Masters y MBA online y a distancia

4 ventajas de estudiar un máster en CEUPE

4 ventajas de estudiar un máster en CEUPE

La principal misión del Centro Europeo de Postgrado y Empresa es la de formar profesionales con cursos prácticos y en línea que, a su vez, garantizan una atención personalizada. Además de ello, ampliar la formación académica cursando un máster en CEUPE ofrece infinidad de ventajas.

Quienes se enfrentan al gran reto de estudiar un máster, buscan una institución que les ofrezca garantías. Se trata de una inversión muy importante de tiempo, esfuerzo y dinero, por lo que es mejor estar bien informado. Explicaremos razones por las que el CEUPE puede cumplir a la perfección tus altas expectativas.

Estudiantes de máster

Reconocimientos

Para poner un poco en perspectiva las distinciones que esta institución ha ganado en los últimos años, enumeraremos algunos de sus reconocimientos:

  • Miembro oficial de United Nations Global Compact: se trata de un programa organizado por la ONU que busca impulsar a que las entidades educativas formen a sus alumnos con una visión de la economía que persiga la justicia y equidad para todos.
  • Sello Emagister Cum Laude 2017: esta distinción se entrega a los sitios con mayores calificaciones positivas en el sitio emagister.com.
  • Acreditación del Fondo Social Europeo: convierte a CEUPE en un centro autorizado a tramitar las bonificaciones brindadas por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo, confirme al Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). 
  • ICEEX Excelencia Educativa: la International Comission of Educational Excellence entrega este certificado a las instituciones educativas de mayor calidad en materia de gestión, programas formativos y titulación, entre otros.
  • Centro Formador y Patrocinador del PMI: el Project Management Institute es la principal entidad mundial en el ámbito de la dirección de proyectos. 
  • Ranking Iberoamericano de Formación en Español: CEUPE se posicionó entre los mejores veinte centros de estudio de España en la tercera y cuarta edición de este ranking.
  • Ranking de Instituciones de Formación Superior Online: En el año 2016, CEUPE estuvo entre los mejores veinte calificados de España, Estados Unidos y Latinoamérica.

¿Por qué estudiar un máster en CEUPE?

Ya han quedado claras las distinciones que esta institución ha recibido por su formación de calidad y los servicios que brinda a nivel educativo. Ahora bien, ¿qué ventajas obtienen los profesionales que se deciden a estudiar un máster en CEUPE? Enumeraremos los principales a continuación:

Formación práctica

Estudiantes de un máster en CEUPE

Como mencionamos previamente, uno de los objetivos del CEUPE es dotar a sus graduados de herramientas concretas para desenvolverse en el mundo real. De este modo, conocerán la teoría inherente a cada área, pero también tendrán experiencias acerca de cómo aplicar esos conocimientos a casos específicos.

De hecho, la totalidad de la plantilla docente del CEUPE se encuentra trabajando en empresas emergentes de diversos sectores. Esto es una garantía de su nivel de actualización en cuanto a la realidad del mercado y las nuevas tecnologías de cada sector.

Título de reconocimiento internacional

Además de ser la escuela de negocios en línea más importante en el idioma español, el CEUPE es también un centro colaborador de la Universidad de Alcalá, una de las más prestigiosas de España. Esto significa que este instituto puede ofrecer los planes de estudios de título propio que esta entidad emite.

El hecho de que se trate de una de las universidades más importantes de España y de toda Europa posiciona a su título entre uno de los más valorados. Por supuesto, tiene validez en todos los países del continente.

Beneficios y financiación

Si bien todos los másteres y cursos tienen un coste, el CEUPE ofrece ventajas a quienes se inscriban para que puedan afrontar los pagos. Por ejemplo, el Programa Internacional Global Learning, que ofrece ayudas que cubren hasta un 65 % del valor total de los cursos.

Variedad de modalidades

Estudiantes de un master de CEUPE online

En el mundo de la globalización, las comunicaciones y la tecnología, no se puede omitir el poder de estas herramientas para brindar servicios educativos de primera calidad. Eso es precisamente lo que hace CEUPE. Esta escuela de negocios en línea cuenta con uno de los mejores campus virtuales. En estos sitios virtuales, los alumnos encuentran el material didáctico, espacios de debate y colaboración, foros, vídeos y apoyo tutorial de docentes. Todo esto, claro, disponible 24/7 para su propia administración de horarios.

Finalmente, es apropiado destacar los valores sobre los que esta institución se basa. Primero, se sustenta en la firme convicción de que toda persona tiene derecho a una educación de calidad. Como se mencionó antes, ofrece ayudas económicas a los interesados en sumarse a sus ofertas.

Asimismo, destaca también la personalización de las clases, porque cada alumno es único y sus necesidades, capacidades y carencias varían. Los docentes del CEUPE se encuentran preparados para atender a esta diversidad.

Por último, no se puede obviar la promoción de un espacio cálido y humano, en el que las relaciones afloren para dar lugar a la extensión del conocimiento de excelencia. En este contexto, cada participante puede dar lo mejor de sí y obtener eso mismo de parte de quienes lo rodean en este proceso de crecimiento personal y profesional. 

Valora este artículo del blog:
Protocolo y etiqueta: Asesoría de imagen
Por qué estudiar un Máster en Big Data
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 21 Marzo 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa