Usamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia. Al hacer uso de esta web estás aceptando su uso de acuerdo con nuestra política de cookies. Politica de privacidad
España España +34 918295892
Colombia Colombia Bogotá + 57 (1) 5088517
Perú Perú Lima +51 (1) 7075901
México DF México DF +52 (55) 85250317
República Dominicana Rep. Dominicana +1 (829) 9463518
Universidad Rey Juan Carlos

Conoce todo sobre nuestros MBA Presenciales

Conoce todo sobre nuestros MBA Presenciales

CEUPE Centro Europeo de Postgrado y Estudio como Institución Académica Internacional garantiza la excelencia académica universitaria a todos aquellos que formen parte de nuestros Másters y Cursos realizados especialmente para profesionales y directivos en cualquier parte del mundo.

Debido a esto, nuestra prioridad son los alumnos, las personas que están en busca de conocimientos y de continuar con su preparación profesional. Ellos son los protagonistas del proceso enseñanza-aprendizaje y complementan con su aporte de iniciativas y nuevos proyectos.

CEUPE Centro Europeo de Postgrado y Estudios tiene reconocimiento internacional debido a la formación de máxima calidad y por el enfoque que ofrecen todos los programas impartidos por la institución. Esto facilita a nuestros alumnos a potenciar sus carreras profesionales en cualquier organización o incluso en los proyectos personales empresariales que quieran emprender, siempre aportando valor al desarrollo económico y a la vez social del mercado empresarial internacional.

Formamos parte de los principales rankings mundiales y somos orgullosos miembros de la United Nations Global Compact, instrumento que alienta a las instituciones y empresas a apoyar, adoptar y promulgar los valores e iniciativas que prestan atención a la dimensión social de la globalización y forma parte de las Naciones Unidas (ONU).

Conoce nuestros MBA presenciales en sus tres especialidades:

Titulaciones

Al finalizar y superar todas las pruebas evaluativas continuas para la obtención del Título Máster de CEUPE Centro Europeo de Postgrado participada por la Institución Académica IMF y la Escuela Oficial Colaboradora de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), el alumno recibe dos títulos por parte de ambas instituciones, éstas acreditan la superación de las pruebas académicas. El título recibido detalla tanto el nombre del Máster que ha superado el alumno como el programa académico y a su vez, va acompañada de las firmas de las máximas autoridades académicas y responsables de dichos organismos.

El título de Máster tiene una garantía y aval de los estudios adquiridos con un alto prestigio en el mercado laboral actual por lo que tiene reconocimiento tanto académico como profesional de la institución que lo imparte y de su programa.

Conoce todas nuestra titulaciones pinchando aquí.

¿Qué te ofrece CEUPE en sus Masters presenciales?

  • Programa de prácticas garantizadas de 3 meses.
  • Una visita al mes a empresa de ámbito internacional.
  • 2 clases de inglés de negocios a la semana en aula presencial.
  • Cuatro Master Class al mes con ponentes de primer nivel.
  • Acceso a Campus Virtual para ampliar conocimientos.
  • Acto de graduación en el salón de actos del Teatro Goya en Madrid.
  • Apoyo tutorial presencial dos días a la semana.

Metodología del caso en la modalidad presencial

La asimilación al ámbito profesional es lo principal, nuestros masters están basados en una metodología dinámica, activa y de pleno rendimiento para nuestros alumnos y profesores. Contiene más de 500 horas lectivas en el formato de trabajo educativo impartido por CEUPE, el alumno podrá capacitarse con casos prácticos reales y actuales de empresas, implementando el trabajo en equipo y la participación para tener la oportunidad de exponer sus propuestas y desarrollar proyectos empresariales. También hay que sumarle las visitas que se realizan a empresas multinacionales de diversos sectores industriales y servicios, todo esto para que el alumno conozca en persona los métodos organizativos de las grandes compañías.

Merece la pena resaltar que es un Máster MBA con alto nivel de visión directiva y estratégica que está enfocado en la preparación para nuevos retos empresariales que tiene todo cargo de alta dirección en una empresa. El mismo está diseñado y enfocado para desarrollar profesionales experimentados con la visión estratégica que se requiere en las organizaciones, también para conocer lo más reciente en alta dirección empresarial. Nuestros profesores tienen como meta dinamizar el talento, las capacidades directivas y de gestión de los alumnos para el desarrollo de su carrera profesional.

Complementos al programa

Complemento de Idiomas al Programa

Actualmente el mundo requiere una actualización constante y desarrollar nuevas competencias profesionales que son fundamentales para poder adaptarse a las demandas actuales del mercado por lo que CEUPE apuesta de manera firme por la formación en inglés de forma paralela con los programas Máster que imparte, esto para reforzar el perfil profesional de sus alumnos.

Sabemos la necesidad que tiene el mercado por alumnos preparados para trabajar en mercados globalizados por lo que nos encargamos de presentar al mercado profesionales que cumplan con las exigencias requeridas. Una de las ventajas competitivas y mejor valoradas por las empresas actualmente es un segundo idioma, por lo que CEUPE incluye el programa de inglés de negocios en las clases presenciales.

Una de las mayores desventajas y quizás potencial obstáculo es la falta de oportunidades para practicar las habilidades lingüísticas regularmente. Por lo que, gracias a estos cursos de aprendizaje de inglés online, aumenta rápidamente la velocidad del aprendizaje del idioma, todo esto adaptado a las necesidades del alumno y al ritmo de estudio, ofreciendo la máxima comodidad y flexibilidad en horarios, pues requiere sólo 1 o 2 sesiones rápidas a la semana para incrementar las habilidades en el idioma.

