Masters y MBA online y a distancia

Las claves sobre la sede de CEUPE México

Las claves sobre la sede de CEUPE México

"Estar más preparados a nivel académico, nos permite tener acceso a oportunidades a nivel global”. Jorge García, CEO de México.

Jorge García, CEO de CEUPE México, lleva dos años dirigiendo una sede que tiene grandes retos por delante y que ofrece una gran variedad de programas a las personas de Guadalajara. Lo que más le llamó la atención a Jorge sobre CEUPE es el amplio catálogo de maestrías. De hecho, gracias a esto, la sede “ha crecido y se ha ido solidificando con el tiempo”.

Por otro lado, García ya tiene bastante trayectoria en el ámbito de la educación ya que es fundador de la empresa Escucho y Aprendo. Ofrecen cursos y diplomaturas pero que están centrados sobre todo en el ámbito tecnológico, por lo que tener la posibilidad de llevar una sede de CEUPE les daba la oportunidad de ampliar el espectro de programas y áreas. Asimismo, la educación internacional que te ofrece CEUPE “ayuda a ser competitivo”.

 

 

Entonces, ¿qué elementos distinguen a una sede como la de CEUPE México? “Busca conectar con los alumnos más allá de un proceso académico. Nos involucramos con su motivación por trascender, por ser cada día más competitivos a nivel internacional, productivos a nivel local y realizados a nivel personal. CEUPE México es una sede que se enorgullece de colaborar con el crecimiento de los mexicanos”.

Al final la idea no es solo ofrecerles un programa académico para que estudien y ya está. Para que el proceso sea satisfactorio para todo el mundo, tiene que ser algo completo y donde se haga un seguimiento del estudiante para que pueda adquirir todos los conocimientos y pueda después aplicarlos a su vida profesional. Que la institución vaya de la mano con cada estudiante, con tutorías y seguimientos personalizados, es lo que quiere conseguir CEUPE México siempre.

Para Jorge la educación es una herramienta muy poderosa con la que puedes llegar a conseguir lo que quieras, lo que te propongas. Incluso admite que puede cambiarte la vida. “La educación es una forma de democratización. Estar más preparados a nivel académico, nos permite tener acceso a oportunidades a nivel global”.

Del mismo modo, consideran que la educación es un derecho humano fundamental y es por ello que cuentan con diferentes esquemas para hacer que todo el mundo pueda acceder al programa académico.

Lo bueno de hacer un máster online es que puedes hacerlo a tu ritmo y sin ningún tipo de presión. También te da la oportunidad de explotar más esa faceta tuya de responsabilidad y de organizarte como buenamente puedas. Mientras estás trabajando, puedes especializarte en un área que era más desconocida para ti y poder aplicarla en tu trabajo o incluso en la empresa que tienes. Al final aprendes a desarrollar "competencias y hábitos de autogestión, disciplina, manejo del tiempo y de las tecnologías de la información", comenta Jorge.

CEUPE México es un proyecto lleno de ilusión que lo único que pretende es acercarle la educación de calidad a todas aquellas personas con ganas de aprender algo nuevo, de superarse a sí mismos y poder conseguir un futuro mejor.

Valora este artículo del blog:
¿Cómo me preparo para una entrevista de trabajo?
Así ha sido la II Edición de la International Week...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 29 Enero 2020

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa