CONFERENCIA CEUPE

#conferenciaceupe

¿Qué vida sueñas? ¡Constrúyela!

03
Febrero
2021

Empresas

¿Qué vida sueñas? ¡Constrúyela!

Conferenciante:

Araceli Angélica Villarreal Larrazábal

Tutora académica en Centro de Estudios Superiores Maranathá

Linkedin
Araceli Vallarreal
Datos de la conferencia:

Título: ¿Qué vida sueñas? ¡Constrúyela!

Día: 03/02/2021

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

Dentro de cada uno de nosotros se agitan simultáneamente inquietudes, molestias, sueños, quejas, anhelos y aspiraciones que luchan en el corazón con deseos de ser atendidos.


Pero la realidad del día a día, nuestros recursos limitados, (tiempo, dinero, energía, etc.); los múltiples estímulos, las continuas demandas y los distractores infinitos que nos acosan están continuamente distrayéndonos de tal forma que, sin darnos cuenta, se nos van pasando los años sin hacer nada por eliminar nuestras molestias y sin poner medios para hacer realidad nuestros sueños y proyectos. Toda la vorágine de la vida está continuamente moviéndonos e impidiéndonos elevar la mirada y centrarnos en aquello que para cada uno es esencial.

El objetivo de esta clase es abordar algunos conceptos e identificar elementos necesarios para creer que uno puede construir la vida que quiere tener y decidirse a comenzar a dar pasos para ello.

A lo largo de muchas experiencias de acompañamiento a personas, se han identificado experiencias y elementos en términos de retos y dificultades que se ven comunes a todo proyecto de vida. Como fruto de esas experiencias, esta clase quiere ser también un acercamiento al valor de lo pequeño.

Entendemos el valor de lo pequeño como medio para enfocarnos en aquellas metas en las distintas dimensiones de la rueda de nuestra vida que nos llevarán a construir la vida que queremos tener; que nos ayudarán a lograr una vida con armonía y equilibrio interior, una vida unificada, orientada y dinamizada hacia aquello que es tu sentido o motor de vida.

Esta clase quiere dar un paso más para animarnos a ser creativos en el soñar, audaces y entusiastas en el emprender, prudentes e íntegros en el decidir y perseverantes en el actuar.

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Compártelo

Síguenos

LinkedIn Youtube Twitter Instagram Facebook

Suscríbete a nuestro Magazine

Recibe Artículos, Conferencias
y Master Class

(*) He leído y acepto la Politica de Privacidad

Masterclass Empresas

Empresas

Dirección de proyectos empresariales

Empresas

Departamentos de una compañia

Empresas

Plan de negocios

Recibe tu
Pase Anual de
Conferencias
#conferenciaceupe
INSCRÍBETE