¿Eres fan de McDonald’s? La empresa lanza su propia línea de ropa y accesorios

¿Eres fan de McDonald’s? La empresa lanza su propia línea de ropa y accesorios

La conocida cadena de restaurantes de comida rápida da un paso más en su negocio y crea su propia marca llamada Golden Arches Unlimited

Hoy en día las empresas buscan nuevas formas de fidelizar a sus clientes y es que es cada vez más importante ganarte a las personas desde un punto de vista puramente emocional y dejar atrás ese lado racional. Asimismo, las empresas necesitan reinventarse y una vez que están bien consolidadas y tienen al consumidor enamorado de su marca, dan un paso más allá.

McDonald’s es una empresa que tiene muchos años de historia y que se ha ganado a las personas, no tanto por su producto ni por lo que vende en sí, sino por las emociones y los intangibles que ellos quieren transmitir en toda su cadena de valor, incluyendo la forma de comunicar y el lenguaje que utilizan.

Siempre se ha conocido a la marca por su comida rápida y su principal negocio ha girado en torno a la comida rápida y a este sector. A lo largo de toda su larga historia, ha conseguido crear un sentimiento de marca muy grande entre los consumidores y aprovechando la fuerza que también tiene a nivel internacional, McDonald’s ha decidido dar un paso más y pasarse al mundo de la moda lanzando su propia marca de ropa y accesorios.

Bajo el nombre Golden Arches Unlimited, haciendo referencia a su logo, han abierto una página web exclusivamente para la venta de los artículos. ¿Qué podemos encontrarnos? Por ahora han empezado con la puesta en venta de 20 objetos que van desde jerséis, bolsas, monederos, hasta paraguas, gorros, libretas o calcetines. Todos ellos diseñado con la imagen de McDonald’s para que los amantes de la marca puedan lucir con orgullo su amor por ella.

En su propia página web, el vicepresidente Senior de Global Marketing de la Corporación McDonald’s comenta que están "entusiasmados de ayudar a los clientes a llevar el amor por su marca en sus corazones marca con la presentación de Golden Arches Unlimited mientras continuamos inspirando buenos momentos con McDonald's".

Lo cierto es que no es la primera vez que McDonald’s se involucra en el mundo de la moda ya que ha estado trabajando desde 1980 con diversas marcas de ropa, como por ejemplo cuando a principios de este año Zara lanzó una línea de sudaderas y camisetas con el logo de McDonald’s y con algunos productos típicos como son sus patatas fritas.

En este sentido, la empresa también lanzó el año pasado y en 2017 una colección propia especial con motivo del día del McDelivery. Se hizo una campaña y adicional a ello se lanzaron varios productos, incluyendo camisetas y otros accesorios, para que los clientes pudieran sumergirse de otra forma en la experiencia McDonald’s.

La diferencia esta vez es que la propia marca que han creado no está por un tiempo limitado como pasó en la campaña del McDerlivery. En este caso va a perdurar en el tiempo ya que los artículos que se han agotado van a volver a ser repuestos. Por ahora tienen una cantidad reducida de artículos, pero ¿qué será lo siguiente?

Valora este artículo del blog:
Todo lo que necesitas saber de la pedagogía creati...
¿Qué es un Emprendedor?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 02 Abril 2020
            

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional