Consejos para teletrabajar eficazmente

05
Mayo
2020
Consejos para teletrabajar eficazmente
Conferenciante:

Alejandro Pérez Köhler

Experto en Management - Fiscalidad - Laboral

Linkedin
Tutor Alejandro Perez
Datos de la conferencia: ACCESO A CONFERENCIA GRABADA

Título: Consejos para teletrabajar eficazmente

Día: 05/05/2020

Horario:

20.00 (hora de España)
*Cerciórate bien de la hora en tu país.

Temática:

En esta sesión vamos a comentar cómo podemos teletrabajar de forma eficaz, sin convertirnos en esclavos del trabajo y sin perder la moral por el hecho de estar en una situación como la que actualmente sufrimos por el COVID 19.


El mundo ha cambiado como consecuencia de la pandemia. La reclusión en los domicilio se ha convertido en una práctica empleada a lo largo de todo el planeta para evitar los contagios muchas empresas han optado por mantener la actividad pero cerrando las oficinas y permitiendo a los trabajadores realizar su actividad laboral desde sus domicilios. Esta es una práctica que puede tener riesgos, tanto para la empresa como para el trabajador, por lo que es conveniente conocer unas medidas básicas que nos permitan realizar adecuadamente el trabajo desde casa.

Analizaremos para ello los aspectos de seguridad que debemos tener en cuenta en el uso de la información, herramientas que nos ayudarán a seguir en contacto con nuestros equipos y cómo debemos usarlas, así como aspectos relacionados con nuestros hábitos al trabajar desde nuestro domicilio y buenas prácticas que nos ayudarán a que el teletrabajo sea una práctica edificante y productiva que no nos lleve a la desesperación ni a convertirnos en esclavos del trabajo.

Programa:

  1. Introducción
  2. Equipos informáticos y de comunicaciones.
    1. Medidas de seguridad necesarias
    2. Uso adecuado de los mismos
  3. Hábitos del teletrabajador y sus compañeros de equipo
    1. Aspectos a evitar
    2. Buenas prácticas a desarrollar
  4. Resolución de dudas

PROGRAMAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

ESCUELA INTERNACIONAL

Proyección Internacional, con alumnos y antiguos alumnos residentes en más de 38 países y sedes en América Latina

AYUDAS DIRECTAS AL ESTUDIO

Plan Internacional de Ayudas Global Learning con una dotación anual superior al millón de euros repartidas entre 1.000 alumnos

PROFESORADO UNIVERSITARIO Y DIRECTIVO

Contamos con un claustro de profesores de alto nivel académico y directivo, con más de 15 años de experiencia docente y profesional