Programa de Ayudas Directas al Estudio

Este programa de ayudas directas al estudio fue creado especialmente para candidatos en especiales circunstancias y con dificultades para poder costear el 50% del precio total del programa.

La asignación de las ayudas es valorada según cada caso, por médicos académicos, profesionales o de procedencia geográfica, circunstancias personales o económicas del candidato interesado. Existen 4 tipos de ayudas directa:

  • Ayudas para estudiantes internacionales: Esta ayuda tiene como objetivo fomentar la internacionalización y la multiculturalidad dentro de nuestras aulas, para potenciar el intercambio tanto de vivencias como de experiencias entre nuestros alumnos de diversas procedencias.
  • Ayudas para desempleados: Debido a la situación actual del mercado laboral, CEUPE ofrece ayudas para todos aquellos profesionales que, por encontrarse en situación de desempleo, carecen de los recursos necesarios para acceder a nuestros programas. Esto les permitirá mejorar y completar las competencias y conocimientos profesionales para facilitarles la reincorporación laboral.
  • Ayudas a la excelencia: Esta ayuda se encuentra dirigida a todos aquello jóvenes estudiantes titulados que destacan por su rendimiento académico en el proceso de admisión.
  • Ayudas al impulso profesional: Dirigida a los profesionales activos que se encuentran buscando un impulso en su carrera y para todos esos futuros emprendedores.

Procedimiento de petición de Ayudas Directas al Estudio

Para optar a una ayuda, el candidato debe proceder de la siguiente manera:

  • Ponerse en contacto con un asesor de CEUPE en info@ceupe.es
  • El Asesor le indicará la documentación que debe aportar, así como los plazos vigentes.
  • Para ser beneficiario de una ayuda parcial es necesario superar el Proceso de Admisión.
  • La ayuda tiene una cuantía que abarca desde el 10% hasta el 50% (cuantía máxima).
  • Al alumno se le descontará la ayuda obtenida del precio total de la maestría en la que desea matricularse.

¿Cómo gestionar el visado para estudiar en España?

Este requisito es obligatorio para todo aquel interesado no perteneciente a la Unión Europea. Es imprescindible para todo alumno no residente a la Comunidad Europea, solicitar el visado de estudios para poder estudiar un programa máster con una duración de un año.

Para esto debes haber reservado tu plaza y tener la matrícula formalizada como alumno, luego debes enviar los documentos académicos como lo son los certificados de admisión y matriculación en el máster de postgrado.

Es muy importante que el alumno se vaya informando sobre los requisitos personales que debe tramitar para el visado de estudios, necesita seguro médico, alojamiento, etc. Al recibir la documentación debe presentarse en el Consulado de España del país de origen para entregar las cartas correspondientes a la acreditación de la admisión y matrícula de CEUPE, añadido a la documentación personal con el fin de solicitar el visado correspondiente para realizar los estudios de postgrado.

CEUPE y la documentación enviada por correo postal

El alumno recibirá original, firmado y sellado por la Institución los siguientes documentos:

  • Certificado de admisión al programa máster
  • Certificado de matriculación al programa máster
  • Temario con el contenido del programa que cursará
  • Calendario Académico, con fecha de inicio y fin de clases presenciales

Los documentos previamente identificados contarán con la firma y el sello del Director General y Administrador de CEUPE. Dichos documentos presentan fecha de emisión para certificar que el alumno presenta unos documentos actualizados y que son válidos ante las instituciones administrativas, tales como consulados, bancos, embajadas, etc. La fecha de emisión de estos documentos nunca podrá exceder los tres meses previos al inicio de las clases.

Documentación no académica

Además de los documentos entregados por CEUPE, se aconseja presentar en el Consulado:

  1. Certificación de alojamiento en España, puede ser tanto temporal como definitivo.
  2. Seguro médico/accidentes con cobertura de hasta 30.000€. Un seguro médico internacional, el cual debe contemplar los gastos médicos y la repatriación en caso de accidente o enfermedad repentina durante la estancia en España. Se debe verificar con el Consulado el monto mínimo de cobertura que exige para el seguro médico y éste debe ser válido en todo el territorio Schengen.
  3. Certificado de penales, en el que se acredite que carece de antecedentes penales.

Gestión de Tiempos

La reserva de plaza y proceso de matriculación es importante hacerlo con tiempo, ya que los interesados no residentes en España deben tener en cuenta un periodo de tiempo de tres meses desde la entrega de documentación en el consulado hasta su aprobación e inicio de las clases. En este sentido, es importante tener en cuenta que los documentos que acrediten la admisión y la matrícula lleven impresa la fecha de emisión, que para efectos del visado no puede exceder los tres meses de antelación al inicio de las clases. Por este motivo, serán enviados físicamente a partir del momento en que tengan validez.

La gestión y trámites de la visa de estudios, se realiza directamente en los Consulados Generales de España en el país de origen, siendo éste, el encargado de responder con claridad ante cualquier duda acerca de los trámites burocráticos.

Tras la presentación de los documentos y aprobación de los mismos el alumno recibirá un visado se estudios por duración de 3 meses, con constancia en el pasaporte. Una vez en España es cuando deberá prolongar su estancia por estudios con la gestión del NIE (más adelante informaremos como tramitarlo).

CEUPE- Centro Europeo de Postgrado está posicionada en el Top Ten de las Escuelas de Negocios de formación de posgrado, reconocimiento oficial ofrecido por los rankings de todas las revistas especializadas del sector.

Nuestros alumnos nos recomiendan

Ceupe, primer Centro Europeo con certificación ICE...
Impulsa tu carrera profesional haciendo "Networkin...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 19 Agosto 2017

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa