Cómo generar un feedback

28
Abril
2020
Cómo generar un feedback
Conferenciante:

María José Alaminos Gil- Ortega

Experta en Recursos Humanos

Linkedin
Tutor Maria Jose Alaminos
Datos de la conferencia:

Título: Cómo generar un feedback

Día: 28/04/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

El feedback hace referencia a la retroalimentación entre empleados, es decir, la facilidad para intercambiar información entre los empleados y los directivos de la organización.


Algunos datos son reveladores, pues según distintos estudios el 35% de los empleados no ha hablado directamente con su jefe en el último año. Estas cifras deben mejorar, tenemos que empezar a cambiar la realidad, y ver que los jefes han pasado a ser líderes, y que para gestionar un buen equipo la comunicación y la retroalimentación es imprescindible.

Para que el feedback o retroalimentación sea buena, es necesario que los objetivos de la empresa estén bien definidos y entendidos desde el principio por todos los empleados. También es importante el diseño de un método que permita evaluar si se cumplen o no dichos objetivos establecidos para cada trabajador. Y finalmente, es imprescindible generar ambiente de confianza, para que se pueda dar esa retroalimentación entre el jefe y los empleados.

En esta conferencia aprenderemos cómo dar un buen feedback y a partir de ahí desarrollar a trabajadores para los equipos de alto nivel.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional