Encuentra tus oportunidades en tiempos de crisis (II): LinkedIn

04
Junio
2020
Encuentra tus oportunidades en tiempos de crisis (II): LinkedIn
Conferenciante:

Adriana Arranz Vicente

Experta en Turismo y Atención al Cliente

Linkedin
Tutora Académica Adriana Arranz
Datos de la conferencia:

Título: Encuentra tus oportunidades en tiempos de crisis (II): LinkedIn

Día: 04/06/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

La llegada del COVID-19 nos ha cogido a tod@s por sorpresa y ha paralizado la normal actividad de las personas a nivel mundial. Sin duda ha sido un hecho sin precedentes históricos y, a parte de las consecuencias sanitarias que este hecho ha acarreado, está  llevando emparejado otro tipo de problemas a nivel personal.


En muchos casos se han procedido por parte de las empresas a realizar despidos y otros casos otro tipo de situaciones anómalas que ha afectado y sigue afectando a muchos profesionales que les hace cuestionarse o plantearse en muchos casos nuevos caminos a nivel profesional y personal.

La paralización casi completa de la actividad económica ha obligado a la mayoría de las personas a quedarse en casa teletrabajando o estar en compañía de sus familias o incluso en soledad, cuestión que debe ser aprovechada para pararse a pensar y ver que es lo que realmente buscamos o nos planteamos (y no solo a nivel profesional).

¿Ha sido o está siendo este tu caso?

El pasado 28 de mayo de 2020 realizamos la primera parte de esta serie dos conferencias en las que te estamos ofreciendo algunos tips e ideas que te serán de gran ayuda para enfocarte en las oportunidades a las que debes llegar para tener éxito. Los temas que desarrollamos en ese caso fueron los objetivos, las capacidades y habilidades y el Branding Personal.

Esta segunda conferencia se llama “Encuentra tus oportunidades en tiempos de crisis (II): LinkedIn”. En esta ocasión contaremos de forma general en que se basan las Redes Sociales, tipos y daremos algunos tips para tener un perfil “estelar” en LinkedIn y sobre la estrategia a llevar a cabo en la misma para tener una buena red de contactos a nivel profesional.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional