Masters y MBA online y a distancia

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva sede de CEUPE Colombia

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva sede de CEUPE Colombia

“Los másteres de CEUPE me gustan mucho porque te dan la posibilidad de especializarte y ver las cosas desde diferentes perspectivas”, Juan Carlos Giraldo.

CEUPE sigue creciendo y le da la bienvenida a la nueva sede en Colombia. Una sede cuyo objetivo principal es acercar a los ciudadanos la variedad de programas educativos que tiene la escuela.

Juan Carlos Giraldo es el CEO de este nuevo proyecto que, asegura, coge con muchas ganas e ilusión. “Para mí es como un reto dirigir esta sede. Yo soy docente universitario aquí en Colombia y me hace mucha ilusión”, comenta Giraldo.

¿Por qué unirte a CEUPE? Juan Carlos lo tiene claro: “Algo que me gustó muchísimo son los programas que ofrece CEUPE, tienen temáticas que aquí en Colombia no se ofrecen tanto o no hay tanta variedad”. Además, abre la posibilidad de que las personas colombianas puedan estudiar un máster con titulación europea, sin moverse de casa. Esto puede ser una gran ventaja para muchas personas que trabajan y no tienen tanto tiempo libre para estudiar de forma presencial.

Al final, la idea de este proyecto es conseguir difundir la importancia de la educación y de los programas de calidad que ofrece CEUPE.

Queremos que haya un progreso académico, personal y económico que repercuta tanto en el país como en la persona que realice el máster en CEUPE”.

Por eso, parte de su estrategia es acercarse a las empresas y universidades a difundir este tipo de mensaje.

Entonces, ¿a quién va dirigido todo esto? La idea es acercarse a ciertos sectores de la población que no tienen las mismas oportunidades que otras personas con buenas condiciones económicas.

El único requisito es que tengan “ganas de estudiar y crecer profesionalmente. Personas que quieran progresar en el ámbito profesional”. 

       

La importancia de estudiar un máster

“Aquí en Colombia es muy importante tener un máster”, nos explica Juan Carlos, quien cree firmemente que este tipo de educación te permite especializarte y ampliar tus conocimientos en el campo en el que trabajas.

“Los másteres de CEUPE me gustan mucho porque profundizan en ciertos temas que vienen muy bien. Especializarte te da un plus y como profesional te da una perspectiva diferente respecto a tu campo y te abre nuevas posibilidades. Además, un máster te da renombre”, apunta el CEO de CEUPE Colombia.

¿Y qué ventajas puede tener estudiar un máster online? La flexibilidad y el ahorro de desplazamiento son algunas de las cosas que hacen que este mercado cada vez esté más en alza. “Te puedes organizar tu tiempo laboral y estudiantil, marcarte unos tiempos sin el agobio de tener un plazos fijados e inamovibles como pasa muchas veces en los másteres presenciales”.

Pasión por la educación

Juan Carlos siempre ha estado vinculado al sector de la educación. Tanto su abuela como su madre se dedicaron a este mundo y han podido desarrollarse como profesionales de la educación.

Cuando entró en la universidad, decidió encaminar sus estudios a la geografía y posteriormente se especializó más en la docencia. Desde entonces, lleva unos ocho años dedicando su vida a difundir sus conocimientos a miles de estudiantes para que puedan construirse una buena vida profesional.

El admite que el cambio de ser profesor a dirigir una sede de una institución como es CEUPE es totalmente distinto y hasta da un poco de vértigo, pero cree firmemente que el proyecto es sólido y tiene un fin social, que no es otro que el de llegar a más personas para que puedan disfrutar de una buena educación.

 

Valora este artículo del blog:
¿Cuáles son las claves para ser un buen negociador...
El teatro fuera del teatro
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Miércoles, 29 Enero 2020

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa