Comp√°rtelo
CEUPE es reconocida por Google como la mejor escuela online de postgrado de Europa ūüŹÜūüéČ
SOBRE CEUPE

CEUPE es reconocida por Google como la mejor escuela online de postgrado de Europa ūüŹÜūüéČ

Probablemente en alguna ocasi√≥n hayas o√≠do hablar del Centro Europeo de Postgrado, pues recientemente el Grupo Educativo CEUPE, l√≠der en formaci√≥n en l√≠nea en todo el mundo que cuenta con m√°s de 25.000 estudiantes graduados en los cinco continentes y la confianza de m√°s de 4.500 alumnos de casi 100 pa√≠ses cada a√Īo.

Somos la Escuela de Negocios de habla hispana con mayor puntuaci√≥n por parte de los usuarios seg√ļn Google. Entre las m√°s de 800 escuelas de negocios con impartici√≥n de postgrados (M√°steres y MBA) que hay en Espa√Īa y Am√©rica Latina, CEUPE - Centro Europeo de Postgrado mantiene la nota m√°s alta seg√ļn Ranking de puntuaci√≥n de rese√Īas Google con un 4,7 sobre 5, rozando el nivel de excelencia acad√©mica por su calidad en sus estudios de postgrado.

Dicho reconocimiento ha sido otorgado por sus propios alumnos, a trav√©s de los varios cientos de rese√Īas que se muestran en el motor de b√ļsqueda anteriormente mencionado, lo que deja muy claro el nivel de satisfacci√≥n de sus usuarios con esta escuela de negocios, elevando al m√°ximo la popularidad internacional de dicha instituci√≥n. 

Reconocimiento internacional

El hecho de que un motor de b√ļsqueda de tal nivel de trascendencia en todo el mundo estime que CEUPE es la escuela de negocios m√°s recomendable en el continente europeo, ha dado pie a que el equipo de personas que lo forma se encuentre altamente satisfecho.

Francisco Lamamie, CEO del Grupo Educativo CEUPE, ha mostrado su gratitud y entusiasmo con las recientes declaraciones: ‚ÄúGoogle valora el contenido, la autoridad de nuestras maestr√≠as y programas formativos, as√≠ como las cr√≠ticas recibidas por los alumnos, que para nosotros son la raz√≥n de ser del Grupo y a la que todos nuestros departamentos damos m√°xima importancia‚ÄĚ.

Por otra parte, dicho directivo tambi√©n afirma que ‚Äútenemos claro que nuestro cliente final no es Google y nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los alumnos, especialmente en esta pandemia internacional que vivimos, con una oferta formativa de calidad excelente e inclusiva que no deje a nadie fuera, destinando recursos humanos y financieros a Becas y Ayudas, pues la formaci√≥n de calidad no puede estar solo al alcance de unos pocos. Una cosa lleva a la otra y estamos muy contentos con este reconocimiento‚ÄĚ.

A d√≠a de hoy las rese√Īas alcanzan una puntuaci√≥n de 4,7 sobre un m√°ximo posible de 5. Este aspecto es tenido muy en cuenta por sus potenciales alumnos: es decir, los estudiantes que est√°n en busca de una buena escuela de negocios a trav√©s de la que profundizar en las materias deseadas, mejorando as√≠ el CV y obteniendo m√°s facilidades para encontrar un trabajo bien remunerado.

En lo que se refiere a la media del sector, la puntuación total es de 4,1, nuevamente sobre un límite de 5. Las altas valoraciones se suman a los galardones que frecuentemente recibe CEUPE para otorgarle un reconocimiento internacional sin precedentes, como el FSO por ofrecer la mejor Formación Superior Online dentro de la categoría de habla hispana o su reconocido Campus Virtual y claustro de profesores.

Al querer matricularse en una escuela de negocios, los usuarios suelen primar la relevancia del centro por encima de otras características. Así pues, el Centro Europeo de Postgrado se está convirtiendo en la principal elección.

Novedades por el Black Friday

Ante la recepción del galardón más reciente, CEUPE ha optado por celebrarlo con sus futuros alumnos ofreciendo una serie de novedades. De esta manera, se da entrada anticipadamente a un Black Friday que presumiblemente conllevará la matriculación de una gran cantidad de nuevos alumnos.

