Compártelo
4 ventajas de estudiar un máster en CEUPE
SOBRE CEUPE

4 ventajas de estudiar un máster en CEUPE

La principal misión del Centro Europeo de Postgrado y Empresa es la de formar profesionales con cursos prácticos y en línea que, a su vez, garantizan una atención personalizada. Además de ello, ampliar la formación académica cursando un máster en CEUPE ofrece infinidad de ventajas.

Quienes se enfrentan al gran reto de estudiar un máster, buscan una institución que les ofrezca garantías. Se trata de una inversión muy importante de tiempo, esfuerzo y dinero, por lo que es mejor estar bien informado. Explicaremos razones por las que el CEUPE puede cumplir a la perfección tus altas expectativas.

Estudiantes de máster

Reconocimientos

Para poner un poco en perspectiva las distinciones que esta institución ha ganado en los últimos años, enumeraremos algunos de sus reconocimientos:

  • Miembro oficial de United Nations Global Compact: se trata de un programa organizado por la ONU que busca impulsar a que las entidades educativas formen a sus alumnos con una visión de la economía que persiga la justicia y equidad para todos.
  • Sello Emagister Cum Laude 2017: esta distinción se entrega a los sitios con mayores calificaciones positivas en el sitio emagister.com.
  • Acreditación del Fondo Social Europeo: convierte a CEUPE en un centro autorizado a tramitar las bonificaciones brindadas por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo, confirme al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). 
  • ICEEX Excelencia Educativa: la International Comission of Educational Excellence entrega este certificado a las instituciones educativas de mayor calidad en materia de gestión, programas formativos y titulación, entre otros.
  • Centro Formador y Patrocinador del PMI: el Project Management Institute es la principal entidad mundial en el ámbito de la dirección de proyectos. 
  • Ranking Iberoamericano de Formación en Español: CEUPE se posicionó entre los mejores veinte centros de estudio de España en la tercera y cuarta edición de este ranking.
  • Ranking de Instituciones de Formación Superior Online: En el año 2016, CEUPE estuvo entre los mejores veinte calificados de España, Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Por qué estudiar un máster en CEUPE?

Ya han quedado claras las distinciones que esta institución ha recibido por su formación de calidad y los servicios que brinda a nivel educativo. Ahora bien, ¿qué ventajas obtienen los profesionales que se deciden a estudiar un máster en CEUPE? Enumeraremos los principales a continuación:

Formación práctica

Estudiantes de un máster en CEUPE

Como mencionamos previamente, uno de los objetivos del CEUPE es dotar a sus graduados de herramientas concretas para desenvolverse en el mundo real. De este modo, conocerán la teoría inherente a cada área, pero también tendrán experiencias acerca de cómo aplicar esos conocimientos a casos específicos.

De hecho, la totalidad de la plantilla docente del CEUPE se encuentra trabajando en empresas emergentes de diversos sectores. Esto es una garantía de su nivel de actualización en cuanto a la realidad del mercado y las nuevas tecnologías de cada sector.

Título de reconocimiento internacional

Además de ser la escuela de negocios en línea más importante en el idioma español, el CEUPE es también un centro colaborador de la Universidad de Alcalá, una de las más prestigiosas de España. Esto significa que este instituto puede ofrecer los planes de estudios de título propio que esta entidad emite.

El hecho de que se trate de una de las universidades más importantes de España y de toda Europa posiciona a su título entre uno de los más valorados. Por supuesto, tiene validez en todos los países del continente.

Beneficios y financiación

Si bien todos los másteres y cursos tienen un coste, el CEUPE ofrece ventajas a quienes se inscriban para que puedan afrontar los pagos. Por ejemplo, el Programa Internacional Global Learning, que ofrece ayudas que cubren hasta un 65 % del valor total de los cursos.

Variedad de modalidades

Estudiantes de un master de CEUPE online

En el mundo de la globalización, las comunicaciones y la tecnología, no se puede omitir el poder de estas herramientas para brindar servicios educativos de primera calidad. Eso es precisamente lo que hace CEUPE. Esta escuela de negocios en línea cuenta con uno de los mejores campus virtuales. En estos sitios virtuales, los alumnos encuentran el material didáctico, espacios de debate y colaboración, foros, vídeos y apoyo tutorial de docentes. Todo esto, claro, disponible 24/7 para su propia administración de horarios.

Finalmente, es apropiado destacar los valores sobre los que esta institución se basa. Primero, se sustenta en la firme convicción de que toda persona tiene derecho a una educación de calidad. Como se mencionó antes, ofrece ayudas económicas a los interesados en sumarse a sus ofertas.

Asimismo, destaca también la personalización de las clases, porque cada alumno es único y sus necesidades, capacidades y carencias varían. Los docentes del CEUPE se encuentran preparados para atender a esta diversidad.

Por último, no se puede obviar la promoción de un espacio cálido y humano, en el que las relaciones afloren para dar lugar a la extensión del conocimiento de excelencia. En este contexto, cada participante puede dar lo mejor de sí y obtener eso mismo de parte de quienes lo rodean en este proceso de crecimiento personal y profesional. 

MBA - Especialidad Comercio Internacional

SOBRE CEUPE

Modalidad
Modalidad
ONLINE
Duración
Duración
16 meses
Evaluación
Evaluación
Continua con casos prácticos
Financiación
Financiación
Pago en cuotas sin intereses
CEUPE, escuela premiada por ofrecer la mejor forma...
CEUPE Centro Europeo de Postgrado recibe el recono...
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Sábado, 27 Abril 2024

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Modelos de negociación

Empresas

Dirección Vs Liderazgo

Empresas

Actualización del PMBOK 7

Noticias más populares

Cada año, el Ranking Top100 Líderes Innovadores destaca a cien personalidades que han demostrado un compromiso decidido con la innovación en su trayectoria profesional, personal y empresarial. Fundado...
En el mundo actual, la educación en línea ha experimentado un crecimiento significativo, y esto ha llevado a un aumento en la demanda de programas educativos en línea, especialmente en el ámbito de lo...
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...

EMPRESAS

De acuerdo a la Guía del PMBOK (Project Management Body of Knowledge) un proyecto es "un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto,...
Una reestructuración organizacional es un rediseño completo de una empresa. Comprende cambios en la forma en que se organizan los equipos, se toman de...
Entendemos por cultura de cumplimiento al compromiso que tiene una organización para actuar de manera ética y legal en todas sus actividades. ¿Qué es ...
En el complejo mundo de las instituciones, ya sean públicas o privadas, la gestión eficaz es un pilar fundamental para el éxito. Dentro de este contex...

MARKETING

En el mundo del entretenimiento y la comunicación visual, el papel del productor audiovisual es fundamental. ¿Pero qué implica realmente ser un produc...
En el fascinante mundo de la producción audiovisual, cada proyecto es como una pieza de arte en constante evolución. Desde la ideación inicial hasta l...

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Modelos de negociación

Empresas

Dirección Vs Liderazgo

Empresas

Actualización del PMBOK 7