Usamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia. Al hacer uso de esta web estás aceptando su uso de acuerdo con nuestra política de cookies. Politica de privacidad
España España +34 918295892
Colombia Colombia Bogotá + 57 (1) 5088517
Perú Perú Lima +51 (1) 7075901
México DF México DF +52 (55) 85250317
República Dominicana Rep. Dominicana +1 (829) 9463518
Universidad Rey Juan Carlos

CEUPE y Flywire se unen para facilitar el pago internacional en programas de postgrado

     FLYWIRE

Ceupe facilita los pagos internacionales de sus alumnos con la plataforma Flywire

"CEUPE" es una Business School de enfoque internacional con presencia en más de 40 países del mundo, líder en la formación de estudios de Postgrado online debido a su metodología y sus programas formativos de alta calidad y centro de postgrado oficial colaborador de dos de las Universidades Públicas Españolas más importantes a nivel europeo, la Universidad de Alcalá (UAH) y la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), garantizando así la excelencia académica universitaria y profesional que proporcionan dichas Instituciones.

CEUPE tiene un modelo educativo que se basa en un avanzado campus virtual y un concepto práctico de la formación, con el propósito de aumentar los conocimientos para mejorar progresar en su actual puesto de trabajo o el de capacitar al alumno para una inserción eficaz y rápida en el mercado laboral.
Su método de formación online brinda al alumno plena satisfacción en sus necesidades de formación con un trato personalizado y ajustándose a su situación personal y laboral, y con la ayuda del tutor personal se va marcando su ritmo y tiempo de aprendizaje. Dicho campus virtual está abierto 24 horas al día los 365 días del año y está diseñado con los avances tecnológicos más innovadores en formación online.

La "escuela de negocios" cuenta con más de 18 mil alumnos de los 5 continentes, y el ranking Iberoamericano de Formación en Español de 2016 vuelve a posicionar a CEUPE entre los 20 centros más destacados por tercer año consecutivo, midiendo variables como la metodología académica, cantidad de programas, reputación del centro, transparencia en la información y calidad de los contenidos.

La gran cantidad de alumnos de CEUPE presentes en países latinoamericanos, cómo en Colombia, Perú, Ecuador o México, ha hecho que nos preocupemos por la financiación de las maestrías y las formas de pago de los mismos, y a pesar de que somos una de las escuelas internacionales con más formas de pago como transferencias bancarias, tarjetas internacionales…, ahora CEUPE pone a disposición de nuestros alumnos la plataforma de pago "Flywire", la cual ofrece una forma más fácil y segura de realizar pagos internacionales.

Flywire es el proveedor líder en soluciones de pago globales innovadoras para la industria de la enseñanza, ayudando a estudiantes de todo el mundo a pagar sus matrículas y con su plataforma ofrecemos a nuestros alumnos una mejor experiencia de pago ya que brinda la oportunidad de pagar con su moneda local, o en su caso, en dólar americano, y así evitar comisiones bancarias innecesarias y recibir mejores tipos de cambio. O el confirmar el estado de pagos online 24/7 y recibir emails y mensajes de texto en todo momento, así como disfrutar de un servicio al cliente vía telefónica, mail o chat.

Con Flywire, CEUPE siempre podrá identificar y conciliar los pagos a tu cuenta como alumno más rápidamente y seguir tu pago desde el momento que se crea hasta que lo recibimos.

Desde CEUPE, agradecemos a Flywire facilitarnos el integrarnos en la élite en formación internacional y ser uno de los cientos de escuelas internacionales distribuidas por todo el mundo en su plataforma.

Las características del nuevo consumidor
¿Qué pautas debemos desarrollar para cualquier acc...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 19 Agosto 2017

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa