Titulación

CEUPE Business School es Colaboradora de la Universidad Pública Rey Juan Carlos (URJC), líder en el desarrollo, organización y difusión de programas de Postgrado, Universidad destacada en el ámbito universitario europeo e internacional por su calidad y exhaustivos controles académicos. Por ello, la obtención del Título Máster está supeditado a la superación de todas las pruebas formativas de evaluación continua que se realizan.

Una vez aprobadas con éxito cada una de las partes del programa, el alumno recibirá por parte de ambas instituciones dos títulos, tanto universitario como profesional, que acreditan haber superado todas las pruebas académicas. En el Título se detalla el nombre del Máster que se ha superado y el programa académico. Además, la titulación va acompañada de las firmas de las máximas autoridades académicas y responsables de los dos organismos.

El título de Máster tiene el reconocimiento tanto académico como profesional de la institución y del programa, lo que significa una garantía y aval de que los estudios adquiridos con un alto prestigio en el actual mercado laboral.

Título Profesional Expedido por CEUPE
Titulo Master CEUPE
Título Universitario propio expedido por URJC
Título Universidad

Acceso a Titulación Oficial URJC

Este programa MBA capacita al alumno para acceso al Título Universitario Oficial en Alta Dirección de la Universidad Rey Juan Carlos. El estudiante, previamente debe abonar las tasas académicas así como superación de las evaluaciones establecidas por la propia Universidad con un itinerario académico independiente.

Título Oficial Expedido por la Universidad Rey Juan Carlos - URJC
Titulo Oficial URJC

Certificación Oficial de idiomas TOIEC

Dado que vivimos en un mundo donde la actualización y el desarrollo de nuevas competencias profesionales son imprescindibles para adaptarse a las demandas del mercado, CEUPE apuesta por la formación online en idiomas paralela a los programas Máster que imparte, con el fin de consolidar el perfil profesional de los alumnos.

Todos aquellos alumnos que finalicen con éxito el programa de Idiomas (sección inglés) incluido en el plan de estudios del Máster de Posgrado tienen acceso a la Certificación Oficial Test of English for International Communication (TOEIC) de reconocimiento empresarial a nivel internacional. Los alumnos podrá presentarse a la Certificación Oficial de idiomas TOIEC, en cualquiera de los centros internacionales acreditados para ello, la gestión de esta certificación es ajena a CEUPE y URJC

Certificación Oficial Test of English for International Communication (TOEIC)
Titulo TOEIC Idiomas