Primeramente, los mismos se beneficiarán de diversas becas y ayudas a la formación con descuentos de hasta un 65% sobre sus precios oficiales, facilitando el acceso a cualquiera de sus formaciones. La titulación oficial, así como las homologaciones y las acreditaciones internacionales, se suman a un profesorado de alta dirección empresarial. y todo ello contrasta con el asequible precio, aunque a nivel económico también hay otra novedad importante.

Si la matr√≠cula se formaliza antes de poner fin al mes de noviembre, el primer pago no se lleva a cabo hasta dar entrada al a√Īo 2021. Ello es de agradecer en los tiempos que corren, aunque no es lo √ļnico que llama la atenci√≥n de los usuarios.

A todo ello hay que a√Īadir la √ļltima novedad asociada al Black Friday que ya ha dado comienzo en CEUPE. Se trata de un paquete de idiomas que, de forma paralela al m√°ster o curso, podr√° ser disfrutado a coste cero y a trav√©s de √©l, sus alumnos podr√°n aprender o perfeccionar el ingl√©s, franc√©s, alem√°n, italiano, ruso o portugu√©s. Este aspecto es tenido muy en cuenta en la √©poca actual, puesto que existe una gran competencia en todos los sectores. As√≠ pues, progresar en ciertos idiomas abre las puertas laborales en numerosos √°mbitos.

Sin duda, el Grupo Educativo CEUPE hace una decidida apuesta por ofrecer ventajas para sus alumnos, lo que le llevar√° a seguir cosechando muy buenas rese√Īas en Google.

Por ejemplo, la metodología es cien por cien práctica, abordando varios casos reales de las empresas. Gracias a ello, en un futuro los estudiantes se ven capaces de aplicar tanto los conocimientos como las prácticas, obteniendo un buen resultado en sus respectivos puestos de trabajo.

Finalmente, se evidenciar√° pr√≥ximamente un incremento de la actividad debido al aumento del n√ļmero de alumnos, quienes se decantan por CEUPE al consultar las √ļltimas novedades del Black Friday. Todos ellos tienen al alcance de un par de clics las herramientas did√°cticas m√°s avanzadas de la actualidad.

Maestría en
Criminología y Criminalística

SOBRE CEUPE

Modalidad
Modalidad
ONLINE
Duración
Duración
4 cuatrimestres - 1 a√Īo 4 meses
Evaluación
Evaluación
Continua con casos pr√°cticos
Financiación
Financiación
Pago en cuotas mensuales sin intereses
Clasificación de decisiones de gestión
La gerencia y su actual encrucijada
Comp√°rtelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 25 Febrero 2024

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Modelos de negociación

Empresas

Dirección Vs Liderazgo

Empresas

Actualización del PMBOK 7

Noticias m√°s populares

Cada a√Īo, el Ranking Top100 L√≠deres Innovadores destaca a cien personalidades que han demostrado un compromiso decidido con la innovaci√≥n en su trayectoria profesional, personal y empresarial. Fundado...
En el mundo actual, la educación en línea ha experimentado un crecimiento significativo, y esto ha llevado a un aumento en la demanda de programas educativos en línea, especialmente en el ámbito de lo...
ūüĎČFrente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gesti√≥n de actividades secundar...
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...

EMPRESAS

El director ejecutivo es el líder de más alto rango dentro de una empresa. Definición de director ejecutivo El director ejecutivo es el individuo desi...
En el dinámico mundo de los negocios, comprender a fondo el perfil de un negocio es esencial para el éxito empresarial. Este concepto abarca desde la ...
El director de calidad es la figura encargada de asegurar que todos los productos o servicios ofrecidos por una empresa cumplan con ciertos est√°ndares...
El responsable de desarrollo de negocio, o business development manager en inglés, es aquel profesional estratégico cuya tarea central es encontrar fo...

MARKETING

El asesor comercial es alguien que ayuda a los clientes a encontrar soluciones adecuadas a sus necesidades. Lo logra a través de brindar información, ...
Un jefe de campa√Īa electoral es aquel individuo que gestiona todas las actividades pol√≠ticas de una campa√Īa electoral. ¬ŅQui√©n es un jefe de campa√Īa? U...

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Modelos de negociación

Empresas

Dirección Vs Liderazgo

Empresas

Actualización del PMBOK 7