como son las herramientas online, programas de empleo o mismamente la entrevista como un punto clave para conseguir el objetivo final de todo el proceso, ser el único entre los demás candidatos y conseguir ese puesto de trabajo que buscas.

Las conferencias ofrecidas por CEUPE tienen un enfoque muy práctico y es por ello que, entre todos los asistentes se buscarán las vías e iniciativas donde se intentarán resolver todas las dudas que se puedan tener en esta laboriosa tarea.

Además, una semana antes, el 22 de septiembre, Ruth López Verdura ofrecerá una conferencia sobre el Turismo Sostenible, donde analizará los impactos sobre el medio, la economía y la sociedad que tiene la actividad turística.

Si estás interesado, apúntate.

COMIENZO DEL MASTER OFICIAL DE ALTA DIRECCIÓN
CEUPE ASISTE A FIEP 2016

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Noviembre 2017

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa