OPEN CLASS CEUPE

#openclassceupe

Servicios turísticos: mercado español y perspectivas del 2019

19
Febrero
2019

Turismo

Servicios turísticos: mercado español y perspectivas del 2019

Conferenciante:

Adriana Arranz Vicente

Experta en Turismo y Atención al Cliente

Linkedin
Tutora Académica Adriana Arranz
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Servicios turísticos: mercado español y perspectivas del 2019

Día: 19/02/2019

Horario:

20.00 (hora de España)
13.00 (Nicaragua, Honduras, México y El Salvador) 
14.00 (Perú y Colombia)
15.00 (Ecuador, Paraguay y Venezuela)

Temática:

Tras la gran crisis económica mundial que comenzó en 2008, se han ido registrando, sobre todo, desde el 2015, unos records mundiales en viajes nacionales como internacionales. Es por ello que es importante destacar que los españoles son personas que están acostumbrados a viajar y a relacionarse con otros viajeros. Desde 2017 se han detectado tendencias muy claras en los viajes de los españoles que sirven de guía a los profesionales del sector turístico para que puedan mejorar sus estrategias a la hora de enfocar la venta de servicios turísticos.


Es por ello que es importante destacar que los españoles son personas que están acostumbrados a viajar y a relacionarse con otros viajeros. Desde 2017 se han detectado tendencias muy claras en los viajes de los españoles que sirven de guía a los profesionales del sector turístico para que puedan mejorar sus estrategias a la hora de enfocar la venta de servicios turísticos.

En la presente conferencia, no solo trataremos este tipo de tendencias de los viajeros españoles si no lo que se prevé que ocurra a lo largo de 2019 con respecto al sector turístico y cuáles serán los viajes preferidos de los viajeros nacionales e internacionales.

Teniendo todo esto en cuenta, veremos cuáles son los puntos más importantes que deben tener claros los intermediarios turísticos a la hora de enfocar la venta de sus productos: recursos turísticos, excelencia, segmentación y partners.

Esto junto, a unas buenas técnicas de negociación, harán que las empresas del sector puedan conseguir alcanzar lo que los clientes de hoy en día más buscan a la hora de viajar: la EXPERIENCIA MEMORABLE.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Compártelo

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Masterclass Turismo

Turismo

Tendencias Turísticas

Turismo

Turismo en América Latina

Turismo

Yield Management Revenue