Compártelo
Ranking de las mejores universidades a distancia de Perú
SOBRE CEUPE

Ranking de las mejores universidades a distancia de Perú

La educación virtual se está convirtiendo en la modalidad predilecta de muchos, dada las grandes ventajas que ofrece. La posibilidad de afrontar los estudios de una manera más flexible, cómoda y rentable, ha generado que esta nueva alternativa de aprendizaje sea bien recibida por parte de la población estudiantil.

En Perú, a pesar de que este formato aún no se encuentra del todo masificado, numerosas personas ya han empezado a inclinarse por esta opción.

Ello se ve reflejado mayormente en los estudiantes pertenecientes al nivel de educación superior, en cuya etapa las responsabilidades personales de cada individuo suelen aumentar y, por ende, se precise más de un sistema formativo que permita compaginar otras actividades de la vida diaria con la parte académica.

Por tal razón, en este artículo presentamos, para aquellos en busca de una institución profesional con modalidad a distancia, un ranking de las mejores universidades del Perú para estudiar en línea.

Las mejores universidades online de Perú

mejores-universidades-online-Perú

1. Universidad Tecnológica del Perú — UTP

Nacida en el año 1997, se trata de una universidad privada que cuenta con una oferta de pregrado 100% virtual en las facultades de Derecho, Ingeniería, Negocios y Psicología.

Además, posee un catálogo de maestrías online en Administración de Empresas (MBA), Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Gestión de la Construcción, Gestión Pública, y Project Management.

La UTP dispone de una plataforma virtual altamente avanzada, sustentada por un cúmulo de tecnologías adecuadas, que permiten abordar un proceso de enseñanza y aprendizaje efectivo.

Su calidad académica es avalada por la Acreditación Institucional Internacional, otorgada por el Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC), la cual es parte del Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA).

Sitio web: UTP

2. Universidad Continental a Distancia — UC a Distancia

Es un centro de educación superior de carácter privado fundado en el año 1998. Dispone de un catálogo de carreras a distancia en las áreas de Administración, Administración Pública, Informática, Psicología, Derecho, Contabilidad, Ingeniería, y Empresas.

Así mismo, cuenta con una oferta de educación continua 100% online en Educación, Psicología, Gestión en Salud, Gestión Pública, Transformación Digital, y Gestión Humana. Dichos programas ofrecen certificación profesional en su finalización.

La institución ha sido galardonada en diferentes ocasiones a lo largo de su trayectoria por su calidad formativa, destacando la obtención de 4 estrellas por parte del QS Stars Rating System, siendo así, una de las pocas universidades a nivel nacional en adquirir dicho reconocimiento.

Sitio web: UC a Distancia

3. Universidad Internacional de La Rioja en Perú — UNIR Perú

Establecida en Perú en el año 2016, se trata de una entidad de educación profesional de carácter 100% virtual.

Posee un amplio catálogo de carreras universitarias en:

  • Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Marketing y Comunicación.
  • Ciencias Sociales y del Trabajo.
  • Arte y Humanidades.
  • Derecho.
  • Gestión y Dirección Sanitaria.
  • Diseño.
  • Ingeniería y Tecnología de la Información.

Dichas carreras tienen una duración aproximada de 4 años.

En su apartado de posgrado, dispone de una extensa oferta académica de maestrías online de distintas áreas, en las que se incluyen además programas de MBA.

También, cuenta con una sección de formación continua, abarcando diversos campos de estudio.

Al ser una institución de índole internacional especializada en la educación virtual, la UNIR es una de las mejores bajo esta modalidad. Ello es demostrado por figurar constantemente en numerosos rankings de alto prestigio a nivel global.

Es destacable mencionar que todos los títulos oficiales impartidos por UNIR Perú son reconocidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), por lo que sus programas tienen validez oficial en Perú.

Sitio web: UNIR Perú

4. Universidad Internacional de Valencia en Perú — VIU Perú

Con sede en Lima, Perú, es una institución de nivel superior de educación a distancia creada en el año 2008.

Dispone de una extensa oferta académica de pregrado y posgrado en las facultades de:

  • Artes y Humanidades.
  • Ciencia y Tecnología.
  • Ciencias de la Salud.
  • Ciencias Económicas y Administrativas.
  • Comunicación.
  • Educación.
  • Jurídica.

Cuenta así mismo con un apartado de diplomados, dictados igualmente bajo modalidad online.

VIU ofrece un Servicio de Legalización para que los títulos expedidos por la institución tengan validez oficial en Perú.

El instituto sido galardonado en varias ocasiones por poseer uno de los mejores campus virtuales en experiencia de usuario a nivel mundial, constando así su calidad académica en la vertiente online.

Sitio web: VIU Perú

Conoce a CEUPE, una escuela de posgrado española con presencia física en numerosos países de habla hispana, incluyendo a Perú.

Nuestra oferta formativa: Maestrías online

MBA - Especialidad Finanzas

SOBRE CEUPE

Modalidad
Modalidad
ONLINE
Duración
Duración
16 meses
Evaluación
Evaluación
Continua con casos prácticos
Financiación
Financiación
Pago en cuotas sin intereses
Rebajas de temporada: cómo organizarlas con el may...
Estrés y formas de superarlo
Compártelo
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Invitado
Viernes, 19 Abril 2024

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Modelos de negociación

Empresas

Dirección Vs Liderazgo

Empresas

Actualización del PMBOK 7

Noticias más populares

Cada año, el Ranking Top100 Líderes Innovadores destaca a cien personalidades que han demostrado un compromiso decidido con la innovación en su trayectoria profesional, personal y empresarial. Fundado...
En el mundo actual, la educación en línea ha experimentado un crecimiento significativo, y esto ha llevado a un aumento en la demanda de programas educativos en línea, especialmente en el ámbito de lo...
👉Frente a la elevada competencia en el mercado y la tendencia a reducir costes y recortar gastos, los empresarios se centran en su actividad principal y subcontratan la gestión de actividades secundar...
El análisis de la inversión forma parte de la teoría de la inversión. La inversión como proceso de aumento del capital del inversor requiere comprender y evaluar la viabilidad de invertir en un proyec...

EMPRESAS

Entendemos por cultura de cumplimiento al compromiso que tiene una organización para actuar de manera ética y legal en todas sus actividades. ¿Qué es ...
En el complejo mundo de las instituciones, ya sean públicas o privadas, la gestión eficaz es un pilar fundamental para el éxito. Dentro de este contex...
La diplomacia, una pieza clave en las relaciones internacionales, es un arte antiguo que ha evolucionado junto con la sociedad y las demandas del mund...
Una empresa que puede operar sin problemas a pesar de los riesgos que ocurren o podrían ocurrir, es un indicador de que está bien preparada y tiene un...

MARKETING

El término branding es un concepto ampliamente utilizado en el ámbito del marketing y la gestión empresarial. Esencialmente, hace referencia a la gest...
En la era digital, la producción audiovisual se ha convertido en un elemento omnipresente en nuestras vidas. Desde comerciales de televisión hasta pel...

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Empresas

Empresas

Modelos de negociación

Empresas

Dirección Vs Liderazgo

Empresas

Actualización del PMBOK 7