La escuela - CEUPE

QUIÉNES SOMOS

CEUPE Business School

Institución Académica Internacional colaboradora de una de las universidades más importantes de Europa, la Universidad Rey Juan Carlos, quien garantiza su excelencia académica universitaria y profesional, que imparte Masters y Cursos de perfeccionamiento para Profesionales y Directivos de todo el mundo.

Su principal patrimonio son las personas: Alumnos que buscan satisfacer sus necesidades formativas y auténticos protagonistas de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje y profesores y profesionales que aportan reflexión, proyectos e iniciativas al servicio de sus metas personales y profesionales.

El reconocimiento internacional de CEUPE Business School se debe a la formación de máxima calidad y el enfoque internacional que ofrece en todos los programas formativos que imparte, que facilita que sus alumnos potencien sus carreras profesionales en cualquier organización o incluso en sus propios proyectos empresariales. De esta manera nuestros alumnos, además, contribuyen eficazmente al desarrollo económico y social, aportando valor al mercado empresarial.

CEUPE Business School forma parte de los principales rankings mundiales y es miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, instrumento de las Naciones Unidas (ONU) que alienta a las instituciones y empresas a adoptar, apoyar y promulgar un conjunto de valores e iniciativas orientadas a prestar atención a la dimensión social de la globalización.

Los valores de CEUPE son los siguientes:

Todo ser humano tiene Derecho a formarse y acceder a Programas de calidad, especialmente las personas con escasos recursos, a las que CEUPE ofrece varios Programas Internacionales de Ayudas Directas al Estudio.

CEUPE personaliza el aprendizaje de cada uno de sus alumnos, pues cada proceso de enseñanza aprendizaje es único y está siempre guiado por un tutor personal.

En todo momento todo el equipo de CEUPE se esfuerza por ponerse en lugar del alumno para mejor comprender sus necesidades y expectativas formativas.

CEUPE- Centro Europeo de Postgrado está posicionada en el Top Ten de las Escuelas de Negocios de formación de posgrado, reconocimiento oficial ofrecido por los rankings de todas las revistas especializadas del sector.