Trabajando y Colaborando con Equipos Virtuales

07
Abril
2020
Trabajando y Colaborando con Equipos Virtuales
Conferenciante:

Carlos J. Pampliega

Experto en Project Management

Linkedin
Tutor Académico Carlos Pampliega
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Trabajando y Colaborando con Equipos Virtuales

Día: 07/04/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

Los equipos virtuales son cada vez más comunes. Aunque esta forma de trabajo puede ser productiva y eficiente, también puede presentar desafíos.


La pandemia de Covid-19 ha tenido un gran impacto en el trabajo remoto. De repente, las circunstancias han obligado a que organizaciones enteras de todo el mundo trabajen de forma remota desde su hogar por un período indefinido. Este evento global sin precedentes ha hecho que sea más importante que nunca enfrentar los desafíos que conlleva ser parte de un equipo virtual.

Trabajar en un equipo virtual presenta muchos desafíos. 

Cuando no puede ver a sus colegas cara a cara, y no tiene las interacciones sociales que crean relaciones, puede ser difícil crear confianza en los equipos. Si no se gestiona correctamente, esta falta de confianza puede socavar todo lo que el equipo está tratando de lograr. Las barreras de comunicación, los sentimientos de aislamiento y la falta de relación son problemas comunes entre las personas que trabajan y colaboran con equipos virtuales.

Gestionados de forma eficaz a través de la tecnología, los equipos virtuales son una oportunidad para muchas empresas y organizaciones, no sólo para garantizar la comunicación entre sus profesionales desplazados en remoto, sino para fomentar un espíritu de colaboración y creatividad.

En este webinar, compartiremos buenas prácticas y herramientas para colaborar estrechamente con equipos virtuales.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional