Masters y MBA online y a distancia
Universidad Rey Juan Carlos

10 razones para estudiar el Máster en Gestión Medioambiental

10 razones para estudiar el Máster en Gestión Medioambiental

Cada año aumenta la inquietud tanto en el sector público cómo en el privado por el medio ambiente, y por implementar sistemas de gestión del impacto ambiental en las empresas. Para ello necesitan profesionales expertos en gestión ambiental.
El profesional técnico en Gestión Ambiental cumple la función en la organización de analizar el mercado, la corrección y la prevención de los posibles daños ambientales, la mejora de la calidad del medio ambiente y la protección del entorno.

Con el Máster en Gestión Medioambiental de CEUPE, te formarás en estudios medioambientales de postgrado con una metodología enfocada a la resolución tecnológica y empresarial de problemas la generación de residuos, el agotamiento no sostenible de los recursos naturales, contaminación de aire, suelo o agua, así como los análisis del impacto medioambiental. Por esto y más, te queremos presentar 10 razones y terminarte de convencer para estudiar el Máster en Gestión Medioambiental de CEUPE Business School:

  1. Con nuestro máster conseguirás una triple titulación:
  • Título Máster universitario expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (60 ECTS)
  • Título Máster expedido por CEUPE Business School.
  • Certificado profesional cómo “Environmental Technician”
  1. Como valor añadido ofrecemos un curso de un año en idiomas, dónde podrás elegir entre inglés británico, inglés americano, italiano, portugués, ruso, alemán o francés.

  2. Cómo alumno de CEUPE dispondrás de acceso a nuestro Campus Virtual, desde el cual los alumnos tendrán acceso a materiales, descargar el temario para poder estudiarlo desde cualquier dispositivo móvil, realizar los ejercicios de autoevaluación o los casos prácticos, comunicarte con tus compañeros y con el tutor mediante chat o foros, así como acceder a la biblioteca virtual o lecturas sugeridas.

  3. Temario actualizado, enfocado a la sostenibilidad y la calidad del medio ambiente, vital para que las organizaciones estén capacitadas para combinar una administración y gestión de sus recursos respetando el medio ambiente y su entorno.

  4. Nuestro Máster en Gestión Medioambiental está orientado a un amplio abanico de profesionales y titulados en áreas científicas y técnicas como graduados ingeniería de montes o forestal, agrónomos o agrícolas, ingenieros técnicos industriales, ingeniería agroalimentaria y medio rural, en ingeniería civil, ingenieros de caminos u obras públicas, minas, química o ciencias ambientales.

                                               máster-gestión-ambiental-ejecutivo

  1. Nuestro profesorado está formado íntegramente por un equipo profesional y experto en medio ambiente y calidad, y el 100% trabaja en la actualidad en multinacionales, pymes y startups del sector.
  1. Herramienta de Networking y desarrollo profesional. Estamos comprometidos con la preparación integral de nuestros alumnos en el mercado laboral, y para ello somos la única escuela de negocios que ofrecemos a nuestros alumnos una herramienta para el crecimiento y mejora profesional del alumno:
  • Gran base de datos de empleo internacional para la búsqueda activa de empleo.
  • Herramienta para la ayuda de la elaboración de una estrategia efectiva y directa orientada a la preparación del currículum, entrevistas de trabajo y dinámicas de grupo.
  • Networking y desarrollo de la carrera profesional, haciendo uso del aprendizaje interactivo con professional coaching o employer branding.
  • Posibilidad de realizar prácticas en empresas gracias a los convenios de colaboración que tenemos con empresas del sector.
  1. Ofrecemos una atención personalizada a cada uno de nuestros alumnos, más allá de las tutorías, haciendo un seguimiento personalizado de la progresión del alumno. Todo ello con una metodología 100% práctica enfocada a fomentar la innovación y creatividad para lograr un correcto aprendizaje de los conocimientos.
      
                         

  2. Como miembro oficial de la United Nations Global Compact, somos firmes defensores de la formación de calidad cómo Derecho Humano Fundamental, y por ello disponemos de programas internacionales de ayudas al estudio de hasta un 65% del coste del máster.

  3. Al finalizar nuestro Máster de Medio Ambiente el alumno dominará el uso de sistemas de normalización y certificación, para su evaluación y aplicación en estrategias medioambientales. Así como diseño e implantación de sistemas de control de gestión ambiental, norma ISO 14001. Evaluación, tratamiento, auditoría y gestión de cuestiones ambientales: lumínica, acústica, atmosférica, residuos y vertidos, agua, suelos…
    Fomentar actitudes y comportamientos ambientales correctos; experto en regulación jurídica y derecho ambiental o en marketing ecológico, calidad y conformidad de productos.

Desde CEUPE, además ofrecemos a nuestros alumnos la oportunidad de completar su formación con una amplia oferta de cursos expertos y de especialización en el área de medio ambiente-calidad-renovables.

Plan de Comunicación en New Media
Entrada en los mercados internacionales: Exportaci...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Domingo, 23 Septiembre 2018

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa
1
                1537698144
54.158.199.217
United States | Virginia | Ashburn
NO_ID
Direct
web
NO_TARGET
https://www.ceupe.com/blog/10-razones-para-estudiar-master-gestion-medioambiental.html