Universidad Rey Juan Carlos

TRABAJAR COMO PROFESIONAL DE EVENTOS

10
Noviembre
2016
TRABAJAR COMO PROFESIONAL DE EVENTOS
Conferenciante:

Marta Santacana

Experta en RR.PP - Protocolo y Eventos

Tutora Académica Marta Santacana
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: El Profesional en organización de eventos

Horario:

19.00 (hora de España)
11.00 (Nicaragua, Honduras y Salvador)
12.00 (México, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador)
13.00 (Rep. Dominicana)

Temática:

La elección de la organización de eventos como carrera profesional es, sin duda, una opción que nos llevará por un camino lleno de imprevistos, de conocimiento, de aprendizaje y de buenos momentos.


La profesión de organizador de eventos es una profesión dura y competitiva, pero divertida, dinámica y nada rutinaria. Si hemos decidido dedicarnos al mundo de la organización de eventos, debemos conocer dónde podemos buscar trabajo o cómo podemos conseguir clientes, qué tipo de formación específica necesitamos y cuáles son las distintas opciones.

Veremos los tipos de empresa y puestos de trabajo que se desempeñan en la organización de eventos, la formación más adecuada para poder alcanzar nuestros objetivos y las habilidades que debemos poseer y potenciar. Veremos ejemplos de distintas posiciones en la industria de los eventos y los tipos de ofertas de empleo que aparecen actualmente en los mercados a nivel internacional.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional
CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa