Masters y MBA online y a distancia

Acreditaciones del CEUPE

Acreditaciones del CEUPE

El Centro Europeo de Postgrado (CEUPE) es una de las escuelas de negocios en línea más reconocidas de España. A continuación, repasaremos algunas de las acreditaciones que validan su prestigio. Con ellas queda claro que es una alternativa más que conveniente para la formación de cualquier profesional.

Muchos estudiantes de diferentes países de habla hispana en todo el mundo seleccionan los másteres y cursos de especialización de CEUPE para complementar su formación profesional cada año. Precisamente, esto es lo que convierte a esta institución en la escuela de negocios online número uno en idioma español.

Uno de sus mayores atractivos es la alianza estratégica con la Universidad de Alcalá, una de las históricas y más reconocidas universidades de Europa. Por otro lado, destaca también la oferta de programas internacionales de ayuda financiera al estudio, como el Global Learning. De este modo, los estudiantes pueden acceder a becas que cubren un alto porcentaje de la matrícula total de los cursos.

Alumnos del CEUPE

Acreditaciones que ostenta el CEUPE

Estas razones y muchas otras han llevado a que CEUPE sea reconocido por varios organismos a nivel internacional. En la siguiente enumeración, daremos cuenta de las principales acreditaciones de las que esta entidad se enorgullece en la actualidad:

Miembro oficial de United Nations Global Compact

Con la finalidad de ofrecer una educación equitativa y accesible para todas las personas en su carácter de derecho universal, CEUPE participa de este programa de las Naciones Unidas. El objetivo es propiciar la educación superior basada en valores que den lugar a una economía global justa y con oportunidades para todos.

Miembro de la Asociación Española de Escuelas de Negocios

En 2008, más de 35 escuelas de negocios conformaron la AEEN. Su principal misión es favorecer la formación de profesionales con capacidades para la alta dirección de empresas en el ámbito nacional e internacional.

European Union of Private Higher Education (EUPHE)

La EUPHE es una institución internacional que brega por la excelencia académica y la educación de alta calidad. Asimismo, pregona la transmisión de valores y la lucha por una sociedad equitativa y libre.

Chico estudiando

Sello EMagister Cum Laude 2017

Esta distinción es otorgada por la web emagister.com a los centros educativos mejor calificados por la calidad de sus cursos. Se trata de una guía muy importante para quienes se encuentran en el proceso de elección de una entidad en la cual formarse. Este sello es un orgullo para CEUPE, ya que se basa en la experiencia y opinión de los propios alumnos.

Acreditación del Fondo Social Europeo

La Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo otorgan bonificaciones a estudiantes para realizar sus estudios. Gracias a esta acreditación, CEUPE es uno de los centros formativos habilitados para gestionar estas becas.

Excelencia Educativa ICEEX (International Comission of Educational Excellence)

De acuerdo con los parámetros establecidos por la Comisión Internacional de Excelencia Educativa en cuanto a organización, gestión, programas formativos, evaluación, titulación y sistemas de tutorización, CEUPE es una entidad destacada por su calidad y excelencia.

Centro Formador y Patrocinador del PMI (Project Management Institute)

El PMI es la principal organización mundial en lo que respecta a la dirección de proyectos. Justamente, es la entidad que establece los estándares de los programas formativos en este campo; también certifica globalmente la formación de los profesionales. Se trata de una de las acreditaciones de CEUPE que lo colocan en los más alto en materia de formación empresarial.

Plataforma online en una tablet

Ranking Iberoamericano de Formación en Español

En lo que respecta a esta clasificación, CEUPE formó parte de los primeros 20 centros educativos en su tercera y cuarta edición. Para evaluar a cada entidad, se consideraron variables como la metodología, el número de programas, la calidad de los contenidos y la transparencia y reputación.

Ranking de Instituciones de Formación Superior Online (FSO)

Esta calificación incluye a las instituciones que ofrecen cursos en línea en al menos el 80% de los programas ofrecidos. En su edición del año 2016, CEUPE estuvo entre los 20 centros más destacados de España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Más allá de estas acreditaciones que tanto hablan del prestigio internacional de esta escuela de negocios, también tiene muchos otros beneficios que ofrecer, como cursos de idiomas, redes de networking y un campus virtual de primera línea. Para finalizar, os recomendamos visitar su portal oficial para conocer su amplia oferta educativa.

Valora este artículo del blog:
La negociación
Másteres en Medio Ambiente: salidas profesionales
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Martes, 17 Septiembre 2019

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa