Universidad Rey Juan Carlos

COMUNICACIÓN, FORTALEZA DE CEUPE

CEUPE - Learning by doing

COMUNICACIÓN, FORTALEZA DE CEUPE

El mundo cambia y CEUPE no quiere quedarse atrás. La educación está adaptándose a este universo que muta rápidamente, se está viviendo un boom digital porque las nuevas tecnologías transforman a su paso las diferentes áreas de nuestra vida. Y la formación no iba a ser menos, ya que ha cambiado la forma de aprender. Actualmente la formación es virtual, tanto si se habla de modalidad presencial como online, se utilizada Internet para todo.

Se ha transformado la manera de comunicar, por eso CEUPE presta más atención a esa área. Ya que, cuando se habla de formación online, uno de los puntos débiles suele ser la comunicación con los tutores y/o alumnos. Por eso desde el Centro Europeo de Postgrado se utilizan diversos métodos para lograr una efectiva interacción entre los alumnos, tutores y asesores

El Centro de Estudios Internacional usa estos dos tipos de comunicación para que en ningún momento el alumno se sienta sólo:

  • Porque, a través de la comunicación sincrónica la manera de interactuar es por medio de diferentes plataformas que permiten la participación entre todos.
  • Y con la comunicación asincrónica, los alumnos tienen una relación por medio de redes que no son inmediatas, es por ello que no existe la necesidad de que las personas estén conectadas al mismo tiempo, como por ejemplo a través del correo electrónico.

Las nuevas tecnologías se han convertido en el principal motor de progreso de la sociedad. Y por ello, CEUPE sabe que para avanzar tiene que tener una implicación más activa y comprometida con los cambios que se están dando en todas las áreas de la vida.

CEUPE EN FERIA EDUCATIVA 2016
PILDORAS FORMATIVAS CEUPE

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 20 Noviembre 2017

